Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
santi575
Temas: 436
Kudos: 239

Re: Porque el amor manda vendida a 57 Paises :D

Diazdiaz1000, un saludo :smileywink:

En primer lugar no ataco a Colunga, solo comento lo q pienso :smileywink: y como ya lo he dicho reiteradamente, lo considero pésimo :smileyfrustrated: q a sido el galan más exitozo, definitivamente :smileywink:

Y segundo, con respecto a Adela Noriega, la adoro y la sigo desde quinceañera :smileywink: donde para mi gusto, no solo estaba bellísima :smileywink: si no q también actuaba bonito :smileywink: nunk me a parecido la mejor actriz, d echo sus 2 últimos trabajos me parecieron pésimos :smileyfrustrated: y ya no me parece tan bella como antes :smileywink:
Junior
diazdiaz1000

santi575 ha escrito:
Diazdiaz1000, un saludo :smileywink:

En primer lugar no ataco a Colunga, solo comento lo q pienso :smileywink: y como ya lo he dicho reiteradamente, lo considero pésimo :smileyfrustrated: q a sido el galan más exitozo, definitivamente :smileywink:

Y segundo, con respecto a Adela Noriega, la adoro y la sigo desde quinceañera :smileywink: donde para mi gusto, no solo estaba bellísima :smileywink: si no q también actuaba bonito :smileywink: nunk me a parecido la mejor actriz, d echo sus 2 últimos trabajos me parecieron pésimos :smileyfrustrated: y ya no me parece tan bella como antes :smileywink:

Muy bien te gusta Adela y no te gusta Colunga ,diste tu opinion ,pero todo tiene un limite y no puedes imponer tu opninon en las demas personas.

santi575

Diazdiaz1000, cual es el problema q en un FORO d novelas, yo opine q Colunga es pésimo? o q me sorprenda q foristas como Antho, digan q es un gran actor, cuando a mi no parece :smileywink:
Precisamente para eso es este foro :smileywink: para debatir, q tal q a todos nos gustara lo mismo :smileyfrustrated: lo importante aquí es ser respetuosos y no mentir para defender a tu ídolo :smileywink:

Q pases una linda noche :smileywink:

Junior
diazdiaz1000

santi575 ha escrito:
Diazdiaz1000, cual es el problema q en un FORO d novelas, yo opine q Colunga es pésimo? o q me sorprenda q foristas como Antho, digan q es un gran actor, cuando a mi no parece :smileywink:
Precisamente para eso es este foro :smileywink: para debatir, q tal q a todos nos gustara lo mismo :smileyfrustrated: lo importante aquí es ser respetuosos y no mentir para defender a tu ídolo :smileywink:

Q pases una linda noche :smileywink:

De respeto se trata y parece que tu no tienes ni ideea de lo que es respetar la opinion de los demas :smileywink:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

PUES QUE TE DIGO SANTI! A MI ME GUSTÓ FERNANDO COLUNGA EN MARIA LA DEL BARRIO, AMOR REAL Y AHORA QUE ESTOY VIENDO MAÑANA ES PARA SIEMPRE :smileyvery-happy:edos: Y BUENO CUANDO RECALQUÉ LO DE BUEN ACTOR ES MAS QUE TODO POR EL GRAN CARISMA QUE TIENE CON EL PUBLICO :smileywink:

PERO IGUAL COMO DICES, EL FORO ES PARA MILES DE GUSTOS, A UNOS LES GUSTARÁ, A OTROS NO LES GUSTARÁ, PERO AHI LA LLEVAMOS :smileyvery-happy:edos: SALUDOS!

Miembro
jaynovelas

Hola los fans, como esta ? :smileyhappy:
NECESSITO DE UNA INFORMACION MUY IMPORTANTE !
Dice que "porque el amor manda se vendio a 57 paises" pero, sabe si incluye francia, francia television? por favor contesta me :smileyhappy: :Inlove: Besos
santi575

@Jaynovelas, solo se que de los 57 paises donde supuestamente se vendió, solo la estan transmitiendo en Puerto Rico, El salvador y España :smileywink: parece que pronto empezará en Ecuador y Rumania :smileywink: osea 5 paises :smileyindifferent: a lo mejor de los 52 paises que fatan esté Francia :smileywink:
Miembro
jaynovelas

Ah okok :smileyhappy: hay una possibilidad que va a emitirse a francia ? si ha entendido tu respuesta ?
Junior
xavierp22

la hija del mariachi se vendio a mas de 25 paises incluyendo toda centroamerica y casi toda latinoamerica excluyendo a brazil asi que de pronto esta version la puedan vender bien aunque dudo que ya halla sido vendida a mas de 50 paises pero televisa siempre vende bien sus novelas pero a maxime no hay que crerle mucho ya que habeces ella da una informacion si averiguar mucho

santi575

@Jaynovelas, solo te digo que la fé mueve montañas :smileywink: