Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dannyluce

Re: Pipa dijo al respecto QUEN SON LAS DIVAS MAXIMAS de TELE

no manches,gaby spanic no es considerada diva aca en mexioc ni en ningun sitio su unico exito fue la usurpadora de ahi ninguna mas,asi q no escriban por escribir,todos sabemos q ella no es famosa en latinoamerica,puede q en europa digase croacia etc si por q su padre es de alla,pero jamas a sido reyna ,las reynas dela tv y unicas divas son vero castro,luciamendez,thalia,adela noriega y lucero,no ay otra,y para los q dicen q lucero no es la consentida ps sino lo fuera no serria imagen del teleton,de diversos programas especiales enviada a entrevista del papa etc,ademas thalia y lucero son las mejores pagadas de televisa,tenfgo monton de revistas q dan fe a lo q digo solo q nos e nada de computacion y no puedo escanear.ok

Diamante
thalysbaby

:intelectual::yes:

dannyluce ha escrito:

no manches,gaby spanic no es considerada diva aca en mexioc ni en ningun sitio su unico exito fue la usurpadora de ahi ninguna mas,asi q no escriban por escribir,todos sabemos q ella no es famosa en latinoamerica,puede q en europa digase croacia etc si por q su padre es de alla,pero jamas a sido reyna ,las reynas dela tv y unicas divas son vero castro,luciamendez,thalia,adela noriega y lucero,no ay otra,y para los q dicen q lucero no es la consentida ps sino lo fuera no serria imagen del teleton,de diversos programas especiales enviada a entrevista del papa etc,ademas thalia y lucero son las mejores pagadas de televisa,tenfgo monton de revistas q dan fe a lo q digo solo q nos e nada de computacion y no puedo escanear.ok

Bronze
angelcaido16

Bueno,voy a ser objectivo...Las actrises mas conocidas internacionalmente son Gabriela Spanic y Thalia.Porque?Muchas paises empezaron a emitar las telenovelas Latinoamericanas en los '90-y en esa epoca,las historia de las telenovelas fue marcada precisamente por Gaby y Thalia.En este tiempo Lucia Mendez y Veronica castro no hizieron nada WOW.Ellos eran divas de los '80.

Las actrises que tienen mas respeto del publico Latinoamericano son Lucia y Veronica,por su larga carera.

Otras actrises con exitos grandes son Lucero y Adela.Todas sus novelas eran exito,y si son internacionalmente famosas,pero por alguna razon no tanto como Gaby y Thalia...

Junior
sleepyhollow

GABY SPANIC NO ES UNA DIVA EN MEXICO, LO SIENTO PERO ES LA VERDAD. SU UNICO BOOM EN EL PAIS AZTECA HA SIDO LA USURPADORA. EL RESTO DE SUS NOVELAS PASARON SIN PENA NI GLORIA, INCLUYENDO STD. ESO SI, SUS NOVELAS (SEAN EXITOS O FRACASOS) SE VENDEN A VARIOS PAISES, COSA QUE ACTRICES COMO LUCERO NO PUEDEN LOGRAR.

Platino Brillante
gassone

santi575 ha escrito:

gassone ha escrito:

Adela es la actriz con las telenovelas mas exitosas de la decada 2000- 2010, pero no le llega ni a los talones a las novelas de Lucia Mendez y Veronica Castro en los 70. 80 y hasta los 90, sus novelas mas exitosas practicamente las vieron en todo el pais...

Osea que QUINCEANERA, GUADALUPE,MARIA ISABEL y EL PRIVILEGIO DE AMAR todas verdaderos exitos internacinales estan pintadas en la pared:guinando:

A comparacion de novelas como LOS RICOS NO LLORAN, EL DERECHO DE NACER, TU O NADIE, ETC, que llegaban a sacan hasta el 90 % de las escuestas (en esas epocas no habia ratings) me temo que los exitos de la Noriega si se quedan cortos :smileyvery-happy::smileyvery-happy:. La neta honor a quien honor merece, con decirte que hay anecdotas de la epoca que habia mucha gente que les ofrecia a los productores mucho dinero por poder leer el capitulo final, sin mencionar el sinfin de paises donde triunfaron esas novelas. Lastima que esa Televisa poderosa, con esas estrellas atronadoras como la Mendez o la Castro, empezo a decaer como a partir de los 90...

