¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
camilolagos1

Re: Pipa:Lucero no tiene clasicos...

leongay ha escrito:

:Cejon: que estraño , si la misma Televisa se ha encargado de informar al publico de los 100 ptos de raiting de Lucia y de al menos , Chispita , como clasico de Lucero... no entiendo como esta Pipa sale para desmentirlo.

haber mijo pongale logica en la vida a las cosas, 100 puntos son imposibles asi la misma televisa lo diga por que

por que en esa epoca ya existia la radio, el periodico y muchas mas entretenciones y varios canañles de television

100 puntos significarian que TODOS LOS TELEVISORES DE MEXICO estaban viendo la novela, osea nadie escuchaba radio, leia el periodico o veia otro canal de la misma televisa 

eso es imposible 

Papel
dannyluce2

lucero no sera famosa como thalia en europa pero si la conocen y en latinoamerica tiene su mercado en dodne es una consagrada,,, esa tal pipa es una lavawaters q se le nota q le cae muy mal lucero y es fan de spanic,,,,,, ella puede decir mil cosas pero si lucero no tuviera clasicos o no generaria exitos en la empresa uds creen qa la tendrian como figura principal de la empresa? y pagandole lo que le pagan  ,,,, esa tal pipa miren, nada me cuesta llenarla de insultos pero no tiene sentido.

teresayo
Kudos: 1,390

camilolagos1 ha escrito:

nevado3000 ha escrito:
De acuerdo con césar! Pipa es muy subjetiva y ni al caso con ella... Si hasta dijo que la manteca puerconi era muy buena actriz... Perdón? Vieja loca! Para mi que luchita y lu en su momento la pusieron en su lugar por ser una gata metiche e inmiscuida. :smileyvery-happy:

lo que si es cierto es que lucia NUNCA ALCANZO LOS 100 PUNTOS DE RATING, POR QUE ESO ES IMPOSIBLE 

:Pazyamor:

wuille
Temas: 1,653

Fórmula:

Pipa = "Se monea" x 10.

y se neutraliza x "Me parece perfecto".

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

HO
Junior
yamecansedevivire

Cuando son comantarios de Pipa de lucero es mentira, cuando es de otro artista es verdad

pobre fans de lucero tan bipolares 

Coral
carinaestevez1986

Senior
chiklecita

[ Editado ]

Arderán todo lo que quieran arder, pero si hay algo cierto en todo esto es que Lucero NO tiene y nunca tendrá clásicos. JAMAS Y NUNCA su trayectoria se comparará a la de Lucía Méndez, Verónica Castro, Thalía, Adela Noriega y Gaby Spanic. Ellas si le dieron grandes booms a televisa y son GRANDES DIVAS de las telenovelas.

Lucero, nada que ver, sus telenovelas la mayoría la pasaban lejos del horario estelar, no eran mas que relleno dentro de la programación y hoy en día le toca segundear a una Silvia Navarro, a un Fernando Colunga y hasta al mega gris de Jaime Camil le tocó segundearlo en PESE. Sorry, pero no supo escoger bien sus proyectos cuando pudo y lamentablemente terminó haciendo puros bodrios que pasaron con mas pena que gloria. Resultado: Un mueble mas en la escenografía.

Cheers... :Drink:

Coral
carinaestevez1986

anadivi
Temas: 80
Kudos: 49

Yo creo que 100 puntos representan una cantidad grande de televidentes, pero no el 100 por ciento, no soy experta, pero creo que los números del rating no son porcentuales, creo.