Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
royalpop
Temas: 304
Kudos: 24

Re: Polonia: gran fracaso de "Por ella soy Eva"

trujilll ha escrito:
Pobre de la mujer fracaso, 3 ventas, y encima fracasadas. :Jajaja::Jajaja::Jajaja:

ESTAS HABLANDO DE LA FRACASADA SECUDONA SUSSY GONZALEZ AMIX ? :Burlon:

NO JUZGUEN A MI THALIS POR SER HIGH LIFE
Senior
bogue3

Viniendo de esta lacra marginal de Jantar, no creo ni una sola palabra, Lucero siguiendo cosechando exito en Polonia Reina.:Inlove:

royalpop

jantar ha escrito:

royalpop ha escrito:

WOW LUCERO ES TAN INTERNACIONAL QUE HATA POLONIA LLEGA SUS NOVELAS OMG  Y SI TRAES NOTAS TRAE RATINGS TU PALABRA NO VALE NADA  :Bostezando:

El primer mensaje no es una nota, lo he escrito yo :smileyvery-happy: No hay ratings (por fracasada), pero deje una nota en polaco llamada "Por ella soy Eva" desaparece de la pantalla de TV Puls, usa Google Translate :smileyhappy: Saluditos

TERNURITA PUSISTE LA SINOPSIS DE LA NOVELA . FRACASADA EN TU PROPIO TEMA :smileysad: 

royalpop

bogue3 ha escrito:

Viniendo de esta lacra marginal de Jantar, no creo ni una sola palabra, Lucero siguiendo cosechando exito en Polonia Reina.:Inlove:

DESCONOZCO ESTA TAL JANTAR UN LINK ME TRAJO ACÁ PERO QUIERE DARNOS GATO POR LIEBRE CON LINKS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS RATINGS .

Senior
bogue3

royalpop ha escrito:

bogue3 ha escrito:

DESCONOZCO ESTA TAL JANTAR UN LINK ME TRAJO ACÁ PERO QUIERE DARNOS GATO POR LIEBRE CON LINKS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LOS RATINGS .

Amigui Jantar es un polaco muerto de hambre, fan obsesivo de una desconocida y fracasada actriz llamada Gatalia Oreiro, tiene una cizaña contra actrices exitosas como Lucero y Thalia y cualquier otra en especial mexicanas.

Nunca se puede confiar en ese tercermundista.

jantar
Temas: 6,279
Kudos: 2,024

"Por ella soy Eva" desaparece de la pantalla de TV Puls:
http://pulstv.eu/ja-ona-i-eva-znika-z-tv-puls/

Platino Brillante
crashr

hristeanicola1976 ha escrito:

cirquero04 ha escrito:

crashr ha escrito:
en algún país fue éxito la novela? porque ni en México lo fue

CRASHR NO SEAS NECIA...PESE FUE UN EXITAZO!! EMPEZO CON 28.6 ALGO QUE AZTECA NOVELAS NUNCA HA HECHO. Y TERMINO CON 31. ARRIBA DE 60 DE SHARE.

JAJAJAJAJAJAJAJ CHIDA TU FRUSTRACION JAJAJAJAJAJAJJ

"Amor Bravio" un rotundo fracaso aunque te duele reyleon aceptalo.

a poco amor huevio fue fracaso?, si tu me lo dices no me la creo

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Papel
cesarino77

ajjajajaja seguro que televisa jamas le vuelve a dar un protagonico a lucero por esto jajajajaj por favor no me hablen de estas tonterias, yo no se en que super compranmi comida!!! jajajajajaj lucero la reyna de las telenovlas le pese a quien le pese , chuky spanic del asco,trepadora sody horror al crimen organizado , adela me cae bien jajajajaj
Junior
cristianibarra

Re: Polonia: gran fracaso de "Por ella soy Eva" ...TRADUCCION

ESTA ES LA TRADUCCION, Y NO ES UN FRACASO ESTA EN LOS PRIMERO LUGARES, LO SE POR QUE ESTUBE EN POLONIA LA SEMANA PASADA Y LO CONFIRME

Extremadamente atractivo seductor y ambicioso - Juan Carlos Caballero - trabaja como gerente en una empresa de viajes de prestigio. Cambios mujeres como guantes y no cree en el amor verdadero. Su vida cambia cuando se hacen pasar por un hombre de negocios extranjero, intenta robar la madre soltera - Helena Moreno - el innovador proyecto para la construcción de un complejo turístico en una playa mexicana. Sorprendentemente, ya pesar de todo lo más cerca de Juan Carlos cumple Helena ... y por primera vez en su vida se enamora sin memoria! Una mujer, sin embargo, expone sus intenciones y no quiere saber. Por otra parte, la combinación de eventos hace que Juan Carlos es injustamente acusado de falsificación haciendo un CFO gigante - Plutarco Ramos. Perseguido por la policía, Juan Carlos escapa. Poco después de que el proyecto Plutarco robo de Helena, a continuación, la acusan de plagio. Una vez más, no es Juan Carlos. Retorna, como ... Eva! Vestida con un vestido sexy y tacones decide encontrar una manera de recuperar el buen nombre y ganarse el amor de Helena.

Emisión: Lunes a viernes, 18:30

Acero
jaig76

Re: Polonia: gran fracaso de "Por ella soy Eva" ...TRADUCCION

:Drink::heart:

cristianibarra ha escrito:

ESTA ES LA TRADUCCION, Y NO ES UN FRACASO ESTA EN LOS PRIMERO LUGARES, LO SE POR QUE ESTUBE EN POLONIA LA SEMANA PASADA Y LO CONFIRME

Extremadamente atractivo seductor y ambicioso - Juan Carlos Caballero - trabaja como gerente en una empresa de viajes de prestigio. Cambios mujeres como guantes y no cree en el amor verdadero. Su vida cambia cuando se hacen pasar por un hombre de negocios extranjero, intenta robar la madre soltera - Helena Moreno - el innovador proyecto para la construcción de un complejo turístico en una playa mexicana. Sorprendentemente, ya pesar de todo lo más cerca de Juan Carlos cumple Helena ... y por primera vez en su vida se enamora sin memoria! Una mujer, sin embargo, expone sus intenciones y no quiere saber. Por otra parte, la combinación de eventos hace que Juan Carlos es injustamente acusado de falsificación haciendo un CFO gigante - Plutarco Ramos. Perseguido por la policía, Juan Carlos escapa. Poco después de que el proyecto Plutarco robo de Helena, a continuación, la acusan de plagio. Una vez más, no es Juan Carlos. Retorna, como ... Eva! Vestida con un vestido sexy y tacones decide encontrar una manera de recuperar el buen nombre y ganarse el amor de Helena.

Emisión: Lunes a viernes, 18:30