¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
jazo05
0 Kudos

Pipa....Lalo Yañez exige que todos lo llamen El Lider

No es choro..Lalo Yañez exigió a todos en el foro y en la produccción de AV que..lo llamen El lider..¿Lider de qué, me pregunto yo?..Pos resulta que Lalito anda con las infulas bien infladotas y se siente la divina garza envuelta en huevo..Le exigió a todos en general que lo llamaran El lider..Obviamente todos se rieron de él a sus espaldas..solamente los pobres asistentes y gente sin poder está obligada a llamarlo así..pero.. ¿Ustedes se imaginan a gente con tantísima trayectoria como la Buenfil, Capetillo, el señoron Enrique Rocha que es un súper caballero, Natalia Esperon y otros en ése estilo llamando Lider a Lalo?..Jajajajaja..neta..de risa loca..Y aunque lo que voy a contar los que odian a Colunga no me lo van a creer..es la neta..Resulta que cada que Lalo se entera que la novela de Fernando se le trepó a la suya..se pone como un toro salvaje..trata a todos a los gritos..En la producción de la novela y en el foro lo alucinan..nadie lo traga..Lalo no soporta que la novela de las 8 por..lo general venga en primer lugar..eso lo tiene más amargado que nunca..gritando y vociferando a toda hora..tratando a la gente a las patadas..Mientras que Fer que..en STD se portó insoportable..ahora está feliz..a todos sonríe..Fer se siente en el cielo con su éxito y por estar haciendo un personaje que a él le encanta..Así que así merito están las cosas..Mientras Lalito vive amargado..Fer está como en las nubes de tanta felicidad..Y repito..esto que acabo de contar seguramente saldrán a desmentirlo quienes odian a Colunga..pero les aseguro que es neta..Ya se encargará de comprobarlo y confirmarlo la prensa..Pero ya saben..que cada quién crea lo que le acomode..
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Cristal
lunarosada

Re: Pipa....Lalo Yañez exige que todos lo llamen El Lider

ARDIDO DETECTEEEEEEEEEEEEEED!

ASUMELO PANZON YAÑEZ NO ERES NADIE AL LADO DEL REY COLUNGA

EL MERO MERO CON UNA COMEDIA A LAS 8 GANANDOTE CON TU ESTELAR

OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AGUITA PARA EL ARDOR GORDO

REY COLUNGA Y REY PEAM, COME ONNNNNNNNNNNNNNN

teresayo
Kudos: 1,390

lunarosada ha escrito:

ARDIDO DETECTEEEEEEEEEEEEEED!

ASUMELO PANZON YAÑEZ NO ERES NADIE AL LADO DEL REY COLUNGA

EL MERO MERO CON UNA COMEDIA A LAS 8 GANANDOTE CON TU ESTELAR

OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AGUITA PARA EL ARDOR GORDO

REY COLUNGA Y REY PEAM, COME ONNNNNNNNNNNNNNN

:Pazyamor:

BESOS JAZITO

musicpopjey
Temas: 138
Kudos: 4,265

HAYY ESPERO ENTONCES SIGA ASI LA BASURA DE PEAM...AUNQUE NO ES DE MI GUSTO PERO QUE SE LE REVIENTEN LAS HEMORROIDES A LALA
AUNQUE COLONBOTOX TAMBIEN SE CREE ALGO QUE NO ES...ESPERO VEA COMO LE VA A ESA PORQURIA EN PUERTO RICO Y EL SALVADOR PARA QUE LE QUITE LO DIVAA :smileyvery-happy: ZAZ
Junior
corazonnovelero

¡Qué mentira más grande!! Cómo le arde el éxito a cierta gentuza...
musicpopjey
Temas: 138
Kudos: 4,265

@corazon hola querido como andas....haber puedes ser mas explicito honeyy
ACA SI HYA GENTUZA PERO CUAAAAL??
YO NO QUERIDITOO
Papel
karina0716

Es cierto a Fernando se le ve suuuper feliz como hace mucho no se veia al hacer una novela, se nota q el ambiente de trabajo ha de ser tan bueno q lo tiene asi.
Y sobre Yañez no me extraña, ese hombre tiene muy mal humor, lo curioso del caso es q decian q no hace mucho le mandaba flores a Blanca Soto que porque la queria conocer. :smileyvery-happy:
Junior
beregorl

[ Editado ]

Yanez tiene un caracter muy dificil y es cierto que es un diva - pero sus companeros no le odian. Miren el twitter de Eiza, Erika, Sebastian, Michelle Rodriguez, Raquel Morell y Yanez. Miren las detras de camaras imagenes de Erika. Como va Pipa a explicar esos?

Cristal
alexcm96

Lalo y sus drogas que lo están destruyendo.

PD. No creo que sus compañeras anden diciendo lo mael que les cae en Twitter, sería armar un circo que perjudicaría a todos.

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

jantar
Temas: 6,299
Kudos: 2,036

Voices of Perros not going to haeven