¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce

Re: ¿Porque Dannyluce odia a Gaby Spanic?

dios miooooooooooooooooo no la odiooooooo, detesto su vida escandalosa y su manera de actuar y a sus fans ... a ella nooo,, todo es un circoo yo no soy enfermo como la trujilla

Diamante
ivana22croata

dannyluce ha escrito:

dios miooooooooooooooooo no la odiooooooo, detesto su vida escandalosa y su manera de actuar y a sus fans ... a ella nooo,, todo es un circoo yo no soy enfermo como la trujilla

Dani querida buscame y hablamos!

Yo te ayudo amigui... :smileyhappy:

Miembro
liihturnes23

Pero porque nos odian?desde cuando me registré en Univision  sólo veo tu que desea a Gaby la muerte y la miseria!Esto es horrible, porque se puede volver todo a ti!

Yo no te deseo mal, deseo que Dios te perdone!

Cristal
dannyluce

subiendo tema
teresayo
Kudos: 1,390

EL ODIO ENTRE LOS FANS  O EL PLEITO MEJOR DICHO EMPEZO CON STD DONDE LA GABY LE ROBO EL SHOW A LA LOOSERO, AHI EL PLEITO QUE QUIEN ERA LA PROTA QUIEN ERA LA SEGUNDONA, PERO EN REALIDAD LA LOOSERO LUCIO MUY AGUADA EN ESE PERSONAJE TANTO QUE LA SPANIC AUN SOBREACTUADA ROBO EL SHOW, Y ES GUAPA AUN CON SU BOTOX SIGUE SIENDO GUAPA NO SERA LA GRAN COSA HAY MEJORES CON BOTOXO PERO AHI EMPEZO EL PLEITO CREO YO, Y DANYTRAVESTILUCE SEGURO AMA TANTO A LUCERO QUE SE EMPECINO EN DEFENDERLA, ASI COMO LOS FAN S DE SPANIC LA DEFIENDEN, EN MI CASO ME GUSTA MAS EL TRABAJO DE SPANIC, NO MENOSPRECIO A LUCERO, PERO ME PARECE GRIS, SIN GRACIA, SOLO EN LOS PARIENTES POBRES ME GUSTO, Y UN POCO EN ALBORADA, PERO DESPUES NO, Y SPANIC SI ME HA GUSTADO EN LU, EN TODAS LAS QUE HIZO EN TELEMUNDO, EN STD Y EMPREATRIZ, EN LAS DE VENEZUELA TAMBIEN CTN Y TPTA.

MUAH