Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
navisuper
0 Kudos

¿Porque Gaby Spanic se Divorcio de Miguel de Leon ?

Nunca Entendi Porque Esos 2 se Dejaron si se veian muy Enamorados ,Recuerdo que en "La Oreja" en 2002  anuciaron su divorcio tanto Gabriela Como Miguel Se le veia muy Triste Por el Rompimiento Sobretodo èl que estaba muy enamorado de su entonces Esposa . Años atras en la epoca de "La Usurpadora"  Gaby dijo que es un Excelente Hombre amable y medio Timido Pero que ella se enamoro de èl Por lo sencillo que es!!!! :cara_coqueta: :cara_lenguazo:  En el dia de la boda Ambos estaban contentos y agradecidos con la Prensa Por eso su boda se Vio Por Television .  Nunca entedere el porque que se Dejaron :cara_triste: Si estaban Hecho el Uno para el Otro es una lastima que ese matrimonio Haya Fracasado :cara_triste:  :cara_lloro:  en tan Poco tiempo no lo Puedo Creer  :cara_lloro:
http://img692.imageshack.us/img692/517/peliculadefepruevadefe.jpg
Bronze
niptuck

Re: ¿Porque Gaby Spanic se Divorcio de Miguel de Leon ?

PORQUE ÉL TRATÓ DE ABUSAR DE ELLA :cara_lloro:
Senior
navisuper

Escrito por niptuck:
PORQUE ÉL TRATÓ DE ABUSAR DE ELLA :cara_lloro:

No es Verdad lo que me dices De Leon no es como esos tipos de hombre ,debe Ser Por Otra Cosa.  no se si tù veias a "La Oreja"  a las 6 Hora de Mexico donde Spanic Dijo que Era un Drogadicto y que siempre llegaba a las 4 de la madrugada a casa y que èl estubo a Punto de Ponerle el cuerno ¿Sera ese el motivo del Divorcio? Porque no creo que Trato de Tomarla a la fuerza ya que De leon No es ese tipo de hombre .
http://img692.imageshack.us/img692/517/peliculadefepruevadefe.jpg
Bronze
nona28

Niptuck corrigeme xq a la mejor estoy mal con el tiempo, no fue porque ella salia ya con JOSE ANGEL LLAMAS? o fue despues porque recuerdo que los medios que tampoco podemos asegurar dijieron que dejo a su esposo por alguien que no valia la pena , que por cierto nu duro mucho con el
Cristal
magopatoelias

jajajaja no se pero por ahi se rumoró que andaba con Jose Angel LLamas y la encontraron con el en el baño con LLamas despues el macho Spanic lloró porque segun ella era una infamia de gente sin escrupulos, pero no se yo ni sigo la vida de los artistas ya que la vida de los artistas todo se basa en la prostitucion :cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_risa:
Bronze
nona28

oye no tampoco como que se basa en la prostitucion, es como donde quiera hay de todo , pero no se puede generalizar
Papel
pakin1982

A mi tambien me gustaba verlos como pareja pero nimodo se acabo
Bronze
niptuck

Escrito por nona28:
Niptuck corrigeme xq a la mejor estoy mal con el tiempo, no fue porque ella salia ya con JOSE ANGEL LLAMAS? o fue despues porque recuerdo que los medios que tampoco podemos asegurar dijieron que dejo a su esposo por alguien que no valia la pena , que por cierto nu duro mucho con el

NONA: SÍ TIENES RAZÓN, CREO QUE FUE POR JOSÉ ANGEL LLAMAS.
Bronze

La macho Spanic habla mal de todos sus ex-amantes, Ya desprestigio a Miguel de Leon y Jose Angel Llamas en su bodrilibro :smileysurprised:
Image Hosted by ImageShack.us
Marfil
belmari2