Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
granescritor
0 Kudos

¿Porque algunos Foristas hablan tan mal de los artistas?

Recién estuve leyendo por curiosidad un tema en donde se llamaba BASTARDO al hijo de Gaby Spanic....de verdad me impactó que el forista creador del tema se exprese asi de un pequeño.

Y no es el primer insulto que he leido...casi a diario leo que acusan y acusan a Fer Colunga de ser Gay, o a David Zepeda de afeminado, etc etc....

Yo digo una cosa.....¿porque insultar y tratar tan mal a actores, y sobre todo personas que sólo nos regalan su talento cada horita del dia en sus respectivas telenovelas ah? Encuentro muy triste eso....

Ojala alguien me pudiera resolver esa duda.....

Saludos, Granescritor.

ph3rnie

Re: ¿Porque algunos Foristas hablan tan mal de los artistas?

Muy cierto, que feo eso. :Yanoya:

Plata
dericso

Si que mal que hagan eso , :smileyhappy:
Senior
belmarilesbiana

[ Editado ]

Son unos pelafustanes, corazon...... Y unos malandros, también.  :Jajaja:  :Hahaha:  :Oh:

Platino Brillante
cirquero04

Este foro aveces me aburre! Siempre las mismas peleas LuceroFANS VS SpanicFANS

Si no empieza uno empieza el otro!

Ya aburren! :Oh:

No es por defender a los fans de Gaby Spanic, pero los que siempre empiezan son los fans de Lucero!

Papel
dannyluce2

gran escritor se q erws una nueva peluka,, te dire por q abri el tema acerca del hijo de spanic,,,, por q los spanic fans tb abrieron un tema en dodnde hablan q la hij de lucero es fea y se parece a sergio andrade, si eso te parece poco ps no se, antes de venir a criticar de q por q se crea un tema asi averiguate qienes son los q provocan ok
Junior
adesabrina9

cirquero04 ha escrito:

Este foro aveces me aburre! Siempre las mismas peleas LuceroFANS VS SpanicFANS

Si no empieza uno empieza el otro!

Ya aburren! :Oh:

No es por defender a los fans de Gaby Spanic, pero los que siempre empiezan son los fans de Lucero!

En el caso de Colunga ,son siempre los fans de Gaby Spanic quien le tira con todo y nosotras nunca le hacemo caso .

Papel
dannyluce2

los fans de spanic son la peor escoria del mundo,,,,, y an echo q yo me vuelva asiiiiii,,,, pero no me arrepeintooo seguire dandoles en la madre si de eso se trataaaa
Junior
karupolitano

dannyluce2 ha escrito:
gran escritor se q erws una nueva peluka,, te dire por q abri el tema acerca del hijo de spanic,,,, por q los spanic fans tb abrieron un tema en dodnde hablan q la hij de lucero es fea y se parece a sergio andrade, si eso te parece poco ps no se, antes de venir a criticar de q por q se crea un tema asi averiguate qienes son los q provocan ok

Tu ya no tienes perdón, con un niño no te metas, nose quien habrá abierto el tema contra el hijo de Lucero, pero no se metan con los niños!!

Junior
karupolitano

Es una falta de respeto que se metan con los niños, aprendan a respetar un poco porque ya de veras que se pasan, que es eso de tratar a un pequeño de bastardo? Son de lo peor, ustedes si que no tienen ni cerebro ni corazón ni nada de nada, estan totalmente vacios, dentro suyo solo llevan odio y mucha peor mucha envidia!! Me dan muchisimo asco y mucha pena, comprense una vida y ya terminen con tantas bobadas!! CON LOS CHICOS NO SE METAN CON GABO NO SE METAN!!