¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
valeria1906
0 Kudos

Porque dicen que Thalia no puede cantar?

Para mi canta muy bien en vivo... tal vez no tiene el mejor voz del mundo, pero es de las actrises latinas, que mejor canta. Y eso que no son muchos :smileyvery-happy:

Acero
raydiaz2l

Re: Porque dicen que Thalia no puede cantar?

Thalia NO  tiene un gran voz pero ella canta mejor que muchas 

Cristal
dannyluce

ahora se a superado un poco pero te invito a escuchar sus canciones de los 90 en vivo,, eran un ascooooo
Junior
ladivapipa

Tu ignorancia en musica latina da pena ajena, decir que son pocos los buenos, latinoamerica no es Mexico, Thalia. ni cantante seria es, ni en algun lugar en el  mundo musical y de la gente que gusta de musica. 

Bronze
valeria1906

Dije de las actrises latinas es una de las que si cantan. No que es la mejor de las cantantes latinas.... lea bien @ladivapipa

@Danny
, tal vez si, pero los tiempos son diferentes. Para hoy las canciones de los 80 son asco, pero en estos tiempos han sido buenas, como los vestidos y ni hablamos de sus peinados :smileyvery-happy:

Coral
carinaestevez1986

Thalia es Thalia canta Hermoso .. Much@s dicen q no sabe x La envidia q Le tienen

Saludos Vale :smileywink:
elangrybird
Temas: 3,979
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

Thalia no canta pues una verdadera cantante canta hasta en vivo y muy bien.
Coral
carinaestevez1986

Angry ya Pareces dannyluce jajajaja ..
Cristal
dannyluce

carina no es como tu lo ves,,,, tienes q ponerte a analizar,, mira en tlelenovelas capaz me ganes pero en musica no mi amor,,,, todos los dias me veo y recontra veo videos de musica latina soy vicioso de eso y sobre todo me gusta ver a cantantes en vivo,,, no digas q thalia es buena cannate por favor,, ella esta llena de toda una parafernalia asu alrededor cosa q disimula muy bien su carencia de voz
elangrybird
Temas: 3,979
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

@carina y tu pareces a IvannaCroata y Angelsalvaje al cesar lo del cesar jajjaja