- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Porque Todos Odian a Gaby Spanic?
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-03-2011 01:07 PM - editado 11-03-2011 01:12 PM
Yo no se como sean las demas actrices con las que ha trabajado Spanic, pero se como es Lucero porque soy fan de Lucero :chicle:
Asi que... LUCERO EN TODAS SUS TELENOVELAS SE LA PASA DICIENDO BROMAS Y CHISTES cuando no esta grabando, vamos que hasta cuando sale de cuadro, ASI ES ELLA... NO LO HACE PARA MOLESTAR A LOS DEMAS, ASI ES ELLA, asi se relaja, se divierte, que se yo! pero esa es su forma de ser...
Incluso Ernesto Laguardia una vez dijo en HOY, que era divertidisimo grabar con Lucero porque se la pasaba echando relajo todo el tiempo incluso antes del conteo mientras los demas trataban de meterse en el personaje y de repente en esa fraccion de segundos Lucero ya estaba en su personaje en un abrir y cerrar de ojos... el lo dijo resaltando la capacidad de Lucero como actriz...
Claro que todo esta con el cristal con que se mire... ahi estan los bloopers en youtube de varias telenovelas de Lucero y se puede notar que la mujer es inquieta y si no se esta moviendo esta hablando!!! y no es su intencion molestar asi es ella... Si Gabriela se lo tomo personal, pues es problema de ella, no de Lucero :chicle:
Ya parece que Iran Castillo se va a quejar de Lucero porque ella (Iran) se quivocaba despues de que Lucero bromeara antes de grabar :chinito: o que Peniche lo hiciera porque mientras el sufria por meterse al personaje, Lucero le cantaba :herido:
Quien se toma las cosas personales tiene complejo de grandeza / Delirio de persecusion... como si el mundo girara a su alrededor y ella fuese la razon de las acciones de los demas :loco:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-03-2011 01:21 PM
Mayra , Gaby no dijo nada sobre Lucero ,otros han dicho que Lucero ladraba para que Gaby se desconcentraba porque una cosa es bromear en las pausas y otra cosa ladrar cuando ella trataba de hacer una escena , eso han dicho los actores , no Gaby , asi que no ella lo tomo personal !
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-03-2011 01:32 PM
Claudiagaby... se que no lo dijo Spanic (todavia) pero en el programa lo dejaron ver como si Lucero lo hiciera para molestar... (el conductor) ... claro que Rosanna San Juan comento que Lucero asi es de inquieta...
Respecto a tomarse las cosas como algo personal, ese comentario es mas general, en relacion a todo lo comentado por Spanic respecto sus roces con otras actrices...
Por ultimo, que no es lo mismo bromear, que hacerlo cuando alguien quiere concentrarse??? se que no es lo mismo, pero si Lucero lo ha hecho toda su vida, como que es dificil hacerla cambiar a esta alturas :chinito: pero te menciono a Laguardia, Iran Castillo, Peniche... al menos eso se ve en los bloopers (con Laguardia NO se ve, pero el lo comento) y ninguno de ellos se ha quejado, al contrario, se les veia muy contentos :risa:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-03-2011 01:37 PM
por que todos odian a GABY SPANIC?? YO AMO A GABY SPANIC.
eres un ridiculo/a al abrir un tema como este, Gaby es super amable con sus fans, nos quiere, AMA su trabajo y tiene un gran TALENTO!! y saben que?? por ese gran talento estan hablando de ella!! porque si no fuera por su talento ella no hubiera sido famosa, y un famoso, que esta tantos años en la pantalla, como lo esta GABY SPANIC, con carrera de 23 AÑOS tiene que tener su caracter bien fuerte y creo que GABY SPANIC tiene todo el derecho de exigir todo lo que se le pegue le gana..Bueno, creo que esto basta!!
GABY TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-03-2011 01:39 PM
Bueno Mayra si he entendido lo que quisite decir ..bueno yo puedo decir una cosa ..Creo que Gaby era triste porque tenia sus problemas , con el envenenamiento , imaginate enterarte que a tu hijo lo envenenaron es algo horrible y si al mismo tiempo trabajas y quieras concentrarte como que las bromas no te caen bien con tantos probblemas solo quieres hacer tu trabajo y irte para la casa a ver a tu hijo , verdad ? Porque yo conozco a Gabriela y ella tambien es muy bromista y profesional ..
ademas Gaby siempre hablo maravillas de Lucero ...
creo que esto fue , Gaby era triste por lo del envenamiento , su hijito de 2 anos envenado , su mama tambien , es obvio que ella ya no era la misma Gaby alegre y bromista ..asi pienso yo !
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-03-2011 01:54 PM
chicagoboy76 ha escrito:Por falsa, embustera, por fea, por que actua horrible, por que esta loca, por que es escandalosa, por que esta mal de la cabeza, le sigo...!?!??! Por que esta mal de los nervios, por que tiene el cuerpo feo, esta tosca de la cara, esta espaldona, tiene pompas postisas, por alcoholica, por mentirosa etc etc...
y tu eres una chica AMARGADA que solo sabe hablar mal de la gente, te fijaste en el espejo?? acaso eres modelo sin que el mundo se enterara?? GABY SPANIC tiene casi 40 años de edad y su cuerpo parece de 25 años!! esta perfecta a su edad, cada mujer, inculso yo, lo daria todo por estar como es a los 48 años.
Gaby no es ninguna falsa como tu la llamas, ella va con su verdad, con el corazon y lo suelta todo como debe ser, no como otras que se hacen las mosquitas muertas para salir bien en la TV.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-03-2011 02:00 PM
Me molesta que digan que gaby es conflictiva, solo porque dice las cosas como son, no confundan! y que es fea,loca,y tanto blablabla ni ustedes se la creen, si no tubiera talento no llegaria donde ha llegado, no creen??? yo les recomiendo que curen el odio que tienen contra ella, no es buena la envidia.
edos:
mg: :muygracioso:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-03-2011 02:48 PM
A mi me caee bien![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-03-2011 02:53 PM
Yo nunca he dicho de su cuerpo o cara nada negativo, solo q como actriz no me convence al grado q jamas he visto màs d 2 capitulos donde ella salga . No la sigo x lo tanto no se d su carrera, pero eso no quiere decir q no oiga chismes de espectaculos y la mayoria la describe como una persona muy conflictiva , al igual q su propia hermana asi se expreso d ella. Pero eso d odiarla o envidiarla solo en una mente equizofrenica puede caber q x el hecho q no nos guste como actriz la odiemos, eso es no tener materia gris
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-03-2011 02:55 PM
reyleon130 ha escrito:Creo que Gaby Spanic tiene un caracter muy fuerte y no se anda con hipocrecias...Por lo tanto,, dice las cosas
como son,, no como otras actrices que con tal de salir bien libradas son capaces de ser unas falsas y mustias..
Y si podrà ser una escandalosa de lo peor pero creo que pesa mas una carrera llena de èxitos..
edos:
Bien dicho