¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

Re: Porque Telerrisa hace tantoooo circo tras la muerte de Jenny Rivera???

Porque sin circo no hay paraíso!

Cuando un artista muere en circunstancias trágicas, muchos medios escarban en lo profundo del morbo para vender más, porque eso es "lo que le gusta a la gente"

Platino Brillante
pattyy26

Re: Porque Telerrisa hace tantoooo circo tras la muerte de Jenny Rivera???

:Pazyamor:en mexico a que artista se le respeta a nadie, esa es la verdad siempre nos burlamos de todos y les ponemos apodos, pero cuando se mueren poes hacemos el drama.

pero de jenni apasar de todos sus escandalos era yo creo la unica artista mex o americana como sea que llenaba y vendia discos que artista hace eso ahorita nadie ni PAULINA, THALIA , LUCERO ninguna de esas llena. talvez la talasha lo haga pero apenas y hace promocion de disco.

fan0bsesivo ha escrito:
La muerte de cualquier artista es un circo y genera morbo o se vuelve la novedad del momento, y mas si son artistas allegados a la gente y con tantos fans. Es como Selena, casi casi canonizada y amada por muchos, pero varios de sus seguidores ni siquiera habían nacido o estaban en edad de escuchar música y seguir grupos cuando murió. Y tras años de su muerte Univision le sigue haciendo homenajes.... Muchos se infartaran, pero yo creo que si es parecido el impacto y mas por que Selena era mas querida entre los mexicanos y latinos en USA y Jenni Rivera tenia muchisisisisisisisisisisisimos fans (no tienen idea de la cantidad jaja) en México...