¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986
0 Kudos

Porque Dannyluce me trato de vos y no de tu?

vean lo que me puso, :smileysurprised: EN UN TEMA, SE SUPONE QUE LOS PERUANOS TRATAN DE TU Y NO DE VOS

no tengo pelucas mi vida,, desde el año 2003 soy miembro del foro y nunca e participado hasta estous ultimos dos años, eso demuestra q no creo pelucas por q no me sobra tanto tiempoo como vos.

Se supone que los peruanos hablan de tu y no de vos, sera que channy no es peruana ?
Cristal
dannyluce

Re: Porque Dannyluce me trato de vos y no de tu?

ay carinita me haces reir jejejejeje q seria de mi sin ti en este foro jajajaja no tendriamos mascota jajaja

Coral
carinaestevez1986

dannyluce ha escrito:

ay carinita me haces reir jejejejeje q seria de mi sin ti en este foro jajajaja no tendriamos mascota jajaja

ERES TU MI VIDA, :smileyhappy: DIME PORQUE ME TRATASTE DE VOS ? :smileysurprised:

Coral
carinaestevez1986

:smileysurprised: alli esta q no es Peruano
Junior
lishaoran

Cuanta ignorancia en una sola persona.. Que no sabe que el vos se usa en muchos paises no solo en centro america, tambien en sur america..vete a dormir queridita hahaaha

Coral
carinaestevez1986

@Queridita Osea Argentina Paraguay y Uruguay y parte de colombia

Pero en Lima ?

PD: No me contestaste si vas a practicar como sonreir falsamente con los Toons de Lucero :smileyvery-happy: besos querida chao
elangrybird
Temas: 4,223
Kudos: 1,912
Publicaciones de blog: 0

Yo soy de otro pais y digo mucho frases de otros paises. Eso no significa que si digo buena onda u orale sea Mexico. Hasta muchas personas que no son de Mexico dicen orale.
wuille
Temas: 1

elangrybird ha escrito:
Yo soy de otro pais y digo mucho frases de otros paises. Eso no significa que si digo buena onda u orale sea Mexico. Hasta muchas personas que no son de Mexico dicen orale.

Eso mero wuey.

Cari vos estas perdida, el circo te quito horas de estudio de nuestra America Ojinegra a mucha honra.

Saludos compañeros.

Wuille.

Marfil
belmari2

CARINA, LAS COSAS A VECES NO SON LO QUE PARECEN, POR EJEMPLO YO CADA VEZ QUE LEO QUE ESCRIBES QUERIDITO O QUERIDITA PIENSO QUE ES CIERTO QUE ERES UNA PELUCA QUE MANEJAN VARIAS PERSONAS ENTRE ELLAS LA QUE USA TODO EL TIEMPO ESA FRASE, TU AMIGA IVANACROATA. SALUDOS CARI Y YA VEZ LAS COSAS A VECES NO SON LO QUE PARECEN.
Marfil
belmari2