¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
cokisvrindavana

Re: Pipa dijo al respecto QUEN SON LAS DIVAS MAXIMAS de TELE

veronica castro

lucia mendez

adela noriega

lucero

thalia

gaby spanich

eran mujeres muy bellas en su juventud, algunas conservan aun algo de su belleza otras no pero cuando protagonizaron novelas eran hermosisimas, lastima que las nuevas generaciones no hay casi mujeres bonitas, si son muy talentosas no lo niego pero con muy poca belleza.

Photobucket
Diamante
camilolagos1

santi575 ha escrito:

No se pero yo creo que THALIA y ADELA NORIEGA superaron a VERONICA CASTRO y a LUCIA MENDEZ, en cuanto a GABRIELA SPANIC si estan DIVA o IMPORTANTE no entiedndo como TELEVISA la  dejo ir ya por segunda vez:guinando:

nunca, lucia mendez puede ser la rata que es pero los 7 clasicos que presume se vendieron muy bien y veronica beno veronica es grande, los ricos, rosa, mi pequeña soledad, etc etc etc 

Senior
fresamx

lastima que ya no les queda ninguna de las 4, lucia ya da mas pena ajena que nada, veronica ya no esta en la empresa, igual gaby se fue a azteca y thalia ya no volvera a la actuacion.

Miembro
adonisforever

bueno en mi pais PERU  la maxima diva en las novelas fue y es Thalia en mi opinion no se me hace la gran actriz no soy su fan pero hay que reconocer que despues de veronica castro thalia tiene mucho angel

Maria la del barrio , tremendo hit la repiten hasta el cansancio

Maria mercedes , de igual manera

Marimar , tbm la an repetido hasta el cansancio con muy buenos resultados

Roslinda , tambien fue un hit , actualmente la repiten por quinta vez con un muy buen resultado en su horario le gana a programas nuevos

despues le sigue adela noriega actualmente repiten el manantial

luego gaby spanic la usurpadora tambien es repetida hasta el cansancio

Platino Brillante
gassone

Adela es la actriz con las telenovelas mas exitosas de la decada 2000- 2010, pero no le llega ni a los talones a las novelas de Lucia Mendez y Veronica Castro en los 70. 80 y hasta los 90, sus novelas mas exitosas practicamente las vieron en todo el pais...

santi575
Temas: 461
Kudos: 243

gassone ha escrito:

Adela es la actriz con las telenovelas mas exitosas de la decada 2000- 2010, pero no le llega ni a los talones a las novelas de Lucia Mendez y Veronica Castro en los 70. 80 y hasta los 90, sus novelas mas exitosas practicamente las vieron en todo el pais...

Osea que QUINCEANERA, GUADALUPE,MARIA ISABEL y EL PRIVILEGIO DE AMAR todas verdaderos exitos internacinales estan pintadas en la pared:guinando:

Plata
monroy

Si caray son tan divas que sus novelas se siguen repitiendo una y otra vez, las veo en tv y novelas, galavision, el canal de las estellas jejejejeje.

No entiendo porque no veo El privilegio de amar, El manantial o Maria Isabel...

Ven a llenarme de tu amor, a derretir mi corazón. Todo se vuelve hielo si no tengo tu amor...
Diamante
thalysbaby

depues de veronica castro y lucia mendez creo que solo thalia pudo ocupar el reinado de reina de novelas porque actualmente no hay reina:smileyindifferent:

aunque lucero y adela noriega son grandes tambien:burlon:

y de las nuevas nada que ver pura gata :chicle:

Diamante
camilolagos1

santi575 ha escrito:

gassone ha escrito:

Osea que QUINCEANERA, GUADALUPE,MARIA ISABEL y EL PRIVILEGIO DE AMAR todas verdaderos exitos internacinales estan pintadas en la pared:guinando:

NADIE ESTA DICIENDO QUE SON FRACASOS, PERO LAS NOVELAS DE LUCIA MENDEZ Y VERONICA CASTRO EN RATING TRAPEAN CON LAS DE ADELA, ENTINDALO HOMBRE ESAS NOVELAS DE VERONICA Y LUCIA LLEGABAN A LOS 90 PUNTOS DE RATING, OSEA QUE DE 100 TELEVISORES 90 LOS SINTONIZABAN 

santi575
Temas: 461
Kudos: 243

camilolagos1 ha escrito:

santi575 ha escrito:

gassone ha escrito:

NADIE ESTA DICIENDO QUE SON FRACASOS, PERO LAS NOVELAS DE LUCIA MENDEZ Y VERONICA CASTRO EN RATING TRAPEAN CON LAS DE ADELA, ENTINDALO HOMBRE ESAS NOVELAS DE VERONICA Y LUCIA LLEGABAN A LOS 90 PUNTOS DE RATING, OSEA QUE DE 100 TELEVISORES 90 LOS SINTONIZABAN 

Entonces por que ninguno de los supuestos "CLASICOS" de LUCIA MENDEZ aparecian en el historico que trajeron donde si aparecian QUINCEAÑERA,DULCE DESAFIO, MARIA MARCEDEZ y CUANDO LLEGA EL AMOR y para rematar ROSA SALVAJE estaba en el primerisimo lugar y ahora, esta bien que digan aunque no comparto que VERO Y LUCHA son las REINAS que por que fueron pioneras y no se ecuantas babosadas:muygracioso:smileytongue:ero de hay a decir que ADELA no les llega ni a los talones eso es una verdadera estupidez:colera:entonces lo mas de 20 de anos de permanecia en el gusto del publico internacional, ser la actriz con el mayor numeros de exitos 8 y menor nuemero de farcazos 2 ,ser la segunda actriz con mayor nuemero de protagonicos 11, contar con clasicos de los 80 (QUINCEAÑERA) de los 90 (GUADALUPE-EL PRIVILEGIO DE AMAR) de los 00 (EL MANANTIAL y AMOR REAL) y para rematar y sobretodo lo mas importante para TELEVISA, que es la actriz mas detacada de los  ultimos 10 anos y no necesita presumir de "GLORIAS PASADAS" como las otras:bocacerrada:Muyenfermo:i nada de eso cuenta para ustedes de verdad que no tengo ni idea de donde se basan para decir que ADELA esta pintada en la pared para TELEVISA comparada con VERO y LUCIA:guinando: