Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
maur03ll0c0

Re: Pipa dijo al respecto QUEN SON LAS DIVAS MAXIMAS de TELE

En México podrá vender, y en EEUU, pero acá en Colombia por ejemplo, no vende ni la tercera parte de discos que vende Thalía, ni suena en la radio, ni en Argentina, Venezuela, Perú, Ecuador, y muchos otros países, ni siquiera en Europa... no nos engañemos, Lucero es más talentosa que Thalía, si, lo se... yo mismo dije que de la lista de divas era la única que de verdad cantaba y actuaba, pero no tiene la suficiente proyección internacional ni el carisma que tiene Thalía... lo siento pero es la verdad, en México podrá tener mucha vigencia, pero como lo dije, Lucero será Diva en México y tendrá sus fans regados en muchos otros países, pero por ponerte otro ejemplo, en cualquier país habrá el triple de fans de Thalía y hasta de Anahí, que de Lucero. 

Y repito, la respeto, es excelente actriz y cantante, más que cualquier otra de las divas que en la lista parecen, pero no tiene la proyección internacional que las otras han tenido.

Cristal
erika77

Mauro, con todo conocimiento de causa te puedo asegurar que Thalia en Colombia no vende bien...su ultimo exito en ventas fue ARRASANDO...y mira que ya de eso hace tiempo...

La siguen editando pq siempre la catalogan como prioridad , n'otese, por sus influencias en USA, pero en colombia los verdaderos vendedores de discos son Jorge Celedon, Pipe Pelaez, Silvestre dangon y generalmente los grandes del vallenato. En el Pop los que se salvan son Juanes y Shakira pero con muchisimo esfuerzo pero ni asi han logrado vender grandes cantidades con sus ultimas producciones... bueno, tal vez Shakira esta repuntando con SALE EL SOL gracias a la estrategia que lograron con el EXITO pues al igual que CARLOS VIVES, le bajaron precios al asunto y la gente se anima mas a comprar original... pero ni Thalia, Ni PaulIna, Ni David Bisbal, que son artistas que escuchamos todo el tiempo en la radio... tambien podriamos mencionar que artistas como Laura Pausini, Alejandra Guzman, Cristian Castros muy populares en los 90 ya desaparecieron casi dentro de las ventas en colombia y hasta a Ricardo Arjona y Alejo Fernandez les cuesta bastante obtener buenas ventas...ahorita creo que medio se salvan, Luis Miguel que sin sonar sigue vendiendo significativamente para Warner colombia y Alejandro Sanz, de la misma disquera... y me puedo seguri... de hecho, hay una tendencia de que es el artista local el que mejor esta vendiendo, tipo FONSECA, SANTIAGO CRUZ, J BALVIN, y otros...

Platino Brillante
castid

VERONICA CASTRO

THALIA

ADELA NORIEGA

Acero
raydiaz2l

osiell ha escrito:

que curioso que  LUCERO  la dejaste al ultimo!  si es la menos recordada segun TU! porque es la que mas trabajo tiene? THALIA podra vender millones de cds  segun ella. pero la que esta mas vigente es LUCERO ! duelale a quien le duela!

Lucero mas VIGENTE QUE THALIA EN QUE ???? En las Telenovelas SI.....PERO EN LA MUSICA NO...

SI THALIA TIENE 53 SEMANAS ENTRE LOS 100 DISCOS MAS VENDIDOS EN MEXICO ES PORQUE ESTA MUY VIGENTE....

Comparemos

Indispensable con Equivocada...A ver segun tu cual pego mas ???

Senior
maur03ll0c0

no, si es que yo se que no vende... tampoco quise decir que Thalía fuera N°1 en ventas en Colombia... acá solo venden esos de tropipop y vallenatos que tanto gusta, me refería a que Thalía vende más que Lucero en Colombia y es más conocida... y si dices que ella casi no vende, que es lo más seguro, que podemos decir de Lucero ¿que ni llega al mercado?

yo defiendo el talento de Lucero, pero ya es hora que muchas personas del foro se enteren que el mundo no es solo México y la parte hispana de EEUU.

