Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
camilolagos1

Re: Pipa dijo al respecto QUEN SON LAS DIVAS MAXIMAS de TELE

superdamian ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

superdamian ha escrito:

Efectivamente el arrastre que tuvieron en su momento Lucía y La Vero fue muy grande, las demas se quedan cortas. La unica que se acercó fue Thalía pero de ahí en fuera mas ninguna. Nadie niega el exito de Luceroy Adela pero ninguna de sus telenovelas fueron mas exitosas que Los Ricos Tambien lloran, Las Marías o Tú o Nadie,. Camilo yo creo que quizas la gente piensa que como Lucía es una creída ella miente sobre su exito, pero realmente ella tuvo 6 clasicos como afirma. Lastima que a diferencia de otras no se supo retirar a tiempo o darse su lugar o terminó como la vemos hoy en día.

SON 7 CLASICOS DE LUCIA MENDEZ

Tú o Nadie, El Extraño Retorno de Diana Salazar, Marielena, Viviana, Colorina y Vanessa, cual se me queda?

NO SE PERO ELLA DICE QUE SON 7 JAJAJAJAJA

Diamante
superdamian

camilolagos1 ha escrito:

superdamian ha escrito:

camilolagos1 ha escrito:

superdamian ha escrito:

Efectivamente el arrastre que tuvieron en su momento Lucía y La Vero fue muy grande, las demas se quedan cortas. La unica que se acercó fue Thalía pero de ahí en fuera mas ninguna. Nadie niega el exito de Luceroy Adela pero ninguna de sus telenovelas fueron mas exitosas que Los Ricos Tambien lloran, Las Marías o Tú o Nadie,. Camilo yo creo que quizas la gente piensa que como Lucía es una creída ella miente sobre su exito, pero realmente ella tuvo 6 clasicos como afirma. Lastima que a diferencia de otras no se supo retirar a tiempo o darse su lugar o terminó como la vemos hoy en día.

SON 7 CLASICOS DE LUCIA MENDEZ

Tú o Nadie, El Extraño Retorno de Diana Salazar, Marielena, Viviana, Colorina y Vanessa, cual se me queda?

NO SE PERO ELLA DICE QUE SON 7 JAJAJAJAJA

Jaja pobre de Lucía , las cirugías ya le afectaron la memoria :muygracioso: Eso es otra cosa Lucía cuando joven ufff un mujerón , nunca entendí el porque tanta cirugía  :smileyvery-happy:urmiendo:

Cristal
alexgary1981

tambien faltaron en esta lista Vicky Ruffo y Edith Gonzalez ellas tambien son divas de la television 

Cristal
dannyluce

antes q gabi spanic esta victoria ruffo no entiendo por q ay unas cuantas culecas q dicen q es diva y q vende,no manchen ps eso es imposible,su unoc exito es la usurpadora q se vendio bien,pero no la hace diva  ni gran estrella ,asi q no me vengan ,las divas por siempre en la historia elas telenovelas son vero castro lucia mendes,thalia ,lucero,adela noriega,  de alli se puede mencionar a victoria ruffo,leticia calderon ,angelica rivero entre otras y muy por debajod e ellas a travesti spanic,asi qno vengan a engañar q sus novelas de ella son mas famosas q las otras por fabvorrrrrrrrrrrrr

Bronze
angelcaido16

Mira,yo vivo en Europa,y puedo confirmar que todas las novelas de Gaby desde La usurpadora hasta Soy tu duena han pasado aqui,y en otros paises sercanos a mi pais.Ademas La usurpadora no es su unico exito...Sus telenovels de Telemundo tambien eran exitos!

Papel
imanol1978

LUCERO no es DIVA: LUCERO es ARTISTA (con TODO lo que esa palabra conlleva)!!!

Plata
skywolf

UYYYYYYYYY LA SPANICA LA DIVA DE TELEVISA!!!! NO ME HAGAN REIR!! OSEA POR ALGO SE ESTA YENDO A AZTECA!! Y NADIEEEEEEEE EN TELEVISA LA DETUVO ASI Q... NO INVENTEN

Bronze
angelcaido16

[ Editado ]

Nadie dijo que es la diva de Televisa,si no que es la actriz mas famosa internacionalmente,y eso es mas importante que ser diva de Televisa.Por ejemplo en mi pais,no se ven muchas telenovelas,y si preguntas a alguen quen es por ejemplo Adela Noriega,Victoria Ruffo,Veronica Castro,Edith Gonzalez seguro que no te van a dar respuesta,y si preguntas cual es Gabriela Spanic o Thalia todos te van a responder.No me tomes mal,a mi me encanta el trabajo de Lucero,y despues de Gaby,al mi segundo lugar se encuentra precisamente Lucero,pero solo soy objectivo y sincero,y la verdad es que Lucero no puede con Gaby al nivel internacional.

Cristal
dannyluce

hasta dodne llevan tus mentiras.std aun no se transmite en españa,y mira no inventes,gabii es cierto es conocida en serbia,en croacia etc,sitios en los q lucero tmb es conocida,pero eso no la hace famosa recuerda q ay paises en el mundo q son muy desconocidos,y alli puede ser q gabi sea conocida pero no es  estrella ni diva,lucero si es artista y diva en toda la extension de la palabra,estoy de acuerdo en todas la de la lista menos en gabii y se q muchos concuerdan conmigo,mira q tan vendedora es gabi q nadie la retiene aora q se va a teve azteca,si fuera la gran diva no la dejarian ir y pagarian muchisimo por ella,pero nadie da un quinto,asi q todo esta muy claro

Bronze
angelcaido16

Y que hay que ver eso que STD toda via no ha empiezado en Espana con los otros paises de Europa?En Serbia hasta va a terminar pronto,y en mi pais empiezo como hace dos semanas.No quero pelear con los fans de Lucero,porque como ya dije,que a mi tambien me encanta,pero repito que internacionalmente Lucero NO PUEDE CON SPANIC.Por aqui,todas las generaciones habian escuchado sobre Gaby,y los que ven y los que no ven novelas.