Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
carlosrmz87
Temas: 1,454
Kudos: 262
0 Kudos

Por que muchos dicen que La mujer del Vendaval es mala?

Yo he visto la mayoría de los capitilos y me parece buena novela sin caer en el circo barato. Muchos le tiran a Mapat porque ha hecho algunos somníferos pero también ha hecho buenas novelas como Piel de otoño y ahora LMDV. Tiene algunos enredos porque Marcela es manipulada por su exnovio Camilo pero en lo demás es entretenida. Jose Ron y Ariadne Díaz lucen bien como pareja y Chantal esta muy bien en su papel. Por que sera que varios foristas la quieren despedazar cada vez que publican un tema sobre ella?
Cristal
jtegazul

Re: Por que muchos dicen que La mujer del Vendaval es mala?

La atacan porque es última en rating, y eso que tiene un buen rating.

A mi me parece buena novela, lejos del novelón pero lejos de ser mala.

Los protagonistas tienen buena química, Chantal está haciendo una villana fresca, Florencia se luce, Adame & Marco Muñoz han estado muy bien. La historia es calmada, bien producida, muy bien adaptada, combinan bien el drama y humor. Está bien hecha.

Cristal
hnzb28

A mi me parece muy buena....Coincido en casi todo con @jtegazul........Y ese trío Diáz-Ron Jattin OMG de infarto que infarto :smileyvery-happy:
cheroo
Temas: 410
Kudos: 267

A mi se me hace muy aburrida, le hace falta circo. Saludos amigo

Platino Brillante
cirquero04

Le falta circo: faltan villanas locas, asesinatos, secuestros, atropellos, gritos, peleas, etc

dominikafann
Temas: 1,469
Kudos: 431

ES LEJOS LA MEJOR ACTUAL Y LE VA MUY BIEN
Cristal
jtegazul

cirquero04 ha escrito:

Le falta circo: faltan villanas locas, asesinatos, secuestros, atropellos, gritos, peleas, etc

Si le falta un poco de circo, o quiza que sea poco menos aburrida, pero si le ponen todo eso la arruinarian totalmente y se convertiria en un producto chafa más del montón :smileyindifferent:

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,360
Kudos: 2,131

mari mar 2.0

.

Diamante
tarja79

Ni idea,cada quien con sus gustos y sus opiniones,a mi me encanta,aunque la verdad quisiera ver mas escenas con los protagonistas,aveces meten cosas de relleno,pero bueno eso pasa en cualquier novela y mas cuando la alargan.

Uploaded with ImageShack.us
Papel
jperdigon

Comparada con novelas que ella produjo anteriormente como Ni Contigo Ni Sin Ti y Yo Amo a Juan Querendon . La Mujer del Vendaval es una joya comparada con las anteriores