¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
aryam_07

Re: Porque Todos Odian a Gaby Spanic?

[ Editado ]

Yo  no  se  como  sean  las  demas  actrices  con  las  que  ha  trabajado  Spanic, pero  se  como  es  Lucero  porque  soy  fan  de  Lucero  :chicle:

Asi  que... LUCERO  EN  TODAS  SUS  TELENOVELAS  SE  LA  PASA  DICIENDO  BROMAS  Y CHISTES  cuando  no  esta  grabando, vamos  que  hasta  cuando  sale  de  cuadro, ASI  ES  ELLA... NO  LO  HACE  PARA  MOLESTAR  A  LOS  DEMAS, ASI  ES  ELLA, asi  se  relaja, se  divierte, que  se  yo! pero  esa  es  su  forma  de  ser...

Incluso  Ernesto  Laguardia  una  vez dijo  en  HOY, que  era  divertidisimo  grabar  con  Lucero  porque  se  la  pasaba  echando  relajo  todo  el  tiempo  incluso  antes  del  conteo  mientras  los  demas  trataban  de  meterse  en  el  personaje  y  de  repente  en  esa  fraccion  de  segundos  Lucero  ya  estaba  en  su  personaje  en  un  abrir  y  cerrar  de  ojos... el  lo  dijo  resaltando  la  capacidad  de  Lucero  como  actriz...

Claro  que  todo  esta  con  el  cristal  con  que  se  mire...  ahi  estan  los  bloopers  en  youtube  de  varias  telenovelas  de  Lucero  y  se  puede  notar  que  la  mujer  es  inquieta  y  si  no  se  esta  moviendo  esta  hablando!!!  y  no  es  su  intencion  molestar  asi  es  ella... Si  Gabriela  se  lo  tomo  personal, pues  es  problema  de  ella, no  de  Lucero  :chicle:

Ya  parece  que  Iran  Castillo  se  va  a quejar  de  Lucero  porque  ella  (Iran) se  quivocaba  despues  de  que  Lucero  bromeara  antes  de  grabar  :chinito:  o  que  Peniche  lo  hiciera  porque  mientras  el  sufria  por  meterse  al  personaje, Lucero  le  cantaba  :herido:  

Quien  se  toma  las  cosas  personales   tiene  complejo  de  grandeza / Delirio  de  persecusion...  como  si  el  mundo  girara  a  su  alrededor  y  ella  fuese  la  razon  de  las  acciones  de  los  demas  :loco:

claudiagaby
Temas: 119
Kudos: 58

Mayra , Gaby no dijo nada sobre Lucero ,otros han dicho que Lucero ladraba para que Gaby se desconcentraba  porque una cosa es bromear en las pausas   y otra cosa ladrar cuando ella trataba de hacer una escena , eso han dicho los actores , no Gaby , asi que no ella lo tomo personal !

Diamante
aryam_07

Claudiagaby... se  que  no  lo  dijo  Spanic  (todavia)  pero  en  el  programa  lo  dejaron  ver  como  si  Lucero  lo  hiciera  para  molestar... (el  conductor) ...  claro  que  Rosanna  San  Juan  comento  que  Lucero  asi  es  de  inquieta... 

Respecto  a  tomarse  las  cosas  como  algo  personal, ese  comentario  es  mas  general, en  relacion  a  todo  lo  comentado  por  Spanic  respecto  sus  roces  con  otras  actrices...  

Por  ultimo, que  no  es  lo  mismo  bromear, que  hacerlo  cuando  alguien  quiere  concentrarse???  se  que  no  es  lo  mismo, pero  si  Lucero  lo  ha  hecho  toda  su  vida, como  que  es  dificil  hacerla  cambiar  a  esta  alturas  :chinito: pero  te  menciono  a  Laguardia, Iran  Castillo, Peniche... al  menos  eso  se  ve  en  los  bloopers  (con  Laguardia  NO  se  ve, pero  el  lo  comento)  y  ninguno  de  ellos  se  ha  quejado, al  contrario, se  les  veia  muy  contentos  :risa:

Platino Brillante
gdspanic

por que todos odian a GABY SPANIC?? YO AMO A GABY SPANIC.

eres un ridiculo/a al abrir un tema como este, Gaby es super amable con sus fans, nos quiere, AMA su trabajo y tiene un gran TALENTO!! y saben que?? por ese gran talento estan hablando de ella!! porque si no fuera por su talento ella no hubiera sido famosa, y un famoso, que esta tantos años en la pantalla, como lo esta GABY SPANIC, con carrera de 23 AÑOS tiene que tener su caracter bien fuerte y creo que GABY SPANIC tiene todo el derecho de exigir todo lo que se le pegue le gana..Bueno, creo que esto basta!!

GABY TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

SHANI BRENNER - ISRAEL
claudiagaby
Temas: 119
Kudos: 58

Bueno  Mayra si he entendido lo que quisite decir ..bueno yo puedo decir una cosa ..Creo que Gaby era triste porque tenia sus problemas , con el envenenamiento , imaginate enterarte que a tu hijo lo envenenaron es algo horrible y si al mismo tiempo trabajas y quieras concentrarte como que las bromas no te caen bien con tantos probblemas solo quieres hacer tu trabajo y irte para la casa a ver a tu hijo , verdad ? Porque yo conozco a Gabriela y ella tambien es muy bromista y profesional ..

ademas Gaby siempre hablo maravillas de Lucero ...

creo que esto fue , Gaby era triste por lo del envenamiento , su hijito de 2 anos envenado , su mama tambien , es obvio que ella ya no era la misma Gaby alegre y bromista ..asi pienso yo !

Platino Brillante
gdspanic

chicagoboy76 ha escrito:

Por falsa, embustera, por fea,  por que actua horrible, por que esta loca, por que es escandalosa, por que esta mal de la cabeza, le sigo...!?!??! Por que esta mal de los nervios, por que tiene el cuerpo feo, esta tosca de la cara, esta espaldona, tiene pompas postisas, por alcoholica, por mentirosa etc etc...

y tu eres una chica AMARGADA que solo sabe hablar mal de la gente,  te fijaste en el espejo?? acaso eres modelo sin que el mundo se enterara?? GABY SPANIC tiene casi 40 años de edad y su cuerpo parece de 25 años!! esta perfecta a su edad, cada mujer, inculso yo, lo daria todo por estar como es a los 48 años.

Gaby no es ninguna falsa como tu la llamas, ella va con su verdad, con el corazon y lo suelta todo como debe ser, no como otras que se hacen las mosquitas muertas para salir bien en la TV.

SHANI BRENNER - ISRAEL
Miembro
luarcort

Me molesta que digan que gaby es conflictiva, solo porque dice las cosas como son, no confundan! y que es fea,loca,y tanto blablabla ni ustedes se la creen, si no tubiera talento no llegaria donde ha llegado, no creen??? yo les recomiendo que curen el odio que tienen contra ella, no es buena la envidia. :smileyvery-happy:edos: :smileysurprised:mg: :muygracioso:

Diamante
thalysbaby

A mi me caee bien:smileytongue:

Bronze
nona28

Yo nunca he dicho de su cuerpo o cara nada negativo, solo q como actriz no me convence al grado q jamas he visto màs d 2 capitulos donde ella salga . No la sigo x lo tanto no se d su carrera, pero eso no quiere decir q no oiga chismes de espectaculos y la mayoria la describe como una persona muy conflictiva , al igual q su propia hermana asi se expreso d ella.  Pero eso d odiarla o envidiarla solo en una mente equizofrenica puede caber q x el hecho q no nos guste como actriz la odiemos, eso es no tener materia gris

Diamante
ivana22croata

reyleon130 ha escrito:

Creo que Gaby Spanic tiene un caracter muy fuerte y no se anda con hipocrecias...Por lo tanto,, dice las cosas

como son,, no como otras actrices que con tal de salir bien libradas son capaces de ser unas falsas y mustias..

Y si podrà ser una escandalosa de lo peor pero creo que pesa mas una carrera llena de èxitos..

:smileyvery-happy:edos:

Bien dicho