- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Polémica por lista de los 100 rostros más bellos de 2012
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 09:03 AM
Actriz británica, Emilia Clarke, fue la ganadora Video: Los 100 rostros más bellos de 2012
29 de Diciembre de 2012 | 11:30 am.
El sitio web TC Chandler publicó su lista con “Los rostros más bellos del 2012”, como ha venido haciendo cada año desde 1990.
En la edición número 23, la distinción se la llevó la actriz británica Emilia Clarke, de 25 años, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la serie de televisión, Juego de Tronos.
Sin embargo, esta lista ha generado polémica debido a la presencia de sólo tres latinoamericanas, la colombiana Elizabeth Loaiza (77°), la brasileña Cintia Dicker (68°), ambas modelos y la actriz mejicana Maite Perroni (92).
Esto debido a que los creadores del ranking aseguraron haber establecido una representación lo más internacional posible, pero en ella figuran 37 estadounidenses, 16 británicas, 7 coreanas, 4 francesas, entre otras nacionalidades con 3 o más.
Entre los rostros más conocidos se encuentran las actrices Marion Cotillard (2), Mila Kunis (20), Jessica Chastain (95), Rose Byrne (72), Kate Winslet (65), Mónica Belucci (63), Rachel Weisz (59), Keira Knightley (43), Felicity Jones (37), Natalie Portman (30), Olivia Wilde (29), Kate Beckinsale (28), Jennifer Lawrence (18) y Scarlett Johansson (100), cerrando la lista.
Tamibén figuran conocidas figuras de la música internacional como la rusa Lena Katina, integrante de t.A.T.u (83), la joven cantante Selena Gómez (27) y Rihanna (14), entre otras.
http://www.elpopular.pe/espectaculos/2012-12-29-vi

Re: Polémica por lista de los 100 rostros más bellos de 2012
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 12:04 PM
La lista es completamente subjetiva y antojadiza y más cuando esa "belleza" es tosca.
Este tipo de listados ya no tienen valor porque se basan en nexos comerciales o parametros de popularidad po sobre la belleza que es también subjetiva.
Pero no es malo que la gente fea "fisicamente" también destaque por otros atributos, lo malo esta en frases como "no es muy linda o tiene facciones diferentes, pero es bellisima" (parece frase de padres, que aunque sus hijos sean adefecios para ellos siempre seran guapos).
Saludos compañeros.
Wuille.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 12:08 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 12:23 PM
JAJAJ ![]()
wuille ha escrito:La lista es completamente subjetiva y antojadiza y más cuando esa "belleza" es tosca.
Este tipo de listados ya no tienen valor porque se basan en nexos comerciales o parametros de popularidad po sobre la belleza que es también subjetiva.
Pero no es malo que la gente fea "fisicamente" también destaque por otros atributos, lo malo esta en frases como "no es muy linda o tiene facciones diferentes, pero es bellisima" (parece frase de padres, que aunque sus hijos sean adefecios para ellos siempre seran guapos).
Saludos compañeros.
Wuille.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 12:30 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 12:49 PM
adictoajesus ha escrito:
ACABO DE VER A MAITE EN LA LISTA...Y MONTESJ NO HA DICHO NADA!!!!!![]()
QUE EXTRAÑO!!!
jajajaja claro que dijo!! trajo un tema y todo...pero ya casi nadie le hace caso ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2013 01:38 PM
wuille ha escrito:La lista es completamente subjetiva y antojadiza y más cuando esa "belleza" es tosca.
Saludos compañeros.
Wuille.
Lo que yo no entiendo del que hizo la lista es cómo habiendo tantas latinas lindas solo incluyo a tres y una de ellas no es tan agraciada. Saludos Wuille ![]()