Platino Brillante
gassone

Santi si no sale en los historicos es por que en la epoca no habia ni ratings ni forma de registrar los datos. Y la neta a mi ni Cirugia Mendez ni Vero Castro me van ni me vienen, pero la neta yo que se de esto te aseguro que aqui en Mexico ellas son leyendas, ellas abrieron los mercados internacionales para vender (osease que gracias a ellas Adela pudo vender al extranjero :smileyvery-happy::smileyvery-happy:), sus novelas la gente que las vio las recuerdan con cariño, y se les conoce como las reinas de las telenovelas, vas a la calle y le preguntas a cualquier hijo del vecino quien es la reina de las telenovelas y te dice o Veronica Castro, Lucia Mendez o Thalia. Eso sin mencionar que sus novelas son clasicos de las telenovelas que ya han tenido infinidad de remakes. Si han hecho el ridiculo en su senectud es otra cosa, pero jovenes y en la plenitud de sus carreras nadie les llegaba a la fama y audiencia que ellas tuvieron...

santi575 ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

santi575 ha escrito:

gassone ha escrito:

Adela es la actriz con las telenovelas mas exitosas de la decada 2000- 2010, pero no le llega ni a los talones a las novelas de Lucia Mendez y Veronica Castro en los 70. 80 y hasta los 90, sus novelas mas exitosas practicamente las vieron en todo el pais...

Osea que QUINCEANERA, GUADALUPE,MARIA ISABEL y EL PRIVILEGIO DE AMAR todas verdaderos exitos internacinales estan pintadas en la pared:guinando:

NADIE ESTA DICIENDO QUE SON FRACASOS, PERO LAS NOVELAS DE LUCIA MENDEZ Y VERONICA CASTRO EN RATING TRAPEAN CON LAS DE ADELA, ENTINDALO HOMBRE ESAS NOVELAS DE VERONICA Y LUCIA LLEGABAN A LOS 90 PUNTOS DE RATING, OSEA QUE DE 100 TELEVISORES 90 LOS SINTONIZABAN 

Entonces por que ninguno de los supuestos "CLASICOS" de LUCIA MENDEZ aparecian en el historico que trajeron donde si aparecian QUINCEAÑERA,DULCE DESAFIO, MARIA MARCEDEZ y CUANDO LLEGA EL AMOR y para rematar ROSA SALVAJE estaba en el primerisimo lugar y ahora, esta bien que digan aunque no comparto que VERO Y LUCHA son las REINAS que por que fueron pioneras y no se ecuantas babosadas:muygracioso:smileytongue:ero de hay a decir que ADELA no les llega ni a los talones eso es una verdadera estupidez:colera:entonces lo mas de 20 de anos de permanecia en el gusto del publico internacional, ser la actriz con el mayor numeros de exitos 8 y menor nuemero de farcazos 2 ,ser la segunda actriz con mayor nuemero de protagonicos 11, contar con clasicos de los 80 (QUINCEAÑERA) de los 90 (GUADALUPE-EL PRIVILEGIO DE AMAR) de los 00 (EL MANANTIAL y AMOR REAL) y para rematar y sobretodo lo mas importante para TELEVISA, que es la actriz mas detacada de los  ultimos 10 anos y no necesita presumir de "GLORIAS PASADAS" como las otras:bocacerrada:Muyenfermo:i nada de eso cuenta para ustedes de verdad que no tengo ni idea de donde se basan para decir que ADELA esta pintada en la pared para TELEVISA comparada con VERO y LUCIA:guinando:

Diamante
camilolagos1

santi575 ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

santi575 ha escrito:

gassone ha escrito:

NADIE ESTA DICIENDO QUE SON FRACASOS, PERO LAS NOVELAS DE LUCIA MENDEZ Y VERONICA CASTRO EN RATING TRAPEAN CON LAS DE ADELA, ENTINDALO HOMBRE ESAS NOVELAS DE VERONICA Y LUCIA LLEGABAN A LOS 90 PUNTOS DE RATING, OSEA QUE DE 100 TELEVISORES 90 LOS SINTONIZABAN 

