Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05

Re: Porque son tan cobardes?

Omg
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Diamante
cesargarras

jfan17 ha escrito:
Si tiene pelukas no me consta eh hablado con el por twitter y la verdad esta muy decepsionado de muchos de aqui. Sobre ivana no me sorprenderia de hecho me parecio haberla leido con una de las pelukas.

Jelina siempre he dicho que tu amistad con ese malnacido me tiene sin cuidado, pero si vas a juzgar como lo estás haciendo con este tema, entonces deberías hacerlo con todos por igual o de plano aceptar que te parcializas, lo cual no tiene nada de malo, es muy humano tomar partido por unos y no por otros.

Te amo a tiempo, aunque estemos en desacuerdo en estas cosas :Inlove:

Marfil
belmari2

jfan17 ha escrito:
Nada que ver con tu comentario belmary. De hecho eh estado bastante alejada del foro la ultima semana por eso mismo por las pelukas. Cada vez dan menos ganas de entrar al foro (OJO no estoy diciendo que no voy a entrar solo dije que cada vez menos apetece menos entrar). Ahora resulta que yo no puedo abrir un tema porque estoy buscando circo y atencion? Please usa la cabezita si quisiera comenzar circo lo haria en 1,2,3 y creeme que no fuera de esta manera. En todo caso aqui la cirquera eres tu ya que te la pasas abriendo temas para provocar a los demas. Hazme el favor...

COMO NO PRETENDO ALIMENTAR TU SED OCULTA DE CIRCO. BYE.

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

:Inlove: :smileyvery-happy:

cesargarras ha escrito:
Hay algunos que sin ser pelukas son más cobardes e hipócritas...y con algunos de ellos te llevas muy bien.

Quarzo
jfan17

@cesar perdona mi ignorancia pero no entiendo tu comentario. En que se supone que estoy juzgando? Yo solo dije lo que me conto por twitter.
Quarzo
jfan17

Me alegro belmary. Me encanta como tu mismas tropiesas... Espero que no contestes y me ignores por completo.
Diamante
cesargarras

Cuando dices que son cobardes e hipócritas estás otorgando un juicio de valor, eso es juzgar. Por eso digo que en este tema estás juzgando a los que hacen pelukas. No digo que sea malo hacerlo, todos juzgamos de una manera u otra.
Quarzo
jfan17

Ah ok ya entiendo. Bueno esa es mi opinion sobre las pelukas, ell@s facilmente pueden decir las cosas con su cuenta original no veo el porque esconderse.
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

LO QUE CREO ES QUE AQUI CADA QUIEN TIENE COLA QUE LE PISEN... Y SI ALGUIEN SE GANA LA SIMPATÍA O EL RECHAZO DE LOS DIFERENTES FORISTAS, ES POR ALGO...

YO LE TENGO APRECIO A ANGEL, NUNCA ME HE PELEADO DIRECTAMENTE CON EL, PERO NO ME GUSTÓ MUCHAS VECES SU FORMA DE PROCEDER Y FUE POR ESO QUE SE GANÓ EL RECHAZO, PORQUE DECIR ODIO YA SON PALABRAS MAYORES QUE NO CABEN EN ESTE FORO... EL LE SEGUÍA LA CORRIENTE A IVANNA, SI POR AHI ELLA COMETÍA ALGUN ERROR, EL TRATABA DE JUSTIFICARLA Y DEJARLA EN ALTO, ASI SE ECHARON LA MANO...

Y QUE PODEMOS PENSAR SI JUSTO, VAYA, COINCIDENCIA DE LA VIDA! QUE LA NOVELA DE GABY SPANIC SE VIENE ABAJO E IVANNA SE VA... OK, PUEDO ENTENDER QUE ELLA POR CUESTIONES DE COINCIDENCIA DEL DESTINO TENGA QUE IRSE, PERO AHI IBA ANGEL... NOMAS PORQUE SU ALIADA SE IBA... QUE PUEDO CREER ENTONCES?...

CARINA AL MENOS SE QUEDÓ AQUI, TRATA DE BUSCAR UN NUEVO RUMBO PORQUE LA DEJARON SOLA PERO AQUI ESTA :Pazyamor:

Diamante
cesargarras

@anthony: Carina no está sola, yo amo a tiempo a mi chirusa!