Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
amigodelcanal34
0 Kudos

Posponen MIS XV Para 2011 y Dan Luz Verde a Serie de ATREVETE A SOÑAR

La nueva telenovela Mis XV no se grabará este año... acaban de cancelarala y se confirma que @dpoficial no estará en la novela...

Acaban d darle luz verde a la serie d Atrévete a Soñar.. @dpoficial no estará en mis xv para poder estar en la serie,comienzan en 2 semanas

fuente: twitter formula espectacular

Nos enteramos que este año no se producirá la telenovela Miss XV d Roberto Hernández...será hasta 2011 y Danna Paola ya no será protagonista

Fernando Carrillo tendrá que esperar hasta el año que viene para regresar a la TV con Miss XV... ni hablar...

Y es q la noticia es que le acaban de dar luz verde a la serie de Atrévete a Soñar... q se hará este mismo año...

fuente: flor rubio

fuente:http://s1.zetaboards.com/formulaespectacular/forum/1324089/

Acero
luisisstupid

Re: Posponen MIS XV Para 2011 y Dan Luz Verde a Serie de ATREVETE A SOÑAR

Que bueno! mucho mejor ya que danna Paola no va ser protagonista pero igual que asco que quieran hacer una serie???!

Cristal

ATREVETE A SER GAY ya es cosa vieja, ya acabo, lo que sigue.... Que flojera con eso Lo bueno es que la pordiosera de Violeta Isfea-l ya tiene trabajo, asi deja de mendigar por Twitter que le den trabajo
Acero
Colin89

Van a seguir exprimiendo a Atrévete a Fastidiar como si ya no fuera suficiente :asustados:

Diamante
fansdedanita

segun lo que yo sé ..., MISS XV comienzan a grabarlo a finales de este año y DANNA PAOLA SI SERÁ LA PROTAGONISTA !!!  YA ESTÁ MÁS QUE CONFIRMADO ...y lo de la serie , creo q si es cierto ...., pero flor rubio la mayoria de veces da informacion falsa ...

εїз»«--kitty--»«εїз
hola