Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
ivana22croata
0 Kudos

Pipa dijo al respecto QUEN SON LAS DIVAS MAXIMAS de TELEVISA

[ Editado ]

Para Pipa ¿Es Lucero la estrella más importante de Televisa?

El que sea figura de Teletón no quiere decir que sea la más importante..También es importante Adela..Víctoria..lo fue Edith mientras estuvo aquí..Angélica Rivera..etc..etc..Figuras emblematicas de la empresa..Pero sin que ninguna sobresalga sobre otra..Las más importantes de todos los tiempos por sus..súper ventas internacionales..Verónica..Lucía..Thalía..Spanic..y ya..Las otras son muy exitosas pero no al nivel de las otras 4.Me imagino que éste post me traerá varios insultos de los fans de cada una..pero sé de que hablo..
[linked image]

bY Pipa

:smileyvery-happy:

Cristal
eduardo1551

Re: Pipa dijo al respecto QUEN SON LAS DIVAS MAXIMAS de TELE

eso ya se sabia ........... hasta la misma thalia cuando era mas artificial decia a los cuatro vientos q se llevo el contrato mas millonario de televisa

santi575
Temas: 367
Kudos: 218

[ Editado ]

No se que tanta veracidad pueda tener los informes de PIPA pero yo creo que la MAXIMA figura de TELEVISA es y por lo visto seguira siendo por mucho tiempo ADELA NORIEGA:guinando:

Diamante
camilolagos1

santi575 ha escrito:

No se que tanta veracidad pueda tener los informes de PIPA pero yo creo que la MAXIMA figura de TELEVISA es y por lo visto seguira siendo por mucho tiempo ADELA NORIEGA:guinando:

NO LAS DOS MAXIMAS QUE NADIE A PODIDO SUPERAR SON VERONICA CASTRO Y LUCIA MENDEZ. LE SIGUE THALIA

Quarzo
ivana22croata

camilolagos1 ha escrito:

santi575 ha escrito:

NO LAS DOS MAXIMAS QUE NADIE A PODIDO SUPERAR SON VERONICA CASTRO Y LUCIA MENDEZ. LE SIGUE THALIA

Y Gabriela Spanic

Adela tuvo exito... y ahi pipa lo dijo muy bien

pero DIVAS son DIVAS

santi575
Temas: 367
Kudos: 218

No se pero yo creo que THALIA y ADELA NORIEGA superaron a VERONICA CASTRO y a LUCIA MENDEZ, en cuanto a GABRIELA SPANIC si estan DIVA o IMPORTANTE no entiedndo como TELEVISA la  dejo ir ya por segunda vez:guinando:

Diamante
camilolagos1

ivana22croata ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

santi575 ha escrito:

Y Gabriela Spanic

Adela tuvo exito... y ahi pipa lo dijo muy bien

pero DIVAS son DIVAS

lo que pasa ivanna es que no me consta las ventas de gabryela se que la usurpadora se vendio muy bien, pero pues no e visto los numeros en si, en cambio de thalia, veronica y lucia si e visto los numeros y vos sabes que no hablo de lo que no me consta, eso no significa que no le crea a pipa 

thalicrazy
Temas: 655
Kudos: 451
Publicaciones de blog: 0

y por que le dan tanta credibilidad a pipa? si puede ser la empleada que limpia los pisos en televisa oh la que sirve el cafe es solo una opinion de una x desconocida soy fan de thalia pero no podemos olvidarnos de lucero!

Diamante
camilolagos1

thalicrazy ha escrito:

y por que le dan tanta credibilidad a pipa? si puede ser la empleada que limpia los pisos en televisa oh la que sirve el cafe es solo una opinion de una x desconocida soy fan de thalia pero no podemos olvidarnos de lucero!

entonces vos crees que thalia supero  veronica castro y lucia mendez, por favor, yo siempre e reconocido la gran artista que es thalia y susventas, pero al pan pan y al vino vino y no entiendo por que te referis asi a pipa cuando esta poniendo a thalia en el escalafon de las reinas de televisa 

Cristal
eduardo1551

yo ya llevo un tiempo en este foro x TERESA y la verddad esq la tal pipa siempre dice la verdad todo se confirma con el tiempo   Y TU COMO FAN DE THALIA SABES Q CUANDO ELLA ERA MAS ARTIFICIAL GRITABA A LOS CUATRO VIENTOS Q SE LLEVO EL CONTRATO MAS MILLONARIO DE TELEVISA

ah lucero le fue bien pero no tanto como a las mencionadas xd

thalicrazy ha escrito: