Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
marucata

Re: Porque Todos Odian a Gaby Spanic?

Yo no la odio y tiene razon el forista de arriba !! puede ser muy linda pero a mi tampoco me gusta como actriz o bueno ultimamente.. no se que le paso cambio en Soy tu Dueña fue terrible..

y lo de conflictiva es lo que se dice y eso de escribir un libro para hablar de sus compañeros me parecio desagradable

lo lei hace poco dijo que Mauricio Islas la habia acosado.

Eso esta mal si fue asi lo hubiera dicho en el mometo o denunciado no años despues

Diamante
aryam_07

claudiagaby ha escrito:

Bueno  Mayra si he entendido lo que quisite decir ..bueno yo puedo decir una cosa ..Creo que Gaby era triste porque tenia sus problemas , con el envenenamiento , imaginate enterarte que a tu hijo lo envenenaron es algo horrible y si al mismo tiempo trabajas y quieras concentrarte como que las bromas no te caen bien con tantos probblemas solo quieres hacer tu trabajo y irte para la casa a ver a tu hijo , verdad ? Porque yo conozco a Gabriela y ella tambien es muy bromista y profesional ..

ademas Gaby siempre hablo maravillas de Lucero ...

creo que esto fue , Gaby era triste por lo del envenamiento , su hijito de 2 anos envenado , su mama tambien , es obvio que ella ya no era la misma Gaby alegre y bromista ..asi pienso yo !

Ah  bueno, eso  obviamente  se  entiende, su  animo  por  el  envenenamiento  :smileysad:  eso  si  que  no  es  lindo.

No  se, pero  presiento  que  la  continuacion  que  veremos  en  el  programa  no  sera  lo  que  creimos  en  un  momento  :risa:  me  cae  que  el  programa  solo  fue "amarra  navajas"  y  al  final  nada  de  nada!!  :herido:

Miembro
luarcort

Odio cuando hacen temas como estos! los GS fans no hacemos temas como estos, y cuando hablan de que es fea, mala actriz y tanto blaaa, solo muestra La inseguridad que tienen.
Miembro
gise01111

por favor esta es una pregunta retorica¡¡¡¡ no creo que todos odien a Gaby es mas muchos lo estan confirmando¡¡¡ no entiendo por que si les gusta otra actriz o no les gusta Gaby no se dejan de poner tonterias y se ocupan de tarle amor a quiern ustedes quieren¡¡yo amo a Gby, pero tambien se reconocer el talento y la hermosura de otras actrices, que prefiera a una, no quiere decir que me vaya contara las otras¡¡¡

uno antes de opinar tiene que tener fundamentos y no hablar por que es gratis, si GABY SPASNIC es una hermosa mujer, exelente actria y muy buena persona, que esta simpre atenta a sus fans, y valla que tiene muchisimos de diversos paises, hasta hay gente que aprendio de la cultura y el idioma latino a raiz de mirar sus novelas¡¡ por todo estoy y mucho mas puedo decir que la Spanic es amada en todo el mundo...

Bronze
paola_bracho

Queee noooo, que no la odian: realmente la envidian.

Por que la REINA, ES LO QUE TIENE.

PS: he estado bastantes veces en las grabaciones con Gaby y os aseguro que no es para nada conflictiva. De hecho, perdi yo los nervios antes que ella de tanto repetir, y repetir escenas por la culpa de algun que otro incompetente.

Senior
claudiagaby

marucata ella no escribio un libro para hablar mal sobre sus companeros si hubieras leido el libro , ella lo escribio para contar momentos desu vida desde nina , sus raizez y su trayectoria ..

Senior
claudiagaby

jaja paola_bracho que bien lo has dicho , para nada es conflictiva , al contrario !:smileyvery-happy:edos:

cheroo
Temas: 1
Kudos: 304

:smileyvery-happy:

Junior
total2013cely

solo prensa amarilla, envidiosos, no conocen a la persona que es Gaby, un ser maravilloso, entonces solo les queda inventar!

que bajo caen todos los que creen en los chimentos!

Papel
mariaceleste34

total2013cely ha escrito:

solo prensa amarilla, envidiosos, no conocen a la persona que es Gaby, un ser maravilloso, entonces solo les queda inventar!

que bajo caen todos los que creen en los chimentos!