Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
carinaestevez1986

Re: Perroni es la protagonista de La Tempestad (confirmado)

Uy Soy una animalita ? :smileyvery-happy: No sabia ! Queridita Me encantaria ser Vibora Para Picarte :smileyvery-happy:
Marfil
belmari2

carinaestevez1986 ha escrito:
Uy Soy una animalita ? :smileyvery-happy: No sabia ! Queridita Me encantaria ser Vibora Para Picarte :smileyvery-happy:

TUS ARRANQUES DE LES-BIA-NISMO PUEDES USARLOS CON TU AMIGA IVANA. ADIOS.

Cristal
alexcm96

MORÍ JAJAJAJAJJAJAJAJAJA Ése diálogo lo oí en una novela pero no recuerdo cuál :Jajaja:

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,360
Kudos: 2,131

esque nadie mas quiere ver maite con willian levy :Jajaja:

.

Coral
carinaestevez1986

@Belmary Queridita Con Ivanna Somos Gemelitas :smileyvery-happy:
No hariamos nada solo si tu kisieras con ella oh conmigo :Inlove:

@Dylan mmm :smileyvery-happy: Igual no recuerdo cual! Creo que Lucia Mendez en La Parodia Lo uso para referirse a La vero :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
Cristal
alexcm96

@Belmary Queridita Con Ivanna Somos Gemelitas :smileyvery-happy:
No hariamos nada solo si tu kisieras con ella oh conmigo :Inlove:

@Dylan mmm :smileyvery-happy: Igual no recuerdo cual! Creo que Lucia Mendez en La Parodia Lo uso para referirse a La vero :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Cierto! y Vero Nika le respondió: No se vale repetir :Jajaja:

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Platino Brillante
jazo05

Que huevaaaa y que canson si es asi adios la tempestad. 3 veces en menos de 5 años :////
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Marfil
jahazi3l

Pero si ese par de fracasados undieron el rating estelar....... Hasta que llegaton zepeda y boyer al rescate
Platino Brillante
crashr

anahiiprincesadelpop ha escrito:
falso

exacto, es falso, porque la protagonista sera la diva cabahi, televisa pondra todas sus esperanzas en ella y espera lograr vender a más países a los que llego dos hogares

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Junior
reix22

Maite no seraaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! Dejar de criticarla y decir gilipoyeces como luna rosada o papacheco que son la misma persona... antes de criticarla intentar superarla.... huele a miedo el nombre de Maite Perroni??? SERÁ POR ALGO,.... pero antes de insultarla tranquilos que ella no será pesados!!!! si Televisa la dejo hacer la pelicula EL ARRIBO DE CONRADO SIERRA tambien con el CD a parte CDC hace solamente dos meses que terminó.