Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
vanillagorilla
0 Kudos

Por Siempre Mi Amor estrategia de Univision...

Guy Ecker le dio exito a las 8 con Eva Luna y Susana Gonzalez tambien con Pasion entre otras novelas. Entonces Univision prefirio poner PSMA a las 8 a seguir con la misma pendej4da de comedias baratas. PSMA puede que les funcione mejor a las 8 que a las 7pm. Creo que a las 7 estrenaran la comedia barata de QPTR.
Escritor, productor y actor protagonico masculino de la produccion del año QUIERO TU JAROCHA.

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-de-Telenovelas/BIENVENIDOS-A-quot-QUIERO-TU-JAROCHA-quot/td-p/489324919
miroslava01
Temas: 144
Kudos: 112

Re: Por Siempre Mi Amor estrategia de Univision...

ya la espero con ancias! :smileywink:
 photo 56v.gif
Forever, together never gonna be alone! ♥
elangrybird
Temas: 3,717
Kudos: 1,389
Publicaciones de blog: 0

AY NO QUE RISA JAJJAJJA PERO NO PORQUE SEAS GRACIOS@
Diamante
felipeygloria

vanillagorilla ha escrito:
Guy Ecker le dio exito a las 8 con Eva Luna y Susana Gonzalez tambien con Pasion entre otras novelas. Entonces Univision prefirio poner PSMA a las 8 a seguir con la misma pendej4da de comedias baratas. PSMA puede que les funcione mejor a las 8 que a las 7pm. Creo que a las 7 estrenaran la comedia barata de QPTR.

No se lo que si se es que la hora barata de comedias es a las ocho eso es desde que pusieron UFCS luego vineron otros como PESE y PEAM que francamente dan poco para aprender....asi que entre mas barata sea la comedia lo mas probable es que sea lo que veamos en el lugar de PEAM

La Peligrosa

Senior
draculamonamour

Pero el Guy tiene que tener ya como 70 años no?:Bizco:

Senior
lanoveleratv

Con Guy Ecker le fue bien Eva Luna,  aunque Rencor Apasioando con Marlene Favela no.  a Susana le fue bien con Pasion exito aqui  en US y tambien EANTP la novelas mas exitoza de la tarde que todavia ninguna otra le ha llegado rating de audiencia, Velo de novia fue exito y EEAYO tambien, asi que no es descabellado que las ponga a las 8 pm..

Cristal
dionisro01

Cuanto sacaba PASION en USA?

Y no que la mas exitosa de las tardes de Univision fue y sigue siendo GATA SALVAJE que hasta la movieron al primetime?
Papel
lishaoran16

Ahora resulta qu susana es una actriz exitosa en usa.

La unica novela que le fue medio bien tirando a x fue eantp que savaba 6-8 puntos a las 3. De ahi vdn. Eeayeo y pasionnfueron fracasos no mientan. Sobre todo vdn hundio el horario de nam.
Junior
yamecansedevivir01

[ Editado ]

No seas mentiroso olvidarmejamas-rivalmex  EEAYEO fue un exitazo en Usa, no fue boom pero tuvo mucho tiempo como la novela de mayor rating en su horario, yo estaba en esa epoca en el foro de UNivision que creo para esa novela y aqui en CDT solo hacian alabarla

y Pasion le fue bien tambien 

Velo de Novia le fue muy bien en Usa 

Cristal
fernandito8989

A Pasion le fue muy bien aqui en USA recuerdo que todo mundo la comentaba, igual a todas las demas novelas de Susana. Ninguna fue boom intergalactico, pero tenian buenos numeros. Hasta Heridas de Amor tuvo buen recibimiento.