Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
lagrandivamisschismes

Re: ¿Por qué NADIE nota a Que Bonito Amor?

Porque es una novela x.

Papel
joga23

PUES ENTONCES QUE TODAS SEA X CON ESE RATHIGS COMO DUELE EL EXITO DE LOS DEMAS .

Papel
karina0716

QBA tiene buen rating para su horario, lo que pasa es que "Porque el amor manda"es tal éxito que esta opacando a las demas novelas aunque su audiencia no sea mala.
Bronze
lagrandivamisschismes

karina0716 ha escrito:
QBA tiene buen rating para su horario, lo que pasa es que "Porque el amor manda"es tal éxito que esta opacando a las demas novelas aunque su audiencia no sea mala.

:smileylol:

Acero
voight

Karina: deja te meterte drogas que ya estas alucinando. PEAM es éxito pero no opaca a nadie. Esa novela es una nacada igual que tu. Saludos querida
Bronze
lagrandivamisschismes

voight ha escrito:
Karina: deja te meterte drogas que ya estas alucinando. PEAM es éxito pero no opaca a nadie. Esa novela es una nacada igual que tu. Saludos querida

:Burlon:

Papel
karina0716

@voight y anexos, jaja no me conoces Voight yo se mas de arte y cine buena musica y cultura general de lo q te puedas imaginar, PEAM es mi "guilty pleasure" tooodos tenemos uno. Y yo solo digo lo q veo y leo la novela si es un gran éxito les guste o no.
Mira q hasta insultos tienes q recurrir, a mi no me enoja nada, al contrario me rio de como a cierta gente le duele el éxito ajeno.
:smileyvery-happy:
Saludos!
Acero
voight

Karina: si se nota que sabes mucho de artes y cine. No sabía que decir la verdad se llamará insultos. Es que cada día se aprende algo de la gente naca como tu. Verte a leer un libro o búscate un macho para que no este viendo tarugadas. Besos querida
Bronze
lagrandivamisschismes

voight ha escrito:
Karina: si se nota que sabes mucho de artes y cine. No sabía que decir la verdad se llamará insultos. Es que cada día se aprende algo de la gente naca como tu. Verte a leer un libro o búscate un macho para que no este viendo tarugadas. Besos querida

:Escandalo: :Burlon:

Papel
karina0716

@voight jaja solo escribo lo q reflejan los números Voight y ya te dije està novela es mi guilty pleasure toodos tenemos uno no por eso dejo mis intereses en otras cosas.Aqui no hay mucha gente para hablar de cine salvo Tisha con quien converso cada q hay oportunidad sobre el tema. Fuera de ahi prefiero otros foros q se especializan en eso.
Y no te enojes tanto se feliz, tampoco juzgues asi como yo no lo hago y mira q hay cada persona, va tmb a quien contssta tus temas, parece la misma persona . :smileyhappy: