Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
danielhandsome
0 Kudos

Porque la pupusera travesti de Teresayo odia a Lucero?

he visto varios temas de el/ella donde insulta a Lucero, acaso le envidia porque Lucero si es mujer y ella no??? Lucero si tuvo hijos y ellas jamas podra.:Burlon2:

Mejor actor protagonico 2013
Senior
bogue22

Re: Porque la pupusera travesti de Teresayo odia a Lucero?

:Sorprendido: No sabia que esa india malnacida fuera del club de travelos Spanic, no me extraña que esa lacra fuera fan de ese engendro.

Platino Brillante
cirquero04

daniel que malo con Teresayo... el/ella no tiene la culpa de que haya nacido asi. 

Aparte no puedo salir del closet...es una homosexual frustrada y resentida...que lo unico que puedo hacer es insultar a Lucero :Llorando:

Platino Brillante
danielhandsome

bogue22 ha escrito:

:Sorprendido: No sabia que esa india malnacida fuera del club de travelos Spanic, no me extraña que esa lacra fuera fan de ese engendro.

Si es fan de Spanic, no viste el banner anterior al que usa ahora en donde se burlaba de la version de la dueña que protagonizo Lucero?????? Esa pupusera es de lo peor

Platino Brillante
danielhandsome

cirquero04 ha escrito:

daniel que malo con Teresayo... el/ella no tiene la culpa de que haya nacido asi. 

Aparte no puedo salir del closet...es una homosexual frustrada y resentida...que lo unico que puedo hacer es insultar a Lucero :Llorando:

aparte la llama vieja, cuando MARIO ese es el nombre real de Teresayo tiene mas de 40, que cinismo el de la pupusera.

Plata
ticomico

Ya lo habia notado.. nunca comente nada por que aqui cada quien ees libre de seguir y ser fan de quien se le de la gaana.. lo que no se vale es escudarse en una supuesta imparcialidad para darle con todo a lucero cada vez que puede.. digamos que es una spanicfan pero de 'closet'

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Platino Brillante
danielhandsome

ticomico ha escrito:
Ya lo habia notado.. nunca comente nada por que aqui cada quien ees libre de seguir y ser fan de quien se le de la gaana.. lo que no se vale es escudarse en una supuesta imparcialidad para darle con todo a lucero cada vez que puede.. digamos que es una spanicfan pero de 'closet'

:Cool:

teresayo
Kudos: 1,121

AQUI EL UNICO QUE ODIA SOS VOS, INVENTANDO COSAS, DICIENDO QUE SOY TRAVESTI CUANDO SOY MUJER, AUNQUE LO QUE TU CREAS ME TIENE SIN CUIDADO.

OTRA COSA SI ME GUSTA SPANIC O LUCERO ES MI PROBLEMA NO EL TUYO.

LUCERO NO LA INSULTO SI LA HE LLAMADO VIEJA LO ACEPTO TAL COMO TU QUE AHORA CRITICAS ESO, LLAMAS VIEJA, FEA A OTROS ARTISTAS ADEMAS LE DESEAS LA MUERTE A LOS FORISTAS COSA QUE YO NO HAGO, Y ESO LO HACES PORQUE TE ARDE EL EXITO Y LA JUVENTUD DE OTROS COMO CAMILALAGOS, Y HASTA DE CESY QUE HASTA INVENTASTE IR A  NO SE DONDE, POBRECITO AL FINAL ME DAS LASTIMA POR QUE TU MISMO SABES QUE DICES MENTIRAS Y ERES TU EL VIEJO FODONGO TRAVESTI DE CLOSET AMARGADO.

TU TEMA ME CANSA SOLO ENTRE POR QUE VI FORISTAS QUE VALEN LA PENA COMO TICOMICO, A TI TICO TE ACLARO TODO LO QUE DICE DANIEL ES MENTIRA, ME ODIA Y NO SE POR QUE, NOSOY FAN DE LUCERO, TAMPOCO DE SPANIC, Y SI LO FUERA LO DIJERA, AUNQUE ACEPTO QUE SI ME HAN GUSTADO MAS LAS NOVELAS DE SPANIC QUE LAS DE LUCERO, LUCERO TIENE MUY BUENAS NOVELAS Y CANCIONES, ES UNA ARTISTA COMPLETA.

MIRA DANIEL YA ME HARTE DE CONTESTARTE TUS TEMAS QUE NO TRAEN NADA BUENO, QUE MAL QUE QUIERAS INVENTAR COSAS DE MI COMO DECIR QEU SOY TRAVESTI SIN TENER NI UNA PRUEBA, COMO HOMBRE ME DAS PENA, COMO GAY TAMBIEN, PORQUE AUNQUE SON PERSONAS Y DEBEN RESPETARSE TU SOLO TE HAS PERDIDO EL RESPETO Y LOGRAS QUE LOS DEMAS TE IRRESPETEMOS, ME IMPORTA UN RABANO QUE DIGAS DE MI LO QUE QUIERAS, NO ME HACES ABSOLUTAMENTE NADA, EL QUE DEMUESTRA SU BAJEZA, SU MARI.CONADA, AMARGURA, BAJA AUTOESTIMA Y RESENTIDO SOCIAL ERES TU, YO POR MI PARTE ME SIGO DIVIERTIENDO EN EL FORO, TU ESO JAMAS LO HARAS  POR QUE TODOS TE ODIAN AQUI Y TE VEN COMO LACRA POR QUE SOLO HACES TEMAS OFENDIENDO PARA LLAMAR LA ATENCION COMO UNA MASCOTA QEU MUEVE LA COLA O LADRA PARA LLAMAR LA ATENCION, HE DICHO ESPERO PUEDAS DORMIR HOY, POR QUE ME IMAGINO QUE TU ARDOR Y DESEQUILIBRIO MENTAL TE DA INSOMNIO :smileyhappy:.

BESOS

Platino Brillante
danielhandsome

Tere deja de mandarme amenazas de muerte por mensaje privado, eso solo demuestra una sola cosa que todo lo que digo de ti es cierto por eso te ARDE, PUPUSERA

teresayo
Kudos: 1,121

JAJAJAJA QUE DIVERTIDO COMO INVENTAS QUE PENA QUE A TUS 50 AÑOS ACTUES E INVENTES COMO NIÑO.

BESOS CHAPIN

danielhandsome ha escrito:

Tere deja de mandarme amenazas de muerte por mensaje privado, eso solo demuestra una sola cosa que todo lo que digo de ti es cierto por eso te ARDE, PUPUSERA