¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Temas: 80
Kudos: 4,505

Re: Por que Lucero

osea que desde el 92 no ha vuelto a españa mueroo
spanic por algo es considerada reina entre las grandes ligas de las tlnovelas con exitazos constantes.
Cristal
dannyluce

music a psar de q lucero no tiene un exito actual en radio tu vienes a peru y preguntas qien es lucero y facil la ubican,.de igual manera en chile colombia ecuador etc,,,, en cambio spanic no es famosa en latinoamerica,, es cierto q la usur fue un boom pero todos ubican la novela pero eol nombre gabriel spanic no les suena.... en europa nos e comos era la situacion yo hablo de america latina

musicpopjey
Temas: 80
Kudos: 4,505

awww danny ya te calmaste....no se pero dime si no que gaby ha tenido sus exitos acaso en peru no vieron la venganza, prisionera tierra de pasiones y STD??
Miembro
sudorosa

Mi vida no tengo idea porque no fue tan promocionada fuera de Mexico, se que en algunos Paises de Sudamerica si pego, por ejemplo en Chile tuvo exito y estuvo varias veces en Viña del mar.

La musica de Lucero siempre fue mas regional (boleros y ranchera) talvez por eso no tuvo tanta difusion como las que mencionaste, pero a principios de los 90 se le escuchaba mucho.:Guinando: