Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cesargarras
0 Kudos

Pido disculpas !

Por los errores que cometo al escribir! Sé que a veces se cuelan letras que no corresponden a las palabras. Es que un indio tercermundista como yo no es un experto escribiendo con el iphonE, de hecho lo odio y nunca reviso lo que escribo...así que me mega disculpan los hartos errores :-)
Diamante
cesargarras

Re: Pido disculpas !

P.d. Los que pensaban que me iba a disculpar por otras cosas, sigan mega soñando, porque no he hecho nada malo como para disculparme...just saying!
elangrybird
Temas: 3,831
Kudos: 1,412
Publicaciones de blog: 0

Te entiendo a mi también me pasa jajaja y muchísimas veces, lo peor de todo es tener en el teclado del
Iphone la v al lado de la b jajjaja a veces me he dado cuenta de que en lugar de baño por el maravilloso teclado del Iphone se escribo vaño jajajaa saludos.
Platino Brillante
jazo05

Esto de escribir con celulares es un disparate
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Diamante
osaburra

cesargarras ha escrito:
Por los errores que cometo al escribir! Sé que a veces se cuelan letras que no corresponden a las palabras. Es que un indio tercermundista como yo no es un experto escribiendo con el iphonE, de hecho lo odio y nunca reviso lo que escribo...así que me mega disculpan los hartos errores :-)
Disculpa:

¿Qué es un iphone? :bocacerrada:

Saludos y gracias :smileyvery-happy:edos:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Coral
carinaestevez1986

Tan ignorante Osy :smileyvery-happy: :bocacerrada:
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

:smileyvery-happy: iPhone... no iphone... :bocacerrada: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

Ah Cesar Te Perdono :carcajadas:
Diamante
cesargarras

O sea, ANthony, por eso estoy diciendo que me webeo cuando escribo ...y no escribi ni iphone, ni iPhone...sino iphonE o seaaa! Asi o mas tercermundista!

Y ahora tengo problemas con mi laptop, se ha desconfigurado todo y no puedo poner tildes ... :-/  debe ser una maldicion gitana

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: ES QUE LO DIJE EN RPTA A LA PREGUNTA DE OSI :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

CUIDADO CON EL AMARRE, QUE POR ALLÁ POR LAS "EUROPAS" :smileyvery-happy: NO HAY CHAMANES???