Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,212
Kudos: 1,215
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

¿Porque Dannyluce odia a Gaby Spanic?

Miembro
paolabracho1993

Re: ¿Porque Dannyluce odia a Gaby Spanic?

Quien es  Dannyluce? Nunca vi más gorda.

a
Cristal
dannyluce

no la odio amiguitooo, solo q nunca me gustaron sus fans, y tmbien yo se admirar y reconocr cuando alguien actua bien ,, soy capaz de darme cuenta qien es buen o mal actor, y ps gaby no es buna actriz ,, en europa no se por q sera famosa, no tiene nada q otros no tngan,,, ano ser q fuera muy linda como la vero i super carismatica como thalia,,,,, esos son los motivos por lo cuales no me gusta,, peor lejos de ahi yo no la odio,, sus fans son detestables

Coral
carinaestevez1986

@Dannyluce acaso Nosotras Las fans somos artistas para q Te gustemos ? :smileyvery-happy:

PD: El exito le arde :smileyvery-happy: besos querido :smileywink:

Elangrybird deja de abrir lo mismos temas :bocacerrada:
Cristal
dannyluce

si se tratar q odie el exito ps odiaria a thalia a veronica a madonna etc,,,, recuerda q uno de los motivos por los q yo no acepto el exito q uds dicen tiene spanic es por q yo no lo e visto , no lo e gozado,,,,, por la unica y sencilla razon q en latinoamerica no a tenido ese exito,,, por eso s eme hace dificil creer q en europa sea exitosa,,,, pero si se nota q loes bien por ella,, eso no significa q la odie

elangrybird
Temas: 3,212
Kudos: 1,215
Publicaciones de blog: 0

@Carina mi amor yo abro los temas que yo quiera y al igual que tu soy repetitivo:smileyhappy:

milabracho
Temas: 0
Kudos: 0

[ Editado ]

Después de desear tanto malo y de hablar tantas cosas horribles, dannyluce dice que no odia a Gaby. Imagine entoces se la odiase! Quiere decir que los fans de Gaby son la razón de todo eso? Uau!

Miembro
liihturnes23

No sé cómo alguien puede odiar sin conocer,Yo no odio a Lucero, me molesto con los comentarios de sus fans! Incluso tengo algunas  canciones de ella en mi pc...

Cristal
dannyluce

yo me vi la usur completita y me gusto,, de ahi no se q le paso a gaby,,, es a es la purita vrdad

Miembro
liihturnes23

En serio, dime por qué tanto odio a Gaby Spanic! todos piensan que estás loca.