Entonces por que ninguno de los supuestos "CLASICOS" de LUCIA MENDEZ aparecian en el historico que trajeron donde si aparecian QUINCEAÑERA,DULCE DESAFIO, MARIA MARCEDEZ y CUANDO LLEGA EL AMOR y para rematar ROSA SALVAJE estaba en el primerisimo lugar y ahora, esta bien que digan aunque no comparto que VERO Y LUCHA son las REINAS que por que fueron pioneras y no se ecuantas babosadas:muygracioso:smileytongue:ero de hay a decir que ADELA no les llega ni a los talones eso es una verdadera estupidez:colera:entonces lo mas de 20 de anos de permanecia en el gusto del publico internacional, ser la actriz con el mayor numeros de exitos 8 y menor nuemero de farcazos 2 ,ser la segunda actriz con mayor nuemero de protagonicos 11, contar con clasicos de los 80 (QUINCEAÑERA) de los 90 (GUADALUPE-EL PRIVILEGIO DE AMAR) de los 00 (EL MANANTIAL y AMOR REAL) y para rematar y sobretodo lo mas importante para TELEVISA, que es la actriz mas detacada de los  ultimos 10 anos y no necesita presumir de "GLORIAS PASADAS" como las otras:bocacerrada:Muyenfermo:i nada de eso cuenta para ustedes de verdad que no tengo ni idea de donde se basan para decir que ADELA esta pintada en la pared para TELEVISA comparada con VERO y LUCIA:guinando:

SANTI NINGUNA NOVELA DE ADELA NORIEGA TOCO LOS 90 PUNTOS COMO LO HICIERON LOS RICOS TAMBIEN LLORAN Y COLORINA, NI LOS 70 PUNTOS DE ROSA Y TU O NADIE, SIN CONTAR QUE VERONICA CASTRO PROTAGONIZO INFINIDAD DE NOVELAS EN ITALIA 

Diamante
superdamian

[ Editado ]

Efectivamente el arrastre que tuvieron en su momento Lucía y La Vero fue muy grande, las demas se quedan cortas. La unica que se acercó fue Thalía pero de ahí en fuera mas ninguna. Nadie niega el exito de Lucero y Adela pero ninguna de sus telenovelas fueron mas exitosas que Los Ricos Tambien lloran, Las Marías o Tú o Nadie,. Camilo yo creo que quizas la gente piensa que como Lucía es una creída ella miente sobre su exito, pero realmente ella tuvo 6 clasicos como afirma. Lastima que a diferencia de otras no se supo retirar a tiempo o darse su lugar o terminó como la vemos hoy en día.

Diamante
camilolagos1

superdamian ha escrito:

Efectivamente el arrastre que tuvieron en su momento Lucía y La Vero fue muy grande, las demas se quedan cortas. La unica que se acercó fue Thalía pero de ahí en fuera mas ninguna. Nadie niega el exito de Luceroy Adela pero ninguna de sus telenovelas fueron mas exitosas que Los Ricos Tambien lloran, Las Marías o Tú o Nadie,. Camilo yo creo que quizas la gente piensa que como Lucía es una creída ella miente sobre su exito, pero realmente ella tuvo 6 clasicos como afirma. Lastima que a diferencia de otras no se supo retirar a tiempo o darse su lugar o terminó como la vemos hoy en día.

SON 7 CLASICOS DE LUCIA MENDEZ

Diamante
superdamian

camilolagos1 ha escrito:

superdamian ha escrito:

Efectivamente el arrastre que tuvieron en su momento Lucía y La Vero fue muy grande, las demas se quedan cortas. La unica que se acercó fue Thalía pero de ahí en fuera mas ninguna. Nadie niega el exito de Luceroy Adela pero ninguna de sus telenovelas fueron mas exitosas que Los Ricos Tambien lloran, Las Marías o Tú o Nadie,. Camilo yo creo que quizas la gente piensa que como Lucía es una creída ella miente sobre su exito, pero realmente ella tuvo 6 clasicos como afirma. Lastima que a diferencia de otras no se supo retirar a tiempo o darse su lugar o terminó como la vemos hoy en día.

SON 7 CLASICOS DE LUCIA MENDEZ

Tú o Nadie, El Extraño Retorno de Diana Salazar, Marielena, Viviana, Colorina y Vanessa, cual se me queda?