Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
sweetmariferchocolate

Re: Porque Todos Odian a Gaby Spanic?

[ Editado ]

Por ella y por las otras cada quien tiene su parte de que no se lleven bien :3 pero bueno lo que cuenta es QIEN es la que gana fama y es reconocida

Bronze
patricia189

Yo no creo que haya coincidencias. Me parece la version femenina de Cimarro: es escandalosa, en todas las novelas tiene problemas, nunca sale bien de ninguna relacion, se da aires de diva, es sobreactuada, y habla mal de todos los demas para disminuir su mala reputacion. Con todo el respeto hacia sus fans, que en realidad me caen muy bien, pero ella a mi no me gusta.

En cuanto Siachoque, es una dama y me cae bien. Chantal... es otra cosa :bocacerrada:

tvadicta76

yo y muchos aca no la odiamos e inclyso admitimos que es una estrellota internacional

lo que pasa es que hay mucha gente que cree que aracandola va hacernos olvidar que STD se vendio por ella no por Lucero (u conste que tampo tengo nada contra ella)

Junior
faeriegoddess28

[ Editado ]

No fui seguidora fiel o fan de ella, pero si me agradaba, pero desde que comenzo a tener arranques de diva en La Venganza y luego en Prisionera me decepciono muchisimo y ahora en realidad me da asquito.  Ha dicho y hecho muchas asquerosidades y una persona asi no se merece la admiracion de un seguidor.  Cuando aprenda a respetar a sus companeros de trabajo y deje de dar tanto beriche entonces talvez le dare el beneficio de la duda.

P.S., no soy fan ni de Lucero ni de nadie.  Yo suelo a ver historias que me gustan independientemente de quien sea el protagonista, aunque admito que existen algunos que me gusten mas que otros.

ph3rnie

Me sorprendio que Gaby dijera eso de Chantal... queriendo hacerla ver mal para ella verse como la gran mierd@! me acuerdo que en Cristina salieron imagenes de la boda de Chantal y ahi andaba la Spanic, creo que hasta amigas se hicieron durante LU, ahora no le importa tirarle tierra para ella quedar como la mujer mas envidiada del mundo. :bocacerrada:

reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

Creo que Gaby Spanic tiene un caracter muy fuerte y no se anda con hipocrecias...Por lo tanto,, dice las cosas

como son,, no como otras actrices que con tal de salir bien libradas son capaces de ser unas falsas y mustias..

Y si podrà ser una escandalosa de lo peor pero creo que pesa mas una carrera llena de èxitos..

Diego G.
Acero
mocuanalegre

no sé otra gente, pero yo no la odio

el tema de ayer de lo que dicen que Lucero hizo, fíjate que a mí me cae peor Lucero

que Gaby Spanic.

Lucero es buena actriz, pero hay papeles que le van y otros que no, en mi opinión.

Estuve pensando en lo mismo y también creo que hablar de toda esa gente hace que la propia

Spanic se haga daño, no se ve bien que tenga tantas quejas, y por que Génesis Rodriguez, que

es verdad que era una niña sin preparación y además muy indisciplinada --no solamente Gaby se ha

quejado de ella sino otros que se hartaron de ella en Dame chocolate porque a pesar de no tener

mucha trayectoria era una niña mimada y creída.

Sin embargo por un capítulo nadie se amarga tanto y al fin y al cabo no es normal que una de treinta y tanto

quiera hacer de jovencita...no . además con su VOZ no se le iba a creer.

Pero de eso a odiar a Spanic? Nada que ver. A mí me cae bien.

Acero
chicagoboy76

Por falsa, embustera, por fea,  por que actua horrible, por que esta loca, por que es escandalosa, por que esta mal de la cabeza, le sigo...!?!??! Por que esta mal de los nervios, por que tiene el cuerpo feo, esta tosca de la cara, esta espaldona, tiene pompas postisas, por alcoholica, por mentirosa etc etc...

Senior
claudiagaby

EL TITULO ES TONTO ..HAY MUCHOS ACTORES QUE LA QUIEREN Y MUCHO PUB;LICO QUE LA AMA .

Senior
claudiagaby

[ Editado ]

De acuerdo totalmente con Reyleon130 !:smileyvery-happy:edos:

Que es conflicta ??? los actores que trabajan con ella dicen que es muy buena honda y se porta super con todos ! 

Y tambien tiene amigos del medio actoral como Silvia Pinal (vieron que bonito hablo Silvia Pinal sobre ella en EL SHOW DE RAQUEL ?????) como Ana Martin , Bernie Paz , Julye Gilberti o como se llama la actriz que hizo el papel de Nacha en Prisionera ) y otros ..Y si la Siachoque no tubo problemas con otras que ? eso significa que es perfecta y le cae bien todos???????

y tiene muchos fans y mucho la quieren  , porque vosotros no tienen idea de como se porta ella con  sus fans , ninguna actriz haria cosas por sus fans como hacer fotos con sus cartas , invitarlos al restaurant pagando todo ella ,  , llevarlos a su casa ... si la hubierais  conocido no hablarias  estas cosa sobre ella ...