¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jantar
Temas: 6,299
Kudos: 2,036

Re: Polonia: gran fracaso de "Por ella soy Eva"

carinaestevez1986 ha escrito:
Jantar y Las de Gabriela Spanic ?
De sus primeras telenovelas se estrenaron casi todas, la mayoría en este canal de cable que dejó de existir hace poco, se llamaba ZoneRomantica (antes Romantica). Después llegaron las novelas de Televisa con "La usurpadora" siendo la mas exitosa, pero sin llegar a ser un boom. De Telemundo se transmitió solamente "Tierra de pasiones" (por ZoneRomantica), después el mismo canal dio "Soy tu dueña". Y de Azteca todavia no se estrenó ninguna de sus novelas.

Marfil
trujilll

Jantar, abusando, de Susana y Maite? :smileyhappy:

Excelente que le esté yendo bien a URPEA. :smileyhappy:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
jantar

trujilll ha escrito:
Jantar, abusando, de Susana y Maite? :smileyhappy:

Excelente que le esté yendo bien a URPEA. :smileyhappy:
De Susana como segundona se transmitieron bastantes. De protagonista: "Entre el amor y el odio", "Velo de novia" y "Pasión", todas en los canales abiertos, con la primera siendo la mas popular. Igualmente ninguna ha sido un gran éxito. A "La que no podía amar" le fue bien, se transmitió antes de "Un refugio para el amor".

Por su parte cuando Oreiro se alejó de las telenovelas para dedicarse al cine y familia, Maite se convirtió en la actriz de telenovelas mas popular de Polonia. Todas las novelas protagonizadas por ella fueron numero uno entre los programas de este tipo con "Cuidado con el ángel" siendo la mas exitosa. "Rebelde" fue la menos vista y "Cachito de cielo" todavia no se estrenó. Ahora repiten "Triunfo del amor" a las 6 de la mañana :smileyvery-happy: Igualmente a diferencia de Natalia, Perroni no es conocida por su nombre y apellido por el pueblo polaco, solamente el publico de las telenovelas la reconoce. Y los que siguieron a RBD.

Marfil
trujilll

[ Editado ]

Bueno, pero haciendo un balance a Susana le ha ido mejor que a Lupedo con sus protagónicos o no? :smileyhappy:

Qué bien que le va bien a mi Mai. Y a Adela cómo le ha ido? :Jajaja:

Si no me quieres contestar por preguntón sabré entender. :Jajaja:

Gracias!

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Cristal
munekiti

crashr ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
@Cirquero No lo entiendes xk es Polaco apoco creias q iva a estar en Espanol ? :smileyvery-happy:

tampoco, sabra que existe el traductor de google? mal o bien hecho ese traductor minimo de una idea de lo que se dice

:Hahaha:

jantar

trujilll ha escrito:
Bueno, pero haciendo un balance a Susana le ha ido mejor que a Lupedo con sus protagónicos o no? :smileyhappy:

Claro que si :smileyhappy:

trujilll ha escrito:
Qué bien que le va bien a mi Mai. Y a Adela? :Jajaja:

De Adela se transmitieron "María Bonita", "María Isabel", "El privilegio de amar", "El manantial" y "Amor real" con "Ma. Isabel" y "EPDA" siendo las mas exitosas. Pero no es muy conocida, aunque claro, el publico de las telenovelas la conoce perfectamente.

Cristal
hristeanicola1976

cirquero04 ha escrito:

crashr ha escrito:
en algún país fue éxito la novela? porque ni en México lo fue

CRASHR NO SEAS NECIA...PESE FUE UN EXITAZO!! EMPEZO CON 28.6 ALGO QUE AZTECA NOVELAS NUNCA HA HECHO. Y TERMINO CON 31. ARRIBA DE 60 DE SHARE.

JAJAJAJAJAJAJAJ CHIDA TU FRUSTRACION JAJAJAJAJAJAJJ

"Amor Bravio" un rotundo fracaso aunque te duele reyleon aceptalo.

Cristal
hristeanicola1976

No puedes si no mencionas a Lucero !:Jajaja:
trujilll ha escrito:

Qué bien que le va bien a mi Mai. Y a Adela cómo le ha ido? :Jajaja:

Si no me quieres contestar por preguntón sabré entender. :Jajaja:

Gracias!

royalpop
Temas: 304
Kudos: 24

WOW LUCERO ES TAN INTERNACIONAL QUE HATA POLONIA LLEGA SUS NOVELAS OMG  Y SI TRAES NOTAS TRAE RATINGS TU PALABRA NO VALE NADA  :Bostezando:

NO JUZGUEN A MI THALIS POR SER HIGH LIFE
jantar

royalpop ha escrito:

WOW LUCERO ES TAN INTERNACIONAL QUE HATA POLONIA LLEGA SUS NOVELAS OMG  Y SI TRAES NOTAS TRAE RATINGS TU PALABRA NO VALE NADA  :Bostezando:

El primer mensaje no es una nota, lo he escrito yo :smileyvery-happy: No hay ratings (por fracasada), pero deje una nota en polaco llamada "Por ella soy Eva" desaparece de la pantalla de TV Puls, usa Google Translate :smileyhappy: Saluditos