¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
ph3rnie

Re: Porque Todos Odian a Gaby Spanic?

FASTIDIAR A SUS FANS NO ES ODIAR A LA SPANIC. :Happy:

Miembro
gise01111

MUCHOS LA AMAN Y MUCHOS LA ODIAN ... ES NORMAL EN EL AMBIENTE DONDE SE DEMBUELVEN.... LO SIERTO ES QUE EL PUBLICO LA AMA... Y EN TODAS PARTTES DEL MUNDO

Papel
mariaceleste34

gise01111 ha escrito:

MUCHOS LA AMAN Y MUCHOS LA ODIAN ... ES NORMAL EN EL AMBIENTE DONDE SE DEMBUELVEN.... LO SIERTO ES QUE EL PUBLICO LA AMA... Y EN TODAS PARTTES DEL MUNDO

Junior
suelenmonteirosf

DESPUES DE HABER LEÍDO TODAS LAS OPIONES VEO QUE EL AUTOR DEL TEMA ESTA SOLO EN ESTO,SOLO 2 PERSONAS LO APOYAN,LA MAYORIA AMA Y ADMIRA GABY SPANIC TAL CUAL ES.

YO AMOOOOOOOOOOOOOOO A GABY SPANIC! LA REINA DE LAS TELENOVELAS DUELA A QUIEN DUELA!

Senior
sabrinacasting

:Burlon:

cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,336

Es que es insoportable la vieja tiene su ego muy alto.

Yo no he viso que tenga amigas en el medio artístico. Nadie hable bien de ella al contrario todos hablan para mal.
Bronze
jannnn

Yo la amo! La conocí este año y fue lo mejor! Es REINA Y DIVA DE LAS TELENOVELAS! El 2015 lo empieza con sus repeticiones de La Intrusa en EU, La Usurpadora Argentina, La Venganza Hungría, Soy tu Dueña Hungría y estreno en Panama de La otra cara del alma. Así o Más Diva?! Otras como lucerrdooo no repiten nada d ella
Juan Carlos Almeda
cheroo
Temas: 1
Kudos: 3,336

Jannnn aquí sólo se esta a hablando de porque la mayoria de los compañeros actores de Gaby no hablan bien de ella.

Por algo hablan mal de ella.
Senior
dannylucerino

NO LA AMAN NI LA ODIIAN,,,

NO SE PUEDE AMAR NI ODIAR A ALGUIEN Q NO SE CONOCE Y EN AMERICA LATINA Y USA NO SE CONOCE A SPANIC.

Bronze
jannnn

Cheroo solo sé que Margarita Magaña, Ana Martin, Silvia Pinal, Jorge Aravena, Fernando Colunga, Jorge Alberti (que lo conocí en la premier Los Reyes y el mismo me dijo lo maravilloso que es trabajar con Gaby) etc HABLAN BIEN DE GABY en adición que antes de poder conocerla los artistas y productores me hablaron super bien de ella :smileywink:
Juan Carlos Almeda