¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
cirquero04

Re: Porque le llaman 'reina de telenovelas' a Thalia?

aztecafan ha escrito:

la Autentica reina es LUCIA MENDEZ

:Pazyamor:

Plata
unatalmafer

Thalía me cae mal, me parece medio corrientita.. Pero eso todo mundo lo sabe, sus telenovelas son de las pocas que aún que ya todo mundo se las sabe las vuelve a ver y muchas veces en muchos lugares tienen más Rating que las actuales, además de que se vendieron por todo el mundo, hasta en Japón bailaban al ritmo de MariMar, y registro Ratings únicos e incluso Rosalinda (su telenvoela más X's junto a Luz y Sombra la cual nadie nunca jamás supo de su existencia) se vendió a muchísimos países antes de siquiera estrenarse, por ende, tiene que ser la reina, Adela, Lucero, Lucía, Verónica, Gaby tienes sus BOOMS sus éxitos y sus fracasos pero no podrán superar a Marimar, María la del Barrio o María Mercedes nunca.
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
Retirado
stacion13

creo que adela es mejor en las novelas y superior a thalia
Cristal
lunarosada

unatalmafer ha escrito:
Thalía me cae mal, me parece medio corrientita.. Pero eso todo mundo lo sabe, sus telenovelas son de las pocas que aún que ya todo mundo se las sabe las vuelve a ver y muchas veces en muchos lugares tienen más Rating que las actuales, además de que se vendieron por todo el mundo, hasta en Japón bailaban al ritmo de MariMar, y registro Ratings únicos e incluso Rosalinda (su telenvoela más X's junto a Luz y Sombra la cual nadie nunca jamás supo de su existencia) se vendió a muchísimos países antes de siquiera estrenarse, por ende, tiene que ser la reina, Adela, Lucero, Lucía, Verónica, Gaby tienes sus BOOMS sus éxitos y sus fracasos pero no podrán superar a Marimar, María la del Barrio o María Mercedes nunca.

:Pazyamor:

Thalia no es la unica reina, no hay que menospreciar a otras reinas..pero la que causo mas impacto, mas fama, por tener tanto carisma...mas rating y exito fueron las marias de thalia...y tambien rosalinda

por eso la REINA DE LAS TELENOVELAS ES THALIA

Cristal
dannyluce

cirquero thalia nos era gran actriz ni gran cantante y sus novelas habran sido bodrios pero hay q reconocer algoo... an sido super exitosas, uno no se puede negar ante la realidad,,, ami thalia me cae bien, sus telenovelas son como comicas , me divierte,,,,se de sus carencias pero de q tuvo muchisimo exito lo tuvo y si es una reyna de las telenovelas,,,,, recuerda q para ser reyna no se nesecita ser una meryl streap   basta con q las novelas tengan exito y sean conocidas en el mundo para ser reynas de las telenovelas.

Platino Brillante
cheroo

Que pues cirquero, ahora no bajas de reina a thalia y hasta la alabas :Jajaja:

Platino Brillante
cirquero04

Cheroo ha escrito:

Jajaja sabia que ibas a levantar este tema. Bueno te entiendo como no sabes defenderte con argumentos. :Whatever:

Thalia es una reina pero no al nivel de Veronica Castro o Lucia Mendez es lo que iba a decir en este tema, pero bueno no lo puse. Primero es Lucia >>>> Veronica >>>> Adela >>> Thalia y YA! 

No alabo a Thalia o me has visto donde hable maravillas de ella? La tipa no me cae bien osea tuvo sus booms pero sus personajes no mas NO me gustaron, cualquier pudo haber hecho esos personajes.

mega ciao

Platino Brillante
cheroo

cirquero04 ha escrito:

Cheroo ha escrito:

Jajaja sabia que ibas a levantar este tema. Bueno te entiendo como no sabes defenderte con argumentos. :Whatever:

Thalia es una reina pero no al nivel de Veronica Castro o Lucia Mendez es lo que iba a decir en este tema, pero bueno no lo puse. Primero es Lucia >>>> Veronica >>>> Adela >>> Thalia y YA! 

No alabo a Thalia o me has visto donde hable maravillas de ella? La tipa no me cae bien osea tuvo sus booms pero sus personajes no mas NO me gustaron, cualquier pudo haber hecho esos personajes.

mega ciao

Pero en este tema estas diciendo que no es una reina y ahora resulta que si :Jajaja:

Ya mejor ni digas nada por que te quemas mas de lo que estas :Burlon:

CIAOO como dices tu :Jajaja:

Platino Brillante
cirquero04

Cheroo ha escrito:

cirquero04 ha escrito:

Cheroo ha escrito:

mega ciao

Pero en este tema estas diciendo que no es una reina y ahora resulta que si :Jajaja:

Ya mejor ni digas nada por que te quemas mas de lo que estas :Burlon:

CIAOO como dices tu :Jajaja:

Pero que tonto eres. :Flor: Mira la pagina uno de este tema donde digo que Lucia Mendez es mejor que Thalia. esa es mi opinion, y que bueno que levantaste el tema. :smileyvery-happy:  Thalia es una reina pero no al nivel de la mencionada. 

Si quieres que diga que Lucero es una reina, esta bien! :Jajaja: 

Platino Brillante
cheroo

cirquero04 ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:
Oh Pos Mira ... Aunque estuvo encasillada en Los Mismos Papeles a La Gente Le gusto !! Es x eso su fama Internacional y las Ventas Rating etc!!

Para Triunfar se necesita carisma y Q La gente la quiera y Llame La atencion
Es x eso q Lucero Nunca fue Internacional en Novelas Porque Sus Papeles No fueron Muy llamativos Pero es Muy exelente actriz

Todavia prefiero millones de veces a Lucero que a Thalia. 

:Burlon: