Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Oro Blanco
camilolagos1

Re: Pipa:Lucero no tiene clasicos...

leongay ha escrito:

:Cejon: que estraño , si la misma Televisa se ha encargado de informar al publico de los 100 ptos de raiting de Lucia y de al menos , Chispita , como clasico de Lucero... no entiendo como esta Pipa sale para desmentirlo.

haber mijo pongale logica en la vida a las cosas, 100 puntos son imposibles asi la misma televisa lo diga por que

por que en esa epoca ya existia la radio, el periodico y muchas mas entretenciones y varios canañles de television

100 puntos significarian que TODOS LOS TELEVISORES DE MEXICO estaban viendo la novela, osea nadie escuchaba radio, leia el periodico o veia otro canal de la misma televisa 

eso es imposible 

Papel
dannyluce2

lucero no sera famosa como thalia en europa pero si la conocen y en latinoamerica tiene su mercado en dodne es una consagrada,,, esa tal pipa es una lavawaters q se le nota q le cae muy mal lucero y es fan de spanic,,,,,, ella puede decir mil cosas pero si lucero no tuviera clasicos o no generaria exitos en la empresa uds creen qa la tendrian como figura principal de la empresa? y pagandole lo que le pagan  ,,,, esa tal pipa miren, nada me cuesta llenarla de insultos pero no tiene sentido.

teresayo
Temas: 803
Kudos: 367

camilolagos1 ha escrito:

nevado3000 ha escrito:
De acuerdo con césar! Pipa es muy subjetiva y ni al caso con ella... Si hasta dijo que la manteca puerconi era muy buena actriz... Perdón? Vieja loca! Para mi que luchita y lu en su momento la pusieron en su lugar por ser una gata metiche e inmiscuida. :smileyvery-happy:

lo que si es cierto es que lucia NUNCA ALCANZO LOS 100 PUNTOS DE RATING, POR QUE ESO ES IMPOSIBLE 

:Pazyamor:

wuille
Temas: 1,299

Fórmula:

Pipa = "Se monea" x 10.

y se neutraliza x "Me parece perfecto".

Saludos compañeros.

Wuille.

Publicidad | Vea su anuncio aquí