Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
cesargarras

Re: Porque son tan cobardes?

Hay algunos que sin ser pelukas son más cobardes e hipócritas...y con algunos de ellos te llevas muy bien.
Quarzo
jfan17

@cesar si te refieres a angel no le veo lo hipocrita al contrario por ser tan honesto es que la mayoria lo odia. No piensa lo que dice y por eso siempre esta metido en circo, aun asi se me hace buen muchacho :smileyhappy:
Junior
momia189

cesargarras ha escrito:
Hay algunos que sin ser pelukas son más cobardes e hipócritas...y con algunos de ellos te llevas muy bien.

COMO TU RUCO DE MIERD4

Cristal
munekiti

De acuerdo contigo, hay pelucas muy obvias....ya bastante tenemos con los circos entre foristas, como para q las pelucas lleguen a hacer los circos mas grandes
Junior
goodkisser19

Negra de mierd4 ojinegra deberías cambiar el titulo por PORQUE SOMOS COBARDES ya que una criada marginal como tu tercermundista eres hipocrita y doble cara 

Quarzo
jfan17

@pathetickisser como que estas media ardida no? Jajaja
Marfil
cesargarras

jfan17 ha escrito:
@cesar si te refieres a angel no le veo lo hipocrita al contrario por ser tan honesto es que la mayoria lo odia. No piensa lo que dice y por eso siempre esta metido en circo, aun asi se me hace buen muchacho :smileyhappy:

La gente no lo detesta por honesto, al contrario, pero si esa es tu interpretación perfecto, no te voy a convencer de lo contrario.

Y claro, a lo mejor vas  adecir que él tampoco tiene pelukas, porque es un buen muchacho :Dequehabla:

Quarzo
belmari2

jfan17 ha escrito:
A ver porfavor EXPLIQUENME porque tienen que hacer pelukas para dar su opinion? No entiendo porque no dicen las cosas con sus cuentas originales. Que es lo peor que les puede pasar si dicen las cosas como son? Que te respondan? Digo no es como si van a ir a tu casa para pegarte like seriously no entiendo tanta cobardia.

SABES LO QUE PASA, LO QUE PASA ES QUE TE GUSTA EL CIRCO Y TU MANERA DE PROVOCARLO ES CON TEMAS COMO ESTOS. ASI TE ESCONDES EN UNA ESPECIE DE PIEL DE OVEJA. EL FORO ESTA TRANQUILO DESDE QUE TU AMIGO ANGEL Y SU JEFA NO VIENEN AL MENOS CON SUS NICKS ORIGINALES, PERO COMO NO LO SOPORTAS TE VALES DE TEMAS COMO ESTE PARA BUSCAR CIRCO Y DISCUSIONES.

Quarzo
jfan17

Si tiene pelukas no me consta eh hablado con el por twitter y la verdad esta muy decepsionado de muchos de aqui. Sobre ivana no me sorprenderia de hecho me parecio haberla leido con una de las pelukas.
Quarzo
jfan17

Nada que ver con tu comentario belmary. De hecho eh estado bastante alejada del foro la ultima semana por eso mismo por las pelukas. Cada vez dan menos ganas de entrar al foro (OJO no estoy diciendo que no voy a entrar solo dije que cada vez menos apetece menos entrar). Ahora resulta que yo no puedo abrir un tema porque estoy buscando circo y atencion? Please usa la cabezita si quisiera comenzar circo lo haria en 1,2,3 y creeme que no fuera de esta manera. En todo caso aqui la cirquera eres tu ya que te la pasas abriendo temas para provocar a los demas. Hazme el favor...