Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
aztecafan

Re: Porque le llaman 'reina de telenovelas' a Thalia?

la Autentica reina es LUCIA MENDEZ

Plata
cirquero04

aztecafan ha escrito:

la Autentica reina es LUCIA MENDEZ

:Pazyamor:

Confucius - Before you embark on a journey of revenge, dig two graves.
|| Visita el foro de Revenge ||
unatalmafer
Temas: 185
Kudos: 248

Thalía me cae mal, me parece medio corrientita.. Pero eso todo mundo lo sabe, sus telenovelas son de las pocas que aún que ya todo mundo se las sabe las vuelve a ver y muchas veces en muchos lugares tienen más Rating que las actuales, además de que se vendieron por todo el mundo, hasta en Japón bailaban al ritmo de MariMar, y registro Ratings únicos e incluso Rosalinda (su telenvoela más X's junto a Luz y Sombra la cual nadie nunca jamás supo de su existencia) se vendió a muchísimos países antes de siquiera estrenarse, por ende, tiene que ser la reina, Adela, Lucero, Lucía, Verónica, Gaby tienes sus BOOMS sus éxitos y sus fracasos pero no podrán superar a Marimar, María la del Barrio o María Mercedes nunca.
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
stacion13
Temas: 1,094
Kudos: 3,995

creo que adela es mejor en las novelas y superior a thalia

Bleibe baby bleibe baby     Geh nicht wieder weg        Bleibe baby bleibe baby        Geh nicht wieder weg

Bronze
lunarosada

unatalmafer ha escrito:
Thalía me cae mal, me parece medio corrientita.. Pero eso todo mundo lo sabe, sus telenovelas son de las pocas que aún que ya todo mundo se las sabe las vuelve a ver y muchas veces en muchos lugares tienen más Rating que las actuales, además de que se vendieron por todo el mundo, hasta en Japón bailaban al ritmo de MariMar, y registro Ratings únicos e incluso Rosalinda (su telenvoela más X's junto a Luz y Sombra la cual nadie nunca jamás supo de su existencia) se vendió a muchísimos países antes de siquiera estrenarse, por ende, tiene que ser la reina, Adela, Lucero, Lucía, Verónica, Gaby tienes sus BOOMS sus éxitos y sus fracasos pero no podrán superar a Marimar, María la del Barrio o María Mercedes nunca.

:Pazyamor:

Thalia no es la unica reina, no hay que menospreciar a otras reinas..pero la que causo mas impacto, mas fama, por tener tanto carisma...mas rating y exito fueron las marias de thalia...y tambien rosalinda

por eso la REINA DE LAS TELENOVELAS ES THALIA

Cristal
dannyluce

cirquero thalia nos era gran actriz ni gran cantante y sus novelas habran sido bodrios pero hay q reconocer algoo... an sido super exitosas, uno no se puede negar ante la realidad,,, ami thalia me cae bien, sus telenovelas son como comicas , me divierte,,,,se de sus carencias pero de q tuvo muchisimo exito lo tuvo y si es una reyna de las telenovelas,,,,, recuerda q para ser reyna no se nesecita ser una meryl streap   basta con q las novelas tengan exito y sean conocidas en el mundo para ser reynas de las telenovelas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí