Latin GRAMMY moda fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
boguerosada

Re: Por mas que hablan de ella y la critican

Tu eres una gata vulgar de apoyar lo que dice el Bogue, o no te das cuenta que le sigues en todas la groserias que hablas como sirvienta, por favor no..jodas, de ese asqueroso negro mentiroso.

belmari2 ha escrito:
BOGUEROSADA, CELESTE O COMO TE DE LA GANA. QUE AUTORIDAD TIENES TU DE HABLAR SI ERES UNA VULGAR Y ASQUEROSA PELUCA.

Senior
bogue3

ivana22croata ha escrito:
Beli y Cruel! les dejo para que arden en mi tema, par de gatas inignificantes!
:smileyvery-happy:

Huye como de costumbre a esconderte a tu campamento gitana mar1cona.:muygracioso::smileyvery-happy:edos:

Papel
misschismes

[ Editado ]

Obvio que esta gitana tiene que defender a su gata lameculos. :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Marfil
belmari2

BOGUE ROSADA, YA TE DIJE QUE APOYO LO QUE QUIERA. UNA PELUCA COBARDE NO ME DICE LO QUE TENGO QUE HACER. FALTABA MAS, NI QUE FUERA CARINA SIRVIENTA ESTEVES.
Senior
boguerosada

Lo eres querida y mira el triste espectaculo que das, apoyando una peluka COBARDE y dice que OTRA QUE SUPONES una peluka no te hable.. no faltabas mas, demuestras que no tienes personalidad y criterio en lo que dices solo soberbia.. IGNORANTE, al final te portas igual que ella jaja 

belmari2 ha escrito:
BOGUE ROSADA, YA TE DIJE QUE APOYO LO QUE QUIERA. UNA PELUCA COBARDE NO ME DICE LO QUE TENGO QUE HACER. FALTABA MAS, NI QUE FUERA CARINA SIRVIENTA ESTEVES.

Marfil
belmari2

BOGUE ROSADA, UNA COSA ES SER PELUCA CON PERSONALIDAD COMO ALGUNAS QUE ESTAN EN EL FORO Y QUE SON MEJORES QUE MUCHOS FORISTAS Y OTRA ES SER PELUCA SIRVIENTA Y GATA DE UNA SEUDO DIVA Y DE SUS DOS GATAS.
Plata
sweetmariferchocolate

Sigan creyendo eso (-8 positivismo♥
Cristal
munekiti

que circazo :bizco:

Platino Brillante
jazo05

ay no que risaa con las cahachas del foro sinvi y la gatacroata
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Acero
azulpitufo

no creo q su proposito haya sido ser la burla del foro... si es asi que pena me da