Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
alllynk

Re: Porque El Amor Manda es el 1 Exito de Colunga

carinaestevez1986 ha escrito:
@ayllink asi es amiguis Las Ventas Interesan Ya q es Por donde Las Televisoras tienen dinero

Es Por eso q Colunga es consagrado y conocido x las Ventas

Thalia Gabriela Spanic Adela Noriega Veronica Castro son famosas Mundialmente Por Las Ventas de sus Telenovelas :smileywink:

Si No hay Buenas Ventas Te quedas Local :smileyvery-happy:

Asi es amiguis "sin No hay Buenas Ventas Te quedas Local ":Jajaja:

Cristal
joxekarlos93

Pues aunque no la he visto porque presupongo que será una nacada tipo UFCS, que me pareció un insulto a la inteligencia humana, me alegra que Blanca Soto haya llegado con el pie derecho a Televisa.

Image and video hosting by TinyPic
Papel
karina0716

Pues Fernando ha probado q puede sin Lucero es mas las novelas q ha hecho con ella han sido de las menos exitosas en su carrera, si la comparas con Amor Real con la reyna Adela Noriega o la Usurpadora con Gaby Spanic.

Acerca de PEAM a mi me encanta! Especialmente la pareja Colunga/Soto si se logra esta quimica algo tienen los protagonistas q ver xq q esa quimica como dije es de 2, Colunga es el Rey pero le doy su merito a Soto por crecerse al reto de protagonizar con el.
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,306
Kudos: 2,107

[ Editado ]

trujilll ha escrito:
Q estúpidez! :smileyvery-happy:

de la tuya ? :smileyvery-happy: cachito exito cuando de verdade es un tremendo fracaso :smileyvery-happy:

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,306
Kudos: 2,107

jahazi3l ha escrito:
Viva la verdadera reina FERNANDA COLUNGAY

:smileysurprised: :smileyvery-happy:

Acero
fabimen

Colunga ha tenido la fortuna de estar en buenos proyectos, aunque reconozco que no siempre con buenos personajes, pero de que siempre ha tenido un carisma impresionante y porte de galán, eso que ni que. De hecho, en la desaparecida revista Tele Guía cuando habían hecho artículos sobre telenovelas en el extranjero, Colunga, gracias a MLDB, Esmeralda y LU, era de los que más vendía con su imagen fuera del país. De ahí que vinieran éxitos como AMF, AR, Alborada, incluso STD. Entrar a una historia cómica representó un reto para él y creo que lo ha hecho bien, ha hecho química con Blanca Soto (y yo lo dudaba mucho) y los números lo reflejan.

Cristal
sunflowergirl18

Porque el amor manda tmb se estrenara aqui en Puerto Rico por UNIVISION DE PUERTO RICO y ya andan pasando las promos :smileywink:. Que bueno por Colunga :Pazyamor:

wuille
Temas: 1,559

Colunga es una especie de Victoria Ruffo masculino que a pesar de que le toque el papel que le toque a la gente le sigue gustando igual (algo que no comparto, pero respeto y entiendo).

Ahora en esta telenovela claro que él es el protagonista absoluto al lado de una partner tan tiesa como la sobrevalorada One Hit Wonder Soto.

Saludos compañeros.

Wuille.