Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
jfan17

Porque son tan cobardes?

A ver porfavor EXPLIQUENME porque tienen que hacer pelukas para dar su opinion? No entiendo porque no dicen las cosas con sus cuentas originales. Que es lo peor que les puede pasar si dicen las cosas como son? Que te respondan? Digo no es como si van a ir a tu casa para pegarte like seriously no entiendo tanta cobardia.
Coral
carinaestevez1986

Re: Porque son tan cobardes?

Tiens Razon en Todo .. Mira Muchos creen porque soy cirquera y Hago circos Creen q Tengo Peluca y no tengo .. Con Mi Nick digo Las Cosas como son no soy Monedita de oro

Junior
goodkisser19

Jolmo cara de negra tu dedes dedicarte a limpiarpiscinas y no meterte en los asuntos de tus patrones.
Ademas tu eres la menos indicada ya que lesmari puso en evidencia tu doble cara y moral

que se puede esperar de una negra ojinegra chola harto tercermundista
Junior
goodkisser19

Aqui nadie debe darle explicaciones a una chola marginal como tu asi que limitate a hacer tu trabajo,  ilegal!!

Coral
carinaestevez1986

Goodkisser Callate aburres con tus dialectos x
Quarzo
jfan17

@pathetickisser que belmary hiso que? Ella no puso nada en evidencia. Yo solo di mi opinion y a ella no le gusto pero de todas maneras eso es otro asunto.

TU si tu PATHETICKISSER sal de esa peluka y muestrate de una buena vez y deja de ser tan paretica. Acaso tan cobarde eres que ni siquiera puedes decir las cosas con tu cuenta original y tienes que esconderte bajo una pelula patetica como niñita de 8 años? Jajaj que patetica y miserable tiene que ser tu vida para hablar tanta miierda detras de una peluka. Enserio eres patetic@.
Junior
momia189

Peleas de gatas callejeras me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeo

Marfil
belmari2

HAY PELUCAS TAN SIMPATICAS QUE SON MEJORES QUE MUCHOS FORISTAS, PERO TAMBIEN HAY UN ALGUNAS QUE SON TAN EVIDENTES PORQUE SON TAN ODIOSAS COMO CON SUS NICKS ORIGINALES. HAY ALGUNOS QUE SE VAN DEL FORO CON SUS NICKS ORINALES PERO ESTAN ACA DIA Y NOCHE CON SUS PELUCAS.
Marfil
belmari2

goodkisser19 ha escrito:
Jolmo cara de negra tu dedes dedicarte a limpiarpiscinas y no meterte en los asuntos de tus patrones.
Ademas tu eres la menos indicada ya que BELmari puso en evidencia tu doble cara y moral

que se puede esperar de una negra ojinegra chola harto tercermundista

SALUDOS GOODKISSER :Guinando:

Quarzo
jfan17

La unica peluka simpatica que ah pisado este foro ah sido ivannalesbiana. Despues de ahi todas son vulgar, patetica, y bastante mediocres.