Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lishaoran16

Re: ¿Porque algunos Foristas hablan tan mal de los artistas?

HAHAHAHA QUE NO VENGAN LOS BOTOXFANs a rasgarse las vestiduras... CUando si todo esto empezo fue porque AUN NO SUPERAN ..

EL HECHO DE QUE GABRIELA SPANIC LA GRAN USURPADORA LA VENDEDORA INTERGALACTICA! 

LE SEGUNDEO A LUCERO 

EN SOY TU DUENA...

Miembro
gise01111

el tema es que la gente no sabe respetar la opinion ajena y simpre tienen que armar rivalidad... a ver yo creo que lucero y muy buena actriz , pero que gaby tambien lo es y YO LA SIGO A GABY POR QUE ELLA ME ENCANTA ... PERO QUE YO... REPITO QUE YO... LA SiGA NO QUIRE DECIR QUE NO PÙEDA RESPETAR QUE HAY PERSONAS QUE LE GUSTA MAS LUCERO O CUALQUIER OTRA ACTRIZ...  osea a ver si crecemos un poco mas de mente y aceptamos la opinion del otro sin agredir ni a la persona y al artista... con respecto  A LOS QUE CRITICAN A LOS ARTISTAS  desde ya me parecen super mal y que obviamente es quente q no tienen otra cosa que hacer mas que armar discordia... ahora trambien esta la otra gente que se prende y tambien ofende... o sea que si te ofenden hay que tratar de responder con respeto para que se veo a un es mas gente que el otro y no prenderse en una pelea sin argumentos 

Junior
total2013cely

Me parece de niños, criticar a las actrices y actores! Los que les gusta este tipo de cosas es porque están muy vacíos y no tienen otra cosa que hacer que difamar y armar bardo!

Amo a Gaby Spanic, me encanta como es y hablo de ella como la gran persona que es, no me meto con la otra señorita Lucero y sus niños o quien sea!

Me molesta también que ya en esto de ensuciar, metan a los niños, esto es el colmo, no pueden meterse con niños, ya es contra de la ley, hay que proteger al menor!

No me gustan las rivalidades, que las fans de Lucero (que sacaron el tema por ahí) disfruten de su actriz y listo, que yo disfruto de mi Gaby Spanic!

SPANIC FAN A MUERTE PERO CON RESPETO Y ALTURA!

elangrybird
Temas: 3,898
Kudos: 1,442
Publicaciones de blog: 0

Jajajajaja Trujill eres tremendo tantos colores del font forman un arcoiris jajja
Senior
koppito

Yo soLo se ke ammO a LuLU ---> :heart:

SinnO fuera por ella nO me diieran ganaz de ir aL baño a hacer deL 2.

:Jajaja:  :Burlon:

Junior
granescritor

Yo ambién admiro a Gaby Spanic, y me gustan las canciones de Lucero....pero no por eso insulto a nadie.....
Acero
zutoiabil

granescritor ha escrito:

Recién estuve leyendo por curiosidad un tema en donde se llamaba BASTARDO al hijo de Gaby Spanic....de verdad me impactó que el forista creador del tema se exprese asi de un pequeño.

Y no es el primer insulto que he leido...casi a diario leo que acusan y acusan a Fer Colunga de ser Gay, o a David Zepeda de afeminado, etc etc....

Yo digo una cosa.....¿porque insultar y tratar tan mal a actores, y sobre todo personas que sólo nos regalan su talento cada horita del dia en sus respectivas telenovelas ah? Encuentro muy triste eso....

Ojala alguien me pudiera resolver esa duda.....

Saludos, Granescritor.

Porque hablar bien de las personas y de los artistas NO VENDE.

Para que el "aplausómetro" se ponga en marcha y comiencen las burlas y las chanzas hay que hablar mal de los artistas.

Y de paso se vuelcan las antipatías personales sobre el actor/actriz de turno. Es el deporte nacional en este foro, lamentablemente.

Me gustaría saber qué nota sacarían cada uno de los foristas, que con tanta acritud tratan a las personas, si se les sometiera al mismo "juicio sumarísimo" al que someten mañana, tarde y noche a los artistas.

Saludos Cordiales.