¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
cahmed
0 Kudos

¿Por qué insisten en que MAÑANA ES PARA SIEMPRE es un fracaso?

Yo no considero que MAÑANA ES PARA SIEMPRE sea un fracaso. A pesar de todo, tiene mejores actuaciones que el churro que fue FUEGO EN LA SANGRE; yo considero éxito a una telenovela cuando tiene buena adaptación y cuando las críticas a ésta son buenas. Ustedes nadamás critican a MAÑANA ES PARA SIEMPRE porque seguían esa porqueria de Salvador Mejía que era un completo asco. Tal vez dicen que la adaptación de PURA SANGRE no sea buena, pero tiene lo suyo.
¿Por qué no hablan de la porqueria que es UN GANCHO AL CORAZÓN? ¿También sería un fracaso por su bajo raiting? ¿O ALMA DE HIERRO? Dicen que es buena, pero tiene baja audiencia. Y está después de MAÑANA ES PARA SIEMPRE. Así que no aleguen y no vean la novela. Yo la he visto poco, y la considero buena.
Junior
eduardomontenegro

Re: ¿Por qué insisten en que MAÑANA ES PARA SIEMPRE es un fracaso?

:cara_gritos::cara_gritos: ya dije dejen de molestar con mi novela muertas de hambre me enoja mucho que siempre hablen mal de mi y mis proyectos   :cara_gritos: :cara_gritos:
Acero
larosanegra1

exacto yo tampoco considero fracaso meps esta muchisimo mejor que las novelas que estan pasando actualmente en televisa aver que le ven a la de la mari chuy es un asco y que dicen de alma de hierro esa esta para dormir del aburrimiento, no se porque compararla con FELS esa era una porqueria de novela y no entiendo como a los mexicanos le gustaba esa porqueria.

Escrito por cahmed:
Yo no considero que MAÑANA ES PARA SIEMPRE sea un fracaso. A pesar de todo, tiene mejores actuaciones que el churro que fue FUEGO EN LA SANGRE; yo considero éxito a una telenovela cuando tiene buena adaptación y cuando las críticas a ésta son buenas. Ustedes nadamás critican a MAÑANA ES PARA SIEMPRE porque seguían esa porqueria de Salvador Mejía que era un completo asco. Tal vez dicen que la adaptación de PURA SANGRE no sea buena, pero tiene lo suyo.
¿Por qué no hablan de la porqueria que es UN GANCHO AL CORAZÓN? ¿También sería un fracaso por su bajo raiting? ¿O ALMA DE HIERRO? Dicen que es buena, pero tiene baja audiencia. Y está después de MAÑANA ES PARA SIEMPRE. Así que no aleguen y no vean la novela. Yo la he visto poco, y la considero buena.

Acero
bezape

:cara_risa::cara_risa: A mi me gusta mucho la novela, la verdad:cara_yes::cara_yes::cara_chicle:
Image Hosted by ImageShack.us
Papel
maracuya89

no es ningun fracaso!!!!!!

pero exito tampoco es!!!!!! :cara_risa:

Papel
heraldita94

:cara_yes:

Escrito por maracuya89:

Escrito por maracuya89:

En tierra de Ciervos, no siempre el Tuerto es Rey
Bronze
solarolo160574

porque dicen que de 30 puntos bajò a 24 puntos y todo en una semana...eso dicen.
Acero
shanholly

Ya  se comento en varios temas que la novela no es ni un fracaso!!

de 24 que bajo un dia se volvio a recuperar a los casi 26 puntos!!

Jajaja que exagerados en serio!!

Papel
maracuya89

tambien tomen en cuenta que UGAC no le ayuda para nada!!!!!!

FELS solita subia hasta 15 puntos de rating!!!!!!

MEPS sube 8 o 10 puntos.

Junior

:cara_chicle: