- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
¿Porque no le dan otro protagonic o a Susana Gonzalez?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-19-2013 06:00 PM

Re: ¿Porque no le dan otro protagonic o a Susana Gonzalez?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-19-2013 06:13 PM
Porque ella trabaja solo lo necesario para compartir la mayor parte de su tiempo con sus pequenos hijos. Pienso que a su tiempo se decidira por uno.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-19-2013 06:45 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-19-2013 06:59 PM
Por cierto en AV sale más en pantalla la tal Pollyta que Beatriz. Porque será?
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
02-19-2013 07:10 PM - editado 02-20-2013 08:59 AM
Te lo explico, Susana Gonzalez, llego un acuerdo en el contrato, de trabajar dos dias a la semana nada mas,y el resto atender a sus hijos lo que no me explico una morbosidad casi enfermiza de algunos, a unos los he visto defender a otros artistas que medio se retiran del medio artistico, por desiciones personaless..nadie aqui ha criticado por que la mayoria de actrices se han retirado de las novelas.. cuando tienen bebes muy pequeños y quieren dedicarle su cuidado, ejemplo Ericka Buenfil, la misma Edith Gonzalez estuvo mucho tiempo en Aventurera sin trabajar en novela, para estar con su hija, la Eugenia Cauduro etc etc
Pregunto por son gay no entienden que una mujer le da preferencia a sus hijos
Susana rechazo dos protagonicos, como que no se los ofrecieron ??? sufren amnesia o les da tontera..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-19-2013 07:19 PM
ricardosoria ha escrito:Te lo explico Susana Gonzalez, llego un acuerdo en el contrato de trabajar dos dias a la semana nada mas,y el resto atender a sus hijos lo que no me explico una morbosidad casi enfermiza de algunos, unos los he visto defender a otros artistas que se medio se retiran del medio artistico, por desiciones personaless..nadie aqui ha criticado por que la mayoria de actrices se han retirado del medio cuando tiene bebes muy pequeños y quieren dedicarle su cuidado, ejemplo Erick Buenfil, la misma Edith estuvo mucho tiempo en Aventurera sin trabajar en novela para estar con su hija, la Eugenia Cauduro etc etc
Susana rechazo dos protagonicos, como que no se los ofrecieron ??? sufren amnesia o les da tontera..
El de Los Secretos de Lucía se lo ofrecieron por el avasallante éxito que tuvo LQNPA en los Estados Unidos, no contemplaron a Ana Brenda pues en su lista ya estaban otros planes, recuerda que es una coproducción entre VV Int. y Univisión y fue Univisión el que se encargó de buscar la protagonista. Imagino, ella obviamente rechazó por la muy infame seguridad existente aquí en Venezuela aparte de que no podría dejar a su pareja, o sacar a sus niños de la escuela para eso. Cuál otro rechazó?

[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
02-19-2013 07:29 PM - editado 02-20-2013 08:57 AM
Le ofrecieron las dos caras tambien y no fue por la inseguridad, yo vi la entrevista que ella dio, sino por que tenia que estar viviendo Venezuela y la otra creo que Colombia y no podia llevarse los hijos, ella tiene patria potestad compartida y si el papa no da permiso, no hay nada que hacer, pues era mucho tiempo por alla, ella misma aclaro que si estando en otro pais, un de sus hijos se enfermaba se volvia loca al saberlo y no estar con ellos.. y decidio estar mas lleno con ellos hasta que fueran mas grandecitos
nevado3000 ha escrito:
ricardosoria ha escrito:Te lo explico Susana Gonzalez, llego un acuerdo en el contrato de trabajar dos dias a la semana nada mas,y el resto atender a sus hijos lo que no me explico una morbosidad casi enfermiza de algunos, unos los he visto defender a otros artistas que se medio se retiran del medio artistico, por desiciones personaless..nadie aqui ha criticado por que la mayoria de actrices se han retirado del medio cuando tiene bebes muy pequeños y quieren dedicarle su cuidado, ejemplo Erick Buenfil, la misma Edith estuvo mucho tiempo en Aventurera sin trabajar en novela para estar con su hija, la Eugenia Cauduro etc etc
El de Los Secretos de Lucía se lo ofrecieron por el avasallante éxito que tuvo LQNPA en los Estados Unidos, no contemplaron a Ana Brenda pues en su lista ya estaban otros planes, recuerda que es una coproducción entre VV Int. y Univisión y fue Univisión el que se encargó de buscar la protagonista. Imagino, ella obviamente rechazó por la muy infame seguridad existente aquí en Venezuela aparte de que no podría dejar a su pareja, o sacar a sus niños de la escuela para eso. Cuál otro rechazó?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-19-2013 07:33 PM
SI ES ACEPTABLE SU PROPUESTA PERO ELLA HA PROTAGONIZADO DEBERIA DE EN SI NO TRABAJAR Y ESPERAR Q SU HIJO ESTE MAS GRANDE Y AGARRA UNAS EXCELENTES PAPELES!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-19-2013 08:03 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-19-2013 08:09 PM