Cristal
erika77

Claro que Thalia vende mas que Lucero tanto en tele como en discos en lo que a colombia se refiere, pero al hablar de la rentabilidad de una artista, te podria decir que es mas rentable Lucero que Thalia pues el costo beneficio de Lucero es superior al de Thalia, o sea, por ejemplo. En Lucero hace años ninguna disquera en colombia le invierte en promocion, y aun asi, Lucero tiene una cifra de ventas establecidas y aunque la ganancia es poca, significa mas que las denThalia, a quien le tienen que invertir mucho dinero, y el recaudo siendo mayor que el de Lucero, es menos rentable...como quien dice, no recupera lo que le invierten aqui, sin contar que el efecto de la inversion en paises como USA y MEXICO tambien tienen un efecto reflejo en nuestros paises, pues si por la estrategia de marketing, su video rota en vh1 que en colombia tambien se ve pero el dinero para ello no sale de la disquera Colombiana sino la de USA, pues, es ganancia...pero pese a eso, pues no sucede...

Se sabe que Lucero se ha manejado en su mercado natural, al que le invierten (tampoco mucho) pero gracias a sus multiples actividades, logra el impacto necesario para el punto de equilibrio y mas, y a nivel de negocio se vuelve rentable pq ella se mueve mucho mas por conciertos, publicidad, novelas, conducciones especiales, que por la misma venta de discos...

No olviden que la popularidad no es sinonimo de exito. Thalia es una diva gracias a las novelas, y sin duda su mas reciente album es un exito importante, pero creo que hasta sus fans saben que nunca la veran haciendo giras como si lo hace Chayanne, Alejo Fernandez, Juanes, Shakira... a quienes les invierten en mucha publicidad pero recuperan con tanta actividad musical... conciertos mundiales

tvadicta76

adela y victoria son muchisimo mas importantes que angelica rivera, esa señora solo tuvo un boom de joven y no en horario estelar ni siendo lider de audiencia (la dueña) y su gaviota fue irreal muy pasadita de edad

Papel
chechrysbis

[ Editado ]

erika77 ha escrito:

Mauro, con todo conocimiento de causa te puedo asegurar que Thalia en Colombia no vende bien...su ultimo exito en ventas fue ARRASANDO...y mira que ya de eso hace tiempo...

La siguen editando pq siempre la catalogan como prioridad , n'otese, por sus influencias en USA, pero en colombia los verdaderos vendedores de discos son Jorge Celedon, Pipe Pelaez, Silvestre dangon y generalmente los grandes del vallenato. En el Pop los que se salvan son Juanes y Shakira pero con muchisimo esfuerzo pero ni asi han logrado vender grandes cantidades con sus ultimas producciones... bueno, tal vez Shakira esta repuntando con SALE EL SOL gracias a la estrategia que lograron con el EXITO pues al igual que CARLOS VIVES, le bajaron precios al asunto y la gente se anima mas a comprar original... pero ni Thalia, Ni PaulIna, Ni David Bisbal, que son artistas que escuchamos todo el tiempo en la radio... tambien podriamos mencionar que artistas como Laura Pausini, Alejandra Guzman, Cristian Castros muy populares en los 90 ya desaparecieron casi dentro de las ventas en colombia y hasta a Ricardo Arjona y Alejo Fernandez les cuesta bastante obtener buenas ventas...ahorita creo que medio se salvan, Luis Miguel que sin sonar sigue vendiendo significativamente para Warner colombia y Alejandro Sanz, de la misma disquera... y me puedo seguri... de hecho, hay una tendencia de que es el artista local el que mejor esta vendiendo, tipo FONSECA, SANTIAGO CRUZ, J BALVIN, y otros...

pues mi david no vendera mucho en colombia pero tiene disco de oro, en argentina ,venezuela  y si quieres te sigo enumerando y te traigo pruebas,a david no me lo mencionen!!

Papel
osiell

LUCERO es mucho mas talentosa y tiene mas tablas que THALIA! eso todo mundo lo sabe! tiene mejor voz! eso cualquier experto de musica te lo dice. mas carismatica! en fin! la mejor!

Bronze
colungayyes

tvadicta76 ha escrito:

adela y victoria son muchisimo mas importantes que angelica rivera, esa señora solo tuvo un boom de joven y no en horario estelar ni siendo lider de audiencia (la dueña) y su gaviota fue irreal muy pasadita de edad

el hecho q LA DUEÑA no haya estado en HORARIO ESTELAR ..no quiere decir q la novela es menos ..ESA NOVELA FUE LIDER EN AUDENCIA ESE AÑO EN MEXICO (1995 ) ..y FUE EXITO MUNDIAL ..QUISAS NO HAYA REPETIDO EL MISMO BOOM DE LA DUEÑA CON SUS OTRAS NOVELAS PERO ES junto con DANIELA CASTRO y LETICIA CALDERON ..q sin ser consideredadas "divas" son reconocidas por ser talentosas y de las mejores protagonistas q ha tenido a tenido televisa .....:guinando: