¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
dominikafann
Temas: 1,503
Kudos: 437

Porque Todos Odian a Gaby Spanic?

Que tal? Estaba viendo el programa Confesiones de Novela que se transmite los Domingos por Telemundo y me llamo mucho la atencion la cosa que los actores estan diciendo. Como apasionados de las telenovelas, nos encanta saber los chismecitos de lo que pasa detras de camaras, pero al mismo tiempo ver a tanto actor “confesando” como que quita esa magia que hay por las novelas.

La que mas me llamo la atencion fue Gabriela Spanic que de verdad me da mucha lastima. Vean aqui las confesiones que hizo:

La Usurpadora
-Gaby Cuenta que Chantal Andere le tenia celos porque ella queria ser la protagonista.
-Ademas que en una escena de cachetadas Chantal le dijo a Gaby que se la diera de verdad para que Chantal se la pudiera devolver. Segun Gaby supo esquivar la cachetada de Chantal pero que la escena quedo muy buena.

Prisionera
-Gaby se le hizo una falta de respeto que su personaje solo apareciera durante los ultimos minutos del primer capitulo.
-Comenta que a ella le ha costado mucho su lugar en las telenovelas y que Genesis Rodriguez por ser hija de un cantante famoso se le dio la oportunidad facil
-Genesis hacia de hija de Gaby, el productor decidio que Genesis hiciera el personaje de Gaby cuando tenia 15 anos, Gaby dijo que aun estaba apta para hacer el personaje de 15 anos.

La Venganza y Tierra de Pasiones

“Tratan de maltratarte, o de buscarte, o de crucificarte, o decir cosas que no son ciertas

Catherine Siachoque difundio falsos rumores sobre ella durante las grabaciones de La Venganza
-Durante las grabaciones de Tierra de Pasiones el actor Victor Camara le dijo a Gaby que Catherine estaba hablando muy mal de ella.

Soy Tu Duena
-Esto no lo dijo Gaby, pero dicen que Lucero ladraba detras de camaras cuando le tocaba a Gaby grabar escenas. Pero salio Rossana San Juan a defender a Lucero, diciendo que solo lo hacia por bromear, no porque era algo personal.

Incongruencias de Gaby Spanic

Porque Gaby dijo que durante el primer capitulo de La Usurpadora vio a Chantal llorando porque ella queria ser la protagonista? No tiene logica, los elencos no se armen en un dia. Para ese entonces ya Chantal hubiera aceptado que no era la protagonista, ademas si tanto la odiaba porque acepto segundearle tambien en La Intrusa?

Durante Prisionera como es que Gaby dice que ella bien podria hacer el personaje de 15 anos? Se pasa! Estuvo bien que Genesis hiciera su personaje de joven ya que ella seria la hija despues. Pero el ego del actor quien se lo desinfla?

Incongruencias de Confesiones de Novela
No se nos olvide que el programa es de Juan Manuel Cortes, ex-director de TV y Novelas USA que es un cirquero y amarillista de lo peor. Al final del capitulo tratan de hacer ver que Gabriela Spanic se la pasaba llorando por los pasillos, pero eso seguramente fue porque durante las grabaciones de Soy Tu Duena, a Gaby la envenenaba su asistente. Obvio que no la estaba pasando bien, y esto nada tiene que ver con las bromas de Lucero

Pero esto me lleva a preguntarles…Como es que Gaby Spanic siempre tiene problemas con las otras actrices? No sera que ella es el problema? Y porque no hablo del pancho que hizo durante las grabaciones de La Venganza cuando esta se revolcaba con Jose Angel Llamas, ambos aun casados? Esa si hubiera sido una TREMENDA CONFESION!

Papel
rradiantee

Re: Porque Todos Odian a Gaby Spanic?

Porque quisieran ser como ella asi pasa a veces pero ella a pesar de todo el veneno y envidia sigue demostrando ser una gran actriz que entrega en todos sus personajes
Papel
extranjerodedulcemaria

[ Editado ]

No la odian :smileyindifferent: bueno si lo dices por los ultimos temas de ella son tipicos fans ardidos de Lucero pero a mi me parece buenisima actriz. n.n

Y las actrizes que mensionaste le tienen envidia :smileyhappy: por que nunca dejaran de ser unas segundonas encasilladas en el mismo papel :smileywink:

Acero
aquaboy

es de esas estrellas que muchos la aman y muchos la odian, pero nunca pasa desapercibida, eso es lo mas importante. ami me ha gustado en emperatriz :yes:

Photobucket
Bronze
nona28

Yo creo q padece de equizofrenia y x eso Gaby tiene delirio de persecucion, algo muy comun en esa enfermedad

Bronze
siachoquero

dominikafann ha escrito:

“Tratan de maltratarte, o de buscarte, o de crucificarte, o decir cosas que no son ciertas

Catherine Siachoque difundio falsos rumores sobre ella durante las grabaciones de La Venganza
-Durante las grabaciones de Tierra de Pasiones el actor Victor Camara le dijo a Gaby que Catherine estaba hablando muy mal de ella.

Siachoque jamas y nunca ha hecho algo asi y nunca lo hara porque no necesita hacer esas porquerias ademas para que???? No tiene sentido ni la causa. Nunca ha tenido porblemas con nadie ni ha tenido ningun escandalo en la vida. La problema es misma Gaby porque siempre todos tiene problema con ella? o sea la blanca palomita es esa? L verdad pienso que le agradan los escandalos a ella o no se tendra alguna enfermedad. A Gaby no le gusto la gran aceptacimiento de la peronaje de Catherine en La Venganza ya que siempre comentaban que lo bueno que hacia su papel y que sxy que era y todo eso. Pues se molesto que la villana causo mas ruido que ella es obvio padece de la enfermedad de la diva. En cambio Cathy nunca dijo nada. LOS OTROS DICEN-- es algo ridiculo. En Tierra de pasiones casi se repitio la historia a la Spanic le parecio que Siachoque y Suarez tenian mas escenas que ella y que su personaje siendo prota parecia de relleno (es que se equivoco con ele scritor que para senor VOnn todos los personajes tiene mismo peso y solo pro ser prota no va iba a pasar 30 minutos de un capitulo de 42 minutos solo ella con sus escenas). Tuvo por eso problemas con Vonn y con la ropa y con que la prota se aocstaba con el personaje de Berni Paz o sea. O SEA ES UN BUQUETE DE PROBLEMAS ESA MUJER NO SE QUE PRETENDERA O QUE PERO YA VEN COMO ES. Y ESO QUE LA ENVIDIAN HAZME EL FAVOR NI QUE FUERA LA GRAN COSA. TODOS GANAN DINERO Y VIVEN DE LO MEJORCITO NO TIENE PORQUE ENVIDIARLA. Porlomenos Siachoque porque para ella lo mas importante es su mariod y su vida personal y no los papeles y Telemundo. Y habia dicho miles de veces Si vieran su twitcam sabran como es ella y su marido lo que no se pueda decir de Spanic. TAL COMO QUE NO ES OPERADA Y SU CULO ES NATURAL QUE RIDICULA ESA VIEJA CREO QUE SE LAS CREE SUS MENTIRAS :smileyvery-happy:

Bronze
angelcaido16

Puras segundonas que le tienen envidia.

Bronze
valeria1906

La amargura de Spanic no hay limites....Que peor es su vida cada manana despertando asi, llena de odio y veneno....:smileysad:

Junior
adelnori98

[ Editado ]

dominikafann ha escrito:

Que tal? Estaba viendo el programa Confesiones de Novela que se transmite los Domingos por Telemundo y me llamo mucho la atencion la cosa que los actores estan diciendo. Como apasionados de las telenovelas, nos encanta saber los chismecitos de lo que pasa detras de camaras, pero al mismo tiempo ver a tanto actor “confesando” como que quita esa magia que hay por las novelas.

La que mas me llamo la atencion fue Gabriela Spanic que de verdad me da mucha lastima. Vean aqui las confesiones que hizo:

La Usurpadora
-Gaby Cuenta que Chantal Andere le tenia celos porque ella queria ser la protagonista.
-Ademas que en una escena de cachetadas Chantal le dijo a Gaby que se la diera de verdad para que Chantal se la pudiera devolver. Segun Gaby supo esquivar la cachetada de Chantal pero que la escena quedo muy buena.

Prisionera
-Gaby se le hizo una falta de respeto que su personaje solo apareciera durante los ultimos minutos del primer capitulo.
-Comenta que a ella le ha costado mucho su lugar en las telenovelas y que Genesis Rodriguez por ser hija de un cantante famoso se le dio la oportunidad facil
-Genesis hacia de hija de Gaby, el productor decidio que Genesis hiciera el personaje de Gaby cuando tenia 15 anos, Gaby dijo que aun estaba apta para hacer el personaje de 15 anos.

Soy Tu Duena
-Esto no lo dijo Gaby, pero dicen que Lucero ladraba detras de camaras cuando le tocaba a Gaby grabar escenas. Pero salio Rossana San Juan a defender a Lucero, diciendo que solo lo hacia por bromear, no porque era algo personal.

Incongruencias de Gaby Spanic

Porque Gaby dijo que durante el primer capitulo de La Usurpadora vio a Chantal llorando porque ella queria ser la protagonista? No tiene logica, los elencos no se armen en un dia. Para ese entonces ya Chantal hubiera aceptado que no era la protagonista, ademas si tanto la odiaba porque acepto segundearle tambien en La Intrusa?

Durante Prisionera como es que Gaby dice que ella bien podria hacer el personaje de 15 anos? Se pasa! Estuvo bien que Genesis hiciera su personaje de joven ya que ella seria la hija despues. Pero el ego del actor quien se lo desinfla?

Incongruencias de Confesiones de Novela
No se nos olvide que el programa es de Juan Manuel Cortes, ex-director de TV y Novelas USA que es un cirquero y amarillista de lo peor. Al final del capitulo tratan de hacer ver que Gabriela Spanic se la pasaba llorando por los pasillos, pero eso seguramente fue porque durante las grabaciones de Soy Tu Duena, a Gaby la envenenaba su asistente. Obvio que no la estaba pasando bien, y esto nada tiene que ver con las bromas de Lucero

Pero esto me lleva a preguntarles…Como es que Gaby Spanic siempre tiene problemas con las otras actrices? No sera que ella es el problema? Y porque no hablo del pancho que hizo durante las grabaciones de La Venganza cuando esta se revolcaba con Jose Angel Llamas, ambos aun casados? Esa si hubiera sido una TREMENDA CONFESION!

porque la chucky spanic es una hipocrita se las da de que no rompe un plato cuando rompe toda la vajilla si no porque tendra problemas en todas las novelas que hace:carcajadas:

Junior
adelnori98

extranjerodedulcemaria ha escrito:

No la odian :smileyindifferent: bueno si lo dices por los ultimos temas de ella son tipicos fans ardidos de Lucero pero a mi me parece buenisima actriz. n.n

Y las actrizes que mensionaste le tienen envidia :smileyhappy: por que nunca dejaran de ser unas segundonas encasilladas en el mismo papel :smileywink:

o my god eso quiere decir que todos somos fans de lucero por criticar la chucky spanic santa lucero bendita por favor regalanos una lucecita para librarnos de la chuky spanic ahorita:carcajadas::carcajadas: