Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16

Re: Pipa....Lalo Yañez exige que todos lo llamen El Lider

jantar ha escrito:
Voices of Perros not going to haeven

O yeah? :Guinandote:

Junior
beregorl

"sería armar un circo que perjudicaría a todos"

Estoy de acuerdo de eso, PERO sus companeros en AV siempre dicen cosas buenas sobre el. Hay una gran diferencia entre no decir nada mal sobre el porque tienen miedo de las consecuencias - ye entre escribir tweets agradables todo la dia.
Uno o dos o tres tweets agradables sobre un actor a quien no quieren? Si, eso es PR. Pero actuar como si fueran amigos por meses o anos? Por favor.

No lo niego que so fan de Panzoncito pero no soy ciega, se que es hombre muy problematico. Pero chismes como eso siempre le pintan como si fuera el mismo diablo. Si era una persona tan horrible, no tendria ninguna carrera. Y NADIE diria nada bueno de el.

Y Erika tambien es una fangirl. :smileyhappy:
Papel
erickve

Esta tipa a veces se me hace q inventa las cosas a su modo....igual cuando dijo k Zarattini y Ocampo tenian problemas cuando a ella le gusta tener su escrito completo desde antes y k tiene una colaboradora....en fin algunas veces si le creo y otras se me hace ridicula
Bronze
erudita18

si es muy sangron y mal humorado lalo
pero tambien he visto su tuiter y no me parece la cuenta d alguien q quiere sentirse el lider
le contesta y saluda a la mayoria y muchos ni rt se dignan a dar :smileyhappy: