- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Pipa:Lucer o no tiene clasicos.. .
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2013 01:19 PM
leongay ha escrito:
que estraño , si la misma Televisa se ha encargado de informar al publico de los 100 ptos de raiting de Lucia y de al menos , Chispita , como clasico de Lucero... no entiendo como esta Pipa sale para desmentirlo.
haber mijo pongale logica en la vida a las cosas, 100 puntos son imposibles asi la misma televisa lo diga por que
por que en esa epoca ya existia la radio, el periodico y muchas mas entretenciones y varios canañles de television
100 puntos significarian que TODOS LOS TELEVISORES DE MEXICO estaban viendo la novela, osea nadie escuchaba radio, leia el periodico o veia otro canal de la misma televisa
eso es imposible
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2013 01:30 PM
lucero no sera famosa como thalia en europa pero si la conocen y en latinoamerica tiene su mercado en dodne es una consagrada,,, esa tal pipa es una lavawaters q se le nota q le cae muy mal lucero y es fan de spanic,,,,,, ella puede decir mil cosas pero si lucero no tuviera clasicos o no generaria exitos en la empresa uds creen qa la tendrian como figura principal de la empresa? y pagandole lo que le pagan ,,,, esa tal pipa miren, nada me cuesta llenarla de insultos pero no tiene sentido.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2013 01:56 PM
camilolagos1 ha escrito:
nevado3000 ha escrito:
De acuerdo con césar! Pipa es muy subjetiva y ni al caso con ella... Si hasta dijo que la manteca puerconi era muy buena actriz... Perdón? Vieja loca! Para mi que luchita y lu en su momento la pusieron en su lugar por ser una gata metiche e inmiscuida.lo que si es cierto es que lucia NUNCA ALCANZO LOS 100 PUNTOS DE RATING, POR QUE ESO ES IMPOSIBLE
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2013 02:17 PM
Fórmula: