Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,364

Re: Porque son tan cobardes?

cesargarras ha escrito:
@anthony: Carina no está sola, yo amo a tiempo a mi chirusa!

YO TAMBIEN QUIERO A LA CHIRU SINVIDA ADMAS DE ESO YO TAMBIEN HE DICHO QUE ME GUSTA EL TRABAJO DE LA SPANIC BOTOXIADA Y NO PIENSO IRME DEL FORO SOLO PORQUE SU NOVELA ESTA EN 4 PUNTOS:Jajaja::Pazyamor:

BESOS

Coral
carinaestevez1986

@Anthony Fue decision de ellos q se fueran .. Yo no me fui .. No me Importo q La Novela Sea Fracaso .. Ya q Gabriela Spanic Me gusta como actriz :smileyhappy: saludos

@Cesar Yo tambien Te amo a Tiempo :smileyvery-happy: gracias x No dejarme sola :smileywink:
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

OBVIO, A MI TMB ME CAE BIEN, APRENDÍ A ENTENDER SU FORMA DE SER Y ME DIVIERTO CON ELLA... PERO SI SE NOTÓ MUCHO QUE HABIA UN GRUPO TIPO LOS TRES MOSQUETEROS... IVANNA, ANGEL Y CARINA :Pazyamor:

cesargarras ha escrito:

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

ESO MARCA LA DIFERENCIA :Pazyamor:

carinaestevez1986 ha escrito:
@Anthony Fue decision de ellos q se fueran .. Yo no me fui .. No me Importo q La Novela Sea Fracaso .. Ya q Gabriela Spanic Me gusta como actriz :smileyhappy: saludos

@Cesar Yo tambien Te amo a Tiempo :smileyvery-happy: gracias x No dejarme sola :smileywink:

wuille
Temas: 1,638

cesargarras ha escrito:

A la Cari la amamos muchos porque ella no abandono el barco hundido en los 6tos pa´bajo, es valiente o desquiciada, pero aquí esta echandole ganas.

Carinita "no dejes de postear nunca".

Saludos compañeros.

Wuille.

Coral
carinaestevez1986

@Wuiille :smileyvery-happy: Jamas Me iria x el fracaso de La Otra Cara del Alma y No dejaria de ser fan de Gaby x eso .... Lo q Me gusta son Las Ventas :smileywink:

Y Mi Queridito
Cristal
munekiti

Yo tambien quiero mucho a Cari...muchos.se hubieran ido con el barco undiendose y ella se quedo, aunque los otros dos se hayan ido.
muchas veces se noto como se apoyaban entre ellos, y en esa parte, si espero Cari que veas que muchas veces te metiste en problemas por defender o seguirle el circo a Ivanna.
Coral
carinaestevez1986

@Mune muy de acuerdo en tus Palabras Me volvi cirquera :smileysad: Yo No era asi

Grax amiga x tus Palabras Te aprecio
Cristal
munekiti

@Cari... te quiero a tiempo amigui :smileywink:
wuille
Temas: 1,638

carinaestevez1986 ha escrito:
@Wuiille :smileyvery-happy: Jamas Me iria x el fracaso de La Otra Cara del Alma y No dejaria de ser fan de Gaby x eso .... Lo q Me gusta son Las Ventas :smileywink:

Y Mi Queridito

Ya ves mi Cari querida con el espiritu del Teletón encima esto se convirtio en el "CARINATÓN".

Saludos compañeros.

Wuille.