¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
duda25

Pipa:Lucero no tiene clasicos...

¿Por qué cada que no digo lo que ustedes quieren leer me..acusan de que me cae mal alguien?..Cuando digo que es mentira que la Méndez ha tenido novelas de 100 puntos..vienen y me acusan de caerme mal Lucía..Cuando digo que Lucero no tiene clásicos y que Los parientes pobres no fue el..éxito que aseguran..vienen y me acusan de que me cae mal Lucero..¿Es que decir la verdad es tan terrible?..¿Es que para que piensen que todo mundo me cae bien debo solamente hablar maravillas?..Pos que pena por ti, mi chavo..pero no te voy a dar por tu lado..Piensa lo que quieras..siempre lo digo y lo repito una vez más..Yo suelto la información y ustedes se ponen el..saco como más les acomode..Nadie de QBA me cae gordo..NADIE..simplemente digo las cosas como son..¿Qué no me quieres creer?..Estás en todo tu derecho..Sé feliz y no te tomes tan a pecho mis comentarios..yo no soy nadie en tu vida..no me des tanta importancia..

Fuente:foro Venezuela

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

Re: Pipa:Lucero no tiene clasicos...

ENTONCES PARA QUE TELEVISA CONSIDERA A DICHA TELENOVELA (CHISPITA O LOS PARIENTES POBRES) COMO CLASICOS??? NO TENDRÍA NINGUN SENTIDO...

Diamante
cesargarras

Pipa me la suda!

santi575
Temas: 470
Kudos: 247

Pipa sigue fumando mucha pipa jajaja
Marfil
trujilll

Pipa es sólo una lavabaños, lo que diga no es que cuente mucho. :Jajaja:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Nevado3000
Temas: 45

De acuerdo con césar! Pipa es muy subjetiva y ni al caso con ella... Si hasta dijo que la manteca puerconi era muy buena actriz... Perdón? Vieja loca! Para mi que luchita y lu en su momento la pusieron en su lugar por ser una gata metiche e inmiscuida. :smileyvery-happy:
santi575
Temas: 470
Kudos: 247

Porfin de acuerdo con "mi querida pasiva" :Inlove:
Diamante
camilolagos1

nevado3000 ha escrito:
De acuerdo con césar! Pipa es muy subjetiva y ni al caso con ella... Si hasta dijo que la manteca puerconi era muy buena actriz... Perdón? Vieja loca! Para mi que luchita y lu en su momento la pusieron en su lugar por ser una gata metiche e inmiscuida. :smileyvery-happy:

lo que si es cierto es que lucia NUNCA ALCANZO LOS 100 PUNTOS DE RATING, POR QUE ESO ES IMPOSIBLE 

Bronze
elchicodealado

Trujill me sorprende :smileysurprised:
Acero
leongay

:Cejon: que estraño , si la misma Televisa se ha encargado de informar al publico de los 100 ptos de raiting de Lucia y de al menos , Chispita , como clasico de Lucero... no entiendo como esta Pipa sale para desmentirlo.