Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
adamsantana
0 Kudos

¿Por qué NADIE nota a Que Bonito Amor?

Todos sabemos que ese bodrio se cuelga del exitazo de Porque el amor manda, pero nadie menciona esa novela ni para hablar mal de ella. Que X Danna Garcia, Salinas y el anciano Montero. Ni ruido hacen

Papel
lolalaturca

Re: ¿Por qué NADIE nota a Que Bonito Amor?

adamsantana ha escrito:

Todos sabemos que ese bodrio se cuelga del exitazo de Porque el amor manda, pero nadie menciona esa novela ni para hablar mal de ella. Que X Danna Garcia, Salinas y el anciano Montero. Ni ruido hacen

Cuando no hay nada bueno que decir lo mejor es callar, y estos están pasando sin pena ni gloria, mira que le dijo Fernado Gaitan que un remake de la Hija del Mariache en México no tenia sentido, pues se empeño el señor Chafa Mejia en hacerlo y ahora esta hay ocupando un lugar pero sin que nadie le preste atención.

Papel
joga23

PUES TINEN EXCELENTE RATIHGS 21.3 SUPERANDO A AB QUE SU PROMEDIO FUE DE 17 _LLEGO A 18 A SECAS LA ES EXITO GUSTE A QUIEN LE GUSTE LOS NUMEROS SON LOS QUE HABLAN Y LA GENTE LA VE .ES MAS EN FECEBOOK Y TT .QUE BONITO AMOR TIENE MAS GENTE EN SUS PAGINAS QUE CORONA DE LAGRIMAS Y LA MUJER DEL VENDAVAL.

Junior
fandedannagarcia

Porque el productor, escritores y directores hicieron muy mal adaptacion de version original. Me da mucha pena que mi Danna cual admiro y adoro es en una novela tan mala, cuando todas sus otras produciones que vi me gustaron. Espero que su proximo proyecto con Televisa sera con RTI en Colombia o Venezuela, no importa. Solo que nunca mas trabaja para Mejia.

Papel
joga23

QUE TRISTE ES SER CIEGO Y NO ACEPTAR LA REALIDAD QUERIDOS USTEDES CONOCEN LA PALABRA RAITHGS POR LO QUE VEO NO .21.3 DIGAMEN QUE SIGNIFICA ESE NUMERO PARA EL HORARIO DE LAS 7.00 .HAY SE LOS DEJO.

Papel
adamsantana

Cachito de Cielo marcaba 14-15 puntos de rating y TODO EL MUNDO hablaba de la novela. Es la diferencia de un mediano éxito mencionado y un éxito del que NADIE habla #DigoYoNoMas

Junior
fandedannagarcia

Yo acepto ratings, me da gusto que son buenos, cada exito de Danna me alegra mucho, pero tambien digo que honestamente para mi novela es mal hecha. Vi 72 capitulos y deje de verla, no puedo mas.

Papel
emperadorcaesar

terroncito de azucar esa novela es mas chafa, con ese elenco mas gris que un dia lluvioso

Papel
joga23

CADA EXITO DE JORGE ME ALEGRA PERO TE REPITO SI VAS A FECEBOOK Y TT VERAS QUE SUPERA A CDL Y LMDV .ES EXITO Y PUNTO ESO NADIE SE LO QUITA LO ME DA RISA ES COMPARAR A CDC CON QBA ESO SI ES DE RISA UN RATHIGS TAN MEDIOCRE COMO CDC Y DECIR NO POR QUE HABLAN MAS DE CDC QUE RISA POR DIOS LOS CANALES LO QUE LE IMPORTA SON LOS NUMEROS Y SUS ANUCIANTES NO SI SE HABLA DE LA NOVELA .QUE RISA LA VERDAD DICEN CADA DISPARATE .

Papel
joga23

Y PERDONA CDC NO LLEGO NI A UNA DICIMA DE EXITO MIRA QUE DICIR MEDIANO EXITO ESO SI ES DISPARATE A LO GRANDE .