amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
ivana22croata
0 Kudos

Peruanos se pusieron de pie para recibir una DIVA DE LAS TELENOVELAS

Las malas lenguas dicen que la estaba en primera fila ahi en el studio brincando era TrannyLuce!!

Apuesto que sabe la letra de memoria.

Ojo en Peru la llaman ESTRELLA LATINA DEL ANO :smileytongue:

Cristal
dannyluce

Re: Peruanos se pusieron de pie para recibir una DIVA DE LAS TELENOVELAS

MIRA IVANA Q PENA ME DAS,,, TU NO SABES LO Q PAASA EN MI PAIS,,, CUANDO VINO GABY FUE MAS INADVERTIDA,,, SOLO GISELA LA ENTREVISTO PARA Q BAILE Y TODO POR Q INAGURO UN COLEGIO DE MALA MUERTE..... DE AHI EN ADELANTE NADIE SE DIO CUENTA Q ELLA LLEGO YA Q ELLA NO ES CONOCIDA,,,,, CUANDO VERONICA CASTRO LELGO AL PERU LA RECIBIERON LA PRENSA Y MUCHOS FANS Y OJO Q ELLA NO TIENE TELENOVELAS AL AIRE,,,, ESA SI ES UNA DIVA SORRY PERO SPANIC NOE S CONOCIDA EN PERU.

Diamante
ivana22croata

dannyluce ha escrito:

MIRA IVANA Q PENA ME DAS,,, TU NO SABES LO Q PAASA EN MI PAIS,,, CUANDO VINO GABY FUE MAS INADVERTIDA,,, SOLO GISELA LA ENTREVISTO PARA Q BAILE Y TODO POR Q INAGURO UN COLEGIO DE MALA MUERTE..... DE AHI EN ADELANTE NADIE SE DIO CUENTA Q ELLA LLEGO YA Q ELLA NO ES CONOCIDA,,,,, CUANDO VERONICA CASTRO LELGO AL PERU LA RECIBIERON LA PRENSA Y MUCHOS FANS Y OJO Q ELLA NO TIENE TELENOVELAS AL AIRE,,,, ESA SI ES UNA DIVA SORRY PERO SPANIC NOE S CONOCIDA EN PERU.

#ardida detected :smileyvery-happy:

Saludos mi bella Tranny :Jajaja:

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,294

gaby es muy querida me imagino que en Peru es igual....sus novelas son muy recordadas.
Cristal
dannyluce

PS MUSICPOPJEY GABY NO ES QERIDA ACA PERO SU TELENOVELA LA USURPADORA SI ES MUY RECORDADA,,, SORRY PERO ESA ES LA VRDAD,,,,, TU PREGUNTA EN LA CALLES DE PERU QIEN ES SPANIC Y DIRAN NO SEEEE,,,,,,, LA VERDADM DUELE PERO ESO NO SOLO SUCEDE EN PERU SI NO TMVBIEN EN CHILE ECUADOR BOLIVIA NO CONOCEN A SPANIC SOLO LA USURPADORA
Diamante
ivana22croata

dannyluce ha escrito:
PS MUSICPOPJEY GABY NO ES QERIDA ACA PERO SU TELENOVELA LA USURPADORA SI ES MUY RECORDADA,,, SORRY PERO ESA ES LA VRDAD,,,,, TU PREGUNTA EN LA CALLES DE PERU QIEN ES SPANIC Y DIRAN NO SEEEE,,,,,,, LA VERDADM DUELE PERO ESO NO SOLO SUCEDE EN PERU SI NO TMVBIEN EN CHILE ECUADOR BOLIVIA NO CONOCEN A SPANIC SOLO LA USURPADORA

y cuando la presentadora del programa peruano la anuncio dijo:

Grandes telenovelaas que vimos de ella

LA INTRUSA

PRISIONERA

TIERRA DE PASIONES

ni mencionaron LA USURPADORA 

ardidita tranny amor :Inlove:

Diamante
ivana22croata

[ Editado ]

Tmb dijo esta entre vente LATINAS mas INFLUYENTES en el MUNDO 

ojo 

no mencionan 2x1:Jajaja:

Cristal
dannyluce

AY IVANA TIERRA DE PASIONES CREO Q HACIA 3 PUNTOS DE RATING , ADEMAS ES MUY BIEN SABIDO LO ADULADORA Q ES GISELA,, PREGUNTA A CUALQIER PERUANO Y TE DIRA Q LAS NOVELAS DE SPANIC SON UN BODRIO TOTAL EN PERU EXEPTO LA USURPADORA Y ES LO MISMO Q SUCEDE EN TODO LATINOAMERICA

Diamante
ivana22croata

dannyluce ha escrito:

AY IVANA TIERRA DE PASIONES CREO Q HACIA 3 PUNTOS DE RATING , ADEMAS ES MUY BIEN SABIDO LO ADULADORA Q ES GISELA,, PREGUNTA A CUALQIER PERUANO Y TE DIRA Q LAS NOVELAS DE SPANIC SON UN BODRIO TOTAL EN PERU EXEPTO LA USURPADORA Y ES LO MISMO Q SUCEDE EN TODO LATINOAMERICA

No te me ardes mi Tranny :smileyvery-happy:

El echo de que tu no la "conoces" no kiere decir que los demas no :Jajaja:

Cristal
dannyluce

IVANA Y CARINA LES PAGARIA EL PASAJE ACA A PERU PARA Q VEAN CUAL ES LA REALIDAD DE SU ESTRELLA.