¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
hristeanicola1976

Re: Pipa, deja de engañar a los foristas porfavor.

En Italia saben de mucho tiempo que los gitanos (Tiganii) son los delicventes y no los rumanos .:Jajaja:

Senior
boguerosada

Olimpicos cuando tuvieron bajo el yugo de la Union sovietica, pasan hambre, pero eso si todos esos paises ex-sovieticos, incluyendo Cuba solo fabricaban deportistas, los ponian desde chiquito a practicar un deporte y solo hacian eso-claro era brillantes

Y lo que digo de los rumanos en cierto y se ve tu bajo nivel inteligencia,  seguir existiendo que soy tal y ademas insultar a mujeres, se ve que eres de los gitanos que no sabes solo actuar con machismo y explotar mujeres.  

hristeanicola1976 ha escrito:

boguerosada ha escrito:

boguerosada ha escrito:

boguerosada ha escrito:

Discutir con ese tipo es como si lo hicieran contra una pared, quizas lleguen a tema rojo :Pazyamor:  que aburrimiento

Trujilla mejor hablemos de Golfalez.:Burlon:

Te contesto lo mismo que trujilla,  mejor habla de Puterdo :Burlon: rumano tercermundista y bruto.

Trujilla no te enojes, quiero saber mas de Golfalez y sus seguidos fracasos.:Burlon:

Mejor enterate de de las golferias de Puterdo y sus fracasos:Burlon: que conmigo no vas a tener fiesta, se que los rumanos son brutos y solo hacen de mendigos por toda europa y en muchos sitios estan vetados entrar

Y tu tercermundismo y tu machismo esta demostrado en tu lenguaje vulgar. soez de ladrones, prostitutas, mendigos y delincuente no lo bajan..   

Los rumanos son olimpicos ,dejate de hablar mal de ellos Trujilla.:Burlon:

Por unos gitanos brutos no se juzgue un pais entero.

Coral
carinaestevez1986

Boguerosada eres Fan de Susana Gonzalez ?
Cristal
hristeanicola1976

boguerosada ha escrito:

Olimpicos cuando tuvieron bajo el yugo de la Union sovietica, pasan hambre, pero eso si todos esos paises ex-sovieticos, incluyendo Cuba solo fabricaban deportistas, los ponian desde chiquito a practicar un deporte y solo hacian eso-claro era brillantes

Y lo que digo de los rumanos en cierto y se ve tu bajo nivel inteligencia,  seguir existiendo que soy tal y ademas insultar a mujeres, se ve que eres de los gitanos que no sabes solo actuar con machismo y explotar mujeres.  

boguerosada ha escrito:

boguerosada ha escrito:

boguerosada ha escrito:

Discutir con ese tipo es como si lo hicieran contra una pared, quizas lleguen a tema rojo :Pazyamor:  que aburrimiento

Trujilla mejor hablemos de Golfalez.:Burlon:

Te contesto lo mismo que trujilla,  mejor habla de Puterdo :Burlon: rumano tercermundista y bruto.

Trujilla no te enojes, quiero saber mas de Golfalez y sus seguidos fracasos.:Burlon:

Mejor enterate de de las golferias de Puterdo y sus fracasos:Burlon: que conmigo no vas a tener fiesta, se que los rumanos son brutos y solo hacen de mendigos por toda europa y en muchos sitios estan vetados entrar

Y tu tercermundismo y tu machismo esta demostrado en tu lenguaje vulgar. soez de ladrones, prostitutas, mendigos y delincuente no lo bajan..   

Los rumanos son olimpicos ,dejate de hablar mal de ellos Trujilla.:Burlon:

Por unos gitanos brutos no se juzgue un pais entero.

Trujilla olimpicos en MATEMATICA ,el ano pasado ganaron TODO!

Cristal
hristeanicola1976

Sin Vi no me digas que Boguerosada eres tu ?parece que es una mujer violada por mi, asi me habla !:Jajaja:

Senior
boguerosada

Tambien he defendido a Gaby Spanic, y al principio todos decia que era fan de ella,  hay algun problem en eso, ahora por ver que un troglodita se comporta con una animal y darle agua de sus mismo chocolate,  es ser fan de alguien hablar bien, me cae bien Susana y me cae bien muchas actrices

Lo que no veo claro que estos brutos,  por cobardia en vez de hablar contra la persona ataquen con una famosa y mas groseramente 

carinaestevez1986 ha escrito:
Boguerosada eres Fan de Susana Gonzalez ?

Senior
boguerosada

[ Editado ]

Como todos los paises ex-sovieticos siguen conservando buen numero deportistas bueno, ni modo es una forma de vida ante tanta pobreza

Violada tu cultura es tan machista y de poco nivel en tus respuestas 

Sin Vi no me digas que Boguerosada eres tu ?parece que es una mujer violada por mi, asi me habla !:Jajaja:

Cristal
hristeanicola1976

boguerosada ha escrito:

Como todos los paises ex-sovieticos siguen conservando buen numero deportistas bueno, ni modo es una forma de vida ante tanta pobreza

OLIMPICOS EN MATEMATICA no es DEPORTE !:Jajaja:

Cristal
hristeanicola1976

Senior
boguerosada

[ Editado ]

ni lei tu respuesta, en que eran olimpicos pense que desde Nadia_Comăneci, no lo habia superado y que tiene que ver que sean ganadores de unas olimpiadas de matematicas, de un pais,  con la cultura,  su desarrollo social..o educativo

Tu por supuesto no tienes estudios ninguno, se nota por lo que escribes que eres de  un nivel basico.

boguerosada ha escrito:

OLIMPICOS EN MATEMATICA no es DEPORTE !:Jajaja: