Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
Colin89
0 Kudos

¿Por qué todos odian a NATALIA OREIRO?

No soy su fan ni nada por el estilo, pero he notado que, excepto jantar, nadie la quiere. ¿Qué se supone que hizo ella? Me asalta esa duda.
Acero
naty75

Re: ¿Por qué todos odian a NATALIA OREIRO?

Yo tampoco la odio.

Naty

Escrito por colin89:
No soy su fan ni nada por el estilo, pero he notado que, excepto jantar, nadie la quiere. ¿Qué se supone que hizo ella? Me asalta esa duda.

Cristal
aurell

Yo no la odio, que flojera, simplemente me cae gorda por soberbia, engreida y por declarar por declarar ...

Ademas los fans que tiene ella en el foro la hacen ver como la maravilla de america latina, y no les importa llevarse a otras buenas actrices de por medio. Lo que es peor, para defender a la gata esa opinan que TODOS los mexicanos nos sabemos nada del mundo y quien sabe que cosas, cuando es mentira, solo por que no nos gusta el trabajo de Obrero, no significa que no nos gusten otras actrices extranjeras u otras telenovelas :cara_yes:

Por mi, que siga cosechando sus exitos, ni me va ni me viene :cara_risa: :cara_risa:
Image Hosted by ImageShack.us
Diamante
lord jc

No la odiamos, simplemente nos entretiene :smileyvery-happy:

Y si te diste cuenta jantar es su unico fan ciego que tiene, osea hay mucha gente incluyendome que hemos visto Maria La del Barrio porque nos entretenia, pero somos concientes que esa novela erauna basura,que no aporta nada al genero; de la misma manera que Muñeca Brava asi que no nos vengan a decir que MB es la mejor novela  del mundo que tiene los mejores actuaciones, cuando es la novela argentina mas mexicanizada que he visto, la mas chafa en inraestructura y cero actuaciones....

Como dije Argentina tiene muchas novelas buenas, incluyendo rosas como perla Negra o Manuela; y muñeca brava muy vista en paises asiaticos y europeos OK, peor nada le quita lo chafa ni a la novela ni a la protagonista, que no actua solo se proyecta

amen

Mi Pecado
°o.O°o.°---[.Que difícil fingir que el pasado no existe, sigues aquí junto a mí. A pesar del dolor tu recuerdo persiste, voy tras de ti. :cara_corazonensobre: ahhh Mi Pecado eres tú, siempre te amé. :cara_coqueta:.]---°o.O°o
Cristal
aurell

Jajaja bn dicho, eso es lo que mas risa me da. Que se atreve a decir que la Muñeca Brava fue un exito arrasador en todo el mundo. Y digo, aunque no lo hayas visto, sabes que existe y que es famoso. Y si Mexico no paso la muñeca brava que disque por que no aceptamos telenovelas del extranjero. ¿Por que si pasaron Floricienta, Padre Coraje, Te Voy a Enseñar a Querer, Xica da Silva, Cafe con aroma de mujer, las de Venevision, Patito Feo, Chiquititas, Rincon de Luz, Amor mio, Amor en Custodia, La Ex, y casi todas las de telemundo...????

Y LA MUÑECA BRAVA NADA MAS NO LA PASAN !!!! :cara_risa: :cara_risa:

Image Hosted by ImageShack.us
Platino Brillante
saloabad

Yo tampoco lo entiendo, sera soberbia, pero es exelente actriz, ademas q hasta ahorita a tenido la razon, no veo q al diablo con los guapos este superando a muñeca brava q a mi en lo personal me encanto

Saludos

Salo

Solo haz click en el banner
Acero
naty75

En mi pais Ecuador solo se la conocio en muneca brava, no se si desde que estoy en Republica Dominicana (2005) hayan pasado otra novela con ella.

NAty
Quarzo
aaronsara

para mi natalia es muy buena actriz y muy exitosa :cara_yes:
Platino Brillante
saloabad

ps si eso si yo tambien solo me acuerdo haberla visto en Muñeca brava, me acuerdo q en Ecuador pego bastante, me encataba la cancion, de ahi solo e visto a Natalia en videos musicales y cosas asi, pero no en ninguna novela
Saludos
Salo

Solo haz click en el banner
Papel
plutarko

wertwer , poretik moerwty polaqmnxzsa mioter , Nathalia otraer , maorphlskh maplfgh qewytuyer , polietermosd .