¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lishaoran

Re: Porque Mejia no ha vuelto a llamar a Susana Gonzales si le dio TREMENDO BOOM

fan0bsesivo ha escrito:

Entre el Amor y el Odio no fue BOOM, fue un exito medianon. La verdad vi la novela y aunque es entretenida, es bastante chafilla, cirquera y basurezca. Tiene buen planteamiento inicial, pero la Abud no supo como mantener la trama y la pareja entre Susana y Cesar Evora era muuuuuuuuuuy gris y sin chiste, les comieron el mandado los cirqueros villanos de Alberto Guerra y Sabine Moussier :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

....

A Susana ya no la llaman por que simplemente esa mujer no sirve para protagonizar. No digo que sea mala actriz, en sus ultimas novelas a demostrado que tiene talento y puede lucirse, pero simplemente no puede con el paquete de encabezar un elenco. Para protagonizar y salir bien se necesita de tener carisma, angel y simpatia entre el publico. El publico se tiene que identificar con el personaje y creerselo. Y mas que nada, la protagonista debe poder darle buena replica a todo el elenco, tanto a villanos como primeros actores y secundarios.

....

Susana simplemente no puede. En primera no tiene nada de presencia, es muuuuy retraida y su actuación como buena es muuuuy debil en el sentido de que cae por debil como ¨retrasada mental¨ y a la gente si algo le choca son las protas demasiado tontas e inocentotas. Los villanos de todas sus telenovelas como protagonista la han opacado y bien opacada, tanto por actores de carrera y buenazos (Alberto Guerra, Lilia Aragon, Blanca Guerra, Daniela Castro, Susana Dosamantes, etc) hasta por novatos o villanos chafillas (Sabine Moussier, Gaby ****ra de novata jajaja, Eugenia Cauduro en EANTP, etc.)

.....

Pero su peor *beep* y metida de pata fue protagonizar para Carla. Aunque digan que Alborada fue fracaso, la neta es que se pinto como exito y a Lucero le fue muy bien y hasta premios gano y todo, tan bien salio Alborada que le volvieron a dar luz verde a Chachita para otra de epoca y de mayor presupuesto que sus dos anteriores novelas. El **** es que de barajarse nombres fuertes en la televisión como Adela Noriega, Martha Higareda, Silvia Navarro, la misma Daniela Castro, Thalia, Barbara Mori, Yadhira Carrillo, etc, terminaron con Susana que venia de fracasar horrible con su pseudonovela miamense de EL AMOR NO TIENE PRECIO....

....

Para los que estuvimos en esa epoca, no es secreto que nos sorprendio que Carla, acostumbrada a tener puras actrizasas protagonizando sus novelas, eligiera a una actriz tan plana y comun como Susana. Sin embargo su circo de encontrar protagonista le quito mucho tiempo y el inicio de grabaciones se le vino encima por lo que tuvo que elegir a la que, en su juicio, fue su mejor opción en aquel momento :smileyfrustrated::smileyfrustrated:S:smileyfrustrated:

.....

Los resultados los conocemos, y de tener ratings desde historicos (AMOR REAL, EL PRIVILEGIO DE AMAR), exitosos (TE SIGO AMANDO, EL MANANTIAL, LAZOS DE AMOR) hasta medianamente aceptables (MI DESTINO ERES TU, ALBORADA), PASION le presento ratings mediocres e incluso fue de las pocas novelas que llegaron a sacar los mismos ratings que la competencia en dos ocaciones con MIENTRAS HAYA VIDA. Lo cierto es que PASION represento una de las telenovelas mas caras de Televisa y tambien uno de los fracasos mas feos para Chachita, que de liderar el horario estelar fue desplazada al recien estrenado horario de las 10 y hasta compartio sus ultimos capitulos con FUEGO EN LA SANGRE y ALMA DE HIERRO. La razón exacta del fracaso no se ha decidido aun, pero para muchos medios fue evidente que Susana salo el proyecto (La producción con sus errores era muy buena, el reparto inmejorable y la historia bastante aceptable) o fue uno de los grandes errores en la misma.  Lo que tampoco es desconocido, es que despues de Pasion fue que Carlita Estrada dejo de lado sus orgullosas pretensiones y acepto hacer un remake comercial y quemado de un exito antiguo, con un elenco ¨plastico¨ y utilizando estrategias comunes de la empresa como encuerar a sus protagonistas. Tan humillada se sintio Chachita con su cirquera novela SORTILEGIO, que termino de la greña con su inseparable compañera y directora de escena MONICA MIGUEL, y es fecha que no se ha decidido por hacer otra telenovela

...

Es por eso, por ser Susana la que tumbara a la reina midas de las telenovelas de su pedestal, o tambien por su desafortunada carrera como protagonista llena de desaciertos, que ningun productor se anima a darle otro protagonico a Susy.

....

Lo que si se le aplaude, es que por lo mismo la mujer ja querido superarse, y desde HERIDAS DE AMOR ha llevado una acertada y privilegiada carrera como actriz secundaria....

es la opinion mas objetiva y realista que escuchado de Susana Gonzales y esa es su realidad. Que sus fans la quieran poner como exitosa y se maleen y empiecen a insultar solo porque les recuerden su triste y veraz situacion.

Ella no es mala actriz pero estoy seguro que ningun productor la va volver a poner de protagonista porque simplemente aparte de que no es rentable no vende..y eso que dices de la Estrada fanobsesivo suena con mas logica... Pasion le pego en el ego inflado que le habian dejado su racha desde de buenas novelas.  La estrada nunca penso que despues de tener la numero 1 iba tener la mas fracasada .. Con pasion..

Marfil
trujilll

Re: Porque Mejia no ha vuelto a llamar a Susana Gonzales si le dio TREMENDO BOOM

Pasión ni fue la más fracasada, y Susana sí vende, las que no venden son otras... :smileytongue:
                                              Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
elangrybird
Temas: 4,027
Kudos: 1,553
Publicaciones de blog: 0

elangrybird (Bronze)
ene 28
2
Angelael 22 de July 11:59 PM
Que bueno que se ciente muy orgullosa de ser una cualguiera en ese refrito, ella actua como una hipocrita, que papel tan flojo!!!!!!!
Circeel 08 de August 4:44 AM
soy uruguaya y no me gusta la sobre actuacion de Gaby realmente no trasmite nada,a pesar de ser una mujer muy guapa llega a irritar su tono de voz y mala actuacion la he visto en otras telenovelas y lo hacia mejor...en canvio Lucero aborda su papel impecablemente.
14
Gracielael 09 de August 8:30 AM
La actuación es un desastre, si bien el papel es el una histérica, es pésima actuando y además es muy poco natural , la cara rígida de colágeno , las lolas son 2 pelotas y la cola también es artificial, a mi en particular no me molestaría que la cambiaran por otra actriz,. La novela está muy buena y los actores son de lo mejor. Soy de Argentina y veo casi todas las novelas del canal de las estrellas.16
Dulceel 14 de August 4:06 PM
es un fiasco por q no inbentan algo para sacarla de la novela la esta echando aperder no encontraron algo mejor, ademas la bos confunde no se sabe si es de hombre o mujer
18
Sandra Escobarel 18 de August 5:03 PM
me encanto saber que Fernando Colunga y Lucero harian los protagonicos..pero debo ser sincera, la SRa. Gabriela Spanic con su pesima actuacion hizo que dejara de ver la novela..SU VOZ ES INSOPORTABLE...
19
Barbarael 18 de August 11:04 PM
la verdad q se la comieron en poner a esa pesada de gaby spanic en la novela con lucero bueno en cualquiera novela no sirve como artista no sabe actuar para nada y esa vozecita q tiene wow no hay quien la oya..
20
Latyel 07 de September 10:10 AM
pues no me gusta la no le llega a los talones a lucero y esta telenovela la veo en suacia31
Antonio Pantojael 14 de September 10:07 AM
Gabriela Spanic es pésima actriz. Su papel en La Dueña es acartonado, sobreactuado y muy falso. Además tiene un cuerpo rarísimo, yo creo que por los implantes de gluteos, los cuales se ven totalmente antiestéticos. Su voz es horrible. Que diferencia con Lucero que SI es una verdadera actriz.
32
Antonio Pantojael 14 de September 10:07 AM
Spanic es una porquería, de actriz tiene lo que yo de astronauta. Aparte su cuerpo esta rarísimo por tanto implante y cirugías y su voz es horrible...quien le dijo que era actriz?
33
Antonio Pantojael 14 de September 10:15 AM

Gabriela Spanic es pésima actriz. Su papel en La Dueña es
acartonado, sobreactuado y muy falso. Además tiene un cuerpo
rarísimo, yo creo que por los implantes de gluteos, los cuales se ven
totalmente antiestéticos. Su voz es horrible. Que diferencia con
Lucero que SI es una verdadera actriz.
34
Antonio Pantojael 14 de September 10:14 AM

Gabriela Spanic es pésima actriz. Su papel en La Dueña es
acartonado, sobreactuado y muy falso. Además tiene un cuerpo
rarísimo, yo creo que por los implantes de gluteos, los cuales se ven
totalmente antiestéticos. Su voz es horrible. Que diferencia con
Lucero que SI es una verdadera actriz.
35
Yaniel 22 de September 10:56 AM
Gaby Spanic en esta novela actúa PÉ-SI-MO!!!!! Fatal...qué actuación tan falsa, tan horrible. Ese tono de voz nada que ver y en general sus expresiones, su hablar, ..toda ella se nota hiperfalsa. La novela me encanta y cada día me pregunto cómo el director deja correr algunas escenas con una actuación tan pésima de esta señora, porque no es tan joven. Yo recuerdo más jovencita cuando ella trabajaba en su natal Venezuela, no actuaba así. Pienso también que tantas cirugías plásticas lejos de mejorarla, no le han ayudado y eso se proyecta en su papel en esta telenovela.
36
Griselel 04 de October 4:33 PM
GABY ES UNA EXELENTE ACTRIZ, YO LA ADMIRO DESDE QUE HIZO LA USURPADORA Y LA FELICITO POR SU ACTUACION EN SOY TU DUEÑA
37
Jesicael 23 de October 6:48 PM
es muyyy malaaaaa actriz nunca me gusto,esa voz horrible que tiene muyyyyyy feaaa.no la soportoooo
38
Gema Rinconel 30 de October 3:38 PM
Es de las mejores actrices que conosco y yo vi la novela solo porque supe que iba a salir ella. GABY eres estupenda, fantastica! me alegra que no le afecten los chisme porque ella sabe que en verdad es una excelente actriz.
39
Saireel 30 de October 9:29 PM
bueno yo soy mexicana y quiero comentar que gabriela spanic esta super fingida en la novela ella antes era una actriz muy buena ahora no se que le pasa amiga spanic ya no te agas tantas cirujias creo que eras mas bonita antes natural ahorita se te mira la cara de trasbesti respetando a los que se dedican a eso pero en realidad deja de cirugiarte te miras mal y eras mas bonita antes con todo respeto te dejo mi comentario
Nevado3000
Temas: 45

@fanobsesivo que arrastrada le diste a la pobre susy :/ pero ps hablaste objetivamente y tienes mucha razón :smileytongue:azyamo:
Senior
skor20

no me gustaron las novelas de susana :Metiroso: pero ella si me gusta

Papel
angeladipe

[ Editado ]

@lishaoran y @Nevado3000, la opiníón de "fanobsesivo es objetiva", sino son los tres la misma persona,  por casualidad usan el mismo argumento sobre Susana ·siempre", menos mal que dejaste el ridículo argumento de la reputación en esta respuesta. te ves superignorante y doble moral con ese ataque..y  con mas mentiras que te has pegado, por eso digo quien tiene cola que le pisen es que se quiere lavar  su ego criticando a los demás  

@
Fanobsesivo tu expones lo siguiente: Textual

Para los que estuvimos en esa 
época, no es secreto que nos sorprendió que Carla, acostumbrada a tener puras actrizasas protagonizando sus novelas, eligiera a una actriz tan plana y común como Susana.

¿Como? Me perdonas, tu no 
existía en esa epoca, solo ingreso un forista llamado Aurell que era super fan de Daniela Castro y hablaba mal de Susana, por no ser la elegida Daniela como como protagonista y segundeara a Susana González.. Y de repente por burlas que le hacían que si era travesti, que si era gordo, desapareció de la noche a la mañana y después, tu mismo con la peluka Gassone, comentaste que tenia cancer en la piel. ¿Casualmente lo conocias????

Gassone fue una peluka que aparecio despùes, el primer forista que manejaba esa peluka era super fan de Susana y la noche a la mañana esa peluka,  empezó hablar mal de Susana y a todos nos extraño, ¡que si nos extraño!, ese cambio radical y fue cuando el nuevo forista aclaro que se la habian regalado..

El nuevo 
forista que manejaba la peluka Gassone se presento como mujer, Susanka con tres nombres y como con tres apellidos, como si fuera aristocrata y casualmente manejaba los mismos argumentos contra Susana y demas artistas que Aurell,  imitando el Font de Sofialatina, por queria ser diva.   

La novela mas fracasada de Carla Estrada fue Pobre Señorita 
Limatour, conozco tus pelukas, por siempre te empeñas en decir que Carla Estrada se retiro de la novelas por el fracaso de Pasión, sufre amnesia, su ultima novela fue Sortilegio y ya venia de una zaga de novela fracasadas desde Alborada y con Sortilegio se le cumplío la tercera.

Pasión, no gusto su historia, respeto en el foro quienes si le gustó, pero en general es considerada mala novela, mala historia, por algo 
Adela Noriega la rechazo, ella tiene ojo clínico, para ver que historia exitosa, a mi misma gustándome Susana y Fernando Colunga no me pegue ese bodrio. Y la mayoría de los críticos coincide que no era una historia comercial ., era pésima y eso de violar a la protagonista la tripulación de un barco, acabo con el sentido rosa de la novela y genero el rechazo de mucho, por lo menos a mi no me gusto y a muchos. Sobretodo en la novelas de época que todos esperamos la historia de la cenicienta o el cuento de hadas como fue Amor Real. o Corazón Salvaje

No se como un tip@ que se la da tan intelectual, quiere culpar a una actriz del fracaso de una novela, por que la odia, sin embargo de Dos Hogares si dice que fue por la producción, por la historia y otras cosas..etc, muy objetivo, narices, nadie es objetivo si se crea pelukas para insultar y decir mentiras, que ya se las cree, de tanto repetirlas   

El que tu desconozca o te haces el loco EEAYEO fue 
exito, y quiera convencerte a ti mismo y a los demás que no es así, es tu problema ahí esta los  ratings IBOPE..su TOP de novelas mas exitosas de Televisa.

EANTP no le fue bien en 
México, pero si tuvo mucho éxito en otros países, incluyendo en Usa que le fue muy bien, además de bien vendida con sello de fonovideo y después de su éxito mundial de Gata salvaje.

Susana 
González no ha trabajado en mas novelas como protagonista por sus dos embarazos seguidos y la crianza de su dos bebes, que solo se llevan 1 año y medio de diferencia..aunque por ignorancia de algunos en este foro, Susana ha tenido tres portadas, desde comenzo el año y un apartado en la portada de una revista española junto Eduardo Yañez donde la entrevistan y le preguntan por que no protagoniza, y ella contesta que no le compensa protagonizar, que tienes dos bebes y solo quiere trabajar poco y ganar dinero,  como sucede en esta novela y se lo prometieron LQNPA y al final no se dio, dos días a la semana y estar el resto del tiempo al cuidado de sus hijos..

Sobre 
Pasión si recibió premios, de los críticos de México y otros que no me acuerdo. pero es que a Carla Estrada se los dan como regalos adicionados como la caja de los detergentes, supuestamente es la productora intelectual de Televisa y que Mexico esperaba.

Papel
ricardosoria

Por que ella no quiere,  ha rechazado dos protagonicos el que esta haciendo Laura Carmine  y el otro que esta haciendo Iran Castillo en Venezuela, ofertas ha tenido..

Papel
dontono

UNA OPINION MUY ACERTADA

:Guinando:

Papel
joaquinflor

A Susana Gonzalez la llamo Mejias para Mariana de la noche, pero ella ya habia aceptado con Osorio, Velo